BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
sex crack, manual de seducción (el mundo)

Mario Luna

Publicado: 2009-03-28

2009-03-28-el-mundo-mario-lunaConocer las claves para conquistar a la mujer deseada es el sueño de cualquier hombre sea cual sea su edad o condición. Una sabiduría hasta ahora basada en la intuición y en la experiencia, pero que hoy ya cuenta con su propia metodología cientifica, una teoría de la seducción.

Eso es al menos lo que asegura Mario Luna, valenciano de 33 años que hace dos publicó Sex Code, manual del perfecto ligón, un gran éxito de ventas que se tradujo hasta al chino mandarín. Ahora Luna regresa a la palestra con SexCrack, una nueva vuelta de tuerca a la ciencia de seducir, «que aporta numerosos avances recogidos en tres años de intensa actividad profesional», dice.

«Este libro se puede considerar la vanguardia de lo que en un futuro podría ser una asignatura o crédito universitario con el nombre de Psicología sexual. Está escrito con un lenguaje cercano, ameno y muy didáctico. Recomiendo que se lea éste antes que mi primer libro».

La clave, el juego, la escalada, y el método son los cuatro capítulos de un texto en el que Luna acuña una terminología propia del seductor, como LDT, líder de la tribu enamorado, o vacuaro, un acrónimo de valor, cualificación y romance. Como una sencilla aproximación a la materia sugiere tres consejos para conquistar a una mujer.

El físico (casi) no importa.

«Lo primero es tener una clara voluntad de divertirse y no ser reactivo, es decir, que no te importe el resultado», dice Luna. «También es importante expresarse desde la perspectiva del ‘yo’, hablar desde la emociones partiendo de lo que vives para compartir experiencias, no ser demasiado frío y analítico. Por último, hay que fomentar, detectar y expresar las cualidades que te parecen únicas en la otra persona».

Según Luna, el aspecto físico influye mucho menos en el hombre que en la mujer a la hora de conquistar. «Diría que un 50% en el caso de la mujer y menos del 10% en el hombre», comenta. «Mucho más importante que el físico es lo que llamo presencia, una combinación de la forma de estar y moverse, la voz, el olor y otros pequeños detalles a los que la mujer suele ser muy receptiva. La indumentaria también cuenta pues una cierta sensibilidad hacia la moda es un valor positivo en el código de la inteligencia social».

Mario Luna empezó a interesarse en este tema tras una espectacular mutación que experimentó en sí mismo en el 2001, cuando trabajó como animador turístico en Ibiza y Formentera. «Pasé de ser una persona tímida, inepta socialmente y frustrada por ello al extremo contrario. Ese cambio o adaptación al medio me hizo pensar, me llevó a intentar ayudar a otras personas».

Conferencias y talleres.

Y no sólo en forma de libros. Luna imparte conferencias, talleres y forma parte de una comunidad de expertos seductores en lengua hispana (wwwseduccioncientifica.com). «Los hombres están desorientados porque han perdido su rol dominabte tradicional. Se impone una revolución sexual», afirma.

«Los que acuden a mí desean mejorar su vida sexual y emocional, hombres de todas las edades y perfiles posibles, desde los más hábiles a los más ineptos del ligue, unidos por un interés común en la auto superación. Estoy muy ogulloso de poder ayudarles en ese proceso», declara Luna.

¿Don Juan o Casanova? «Fueron dos grandes seductores intuitivos que se llevaron sus secretos a la tumba», responde Luna. «Mi preferido es Ovidio, por su Arte de amar».

En un futuro Luna también está dispuesto a aconsejar a las mujeres en el trance de seducir a los hombres. «Soy muy responsable y todavía no estoy preparado para ello, pero ya brindo consejos basados en mi experiencia y estoy abierto a ampliar mi campo de acción», concluye.

Sábado 28 Marzo 2009 – 10:04
elmundo.es | Bel Carrasco.

sex-crack2

1 Comentario

  1. Martin

    Heiii Marioo!
    Como va campeon?
    Me parece espectacular la idea, de haberte creado un blog, pero me hubieras avisado antes compadre, ahora tengo mucho que leer! jajaja
    Vale la pena!
    Mas que nada queria agradecerte todo lo que haces por nosotros, y sobre todo por mi y un compañero mio ( que creo que en mi comunidad somos los unicos representantes de el arte esta ) por que sinceramente transformaste nuestras vidas querido!
    Estoy ansioso a poder conseguir sex crack, ya que el sex code, me lo lei en 1 semana mas o menos y lo estoy releyendo.
    Gracias a vos pude entender muchas cosas que me pasaron, que pasan y las que van a pasar, y ahora con tu ayuda puedo sacarle mas provecho, a las situaciones y analizar mejor las cosas y asi poder actuar.
    En fin no quiero liarte mas con este comentario, solamente agradecerte capo!
    Un abrazo desde Argentina!

    Martin

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest