BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
dudas y comunidad aven

Mario Luna

Publicado: 2009-04-30
  1. neón dice:

    En primer lugar, darte la enhorabuena, Mario, por tu obra Sex Code que conocí de la mano de un amigo y que me ha incitado, pese a mi corta edad, a conocer más sobre las Artes Venusianas
    Quería saber, con vistas universitarias, las carreras, asignaturas… que puedan tener relación con el mundo de las Artes Venusianas. Además preguntarte sobre posibles futuros talleres en Almería o provicias limítrofes, ya que, actualmente me es imposible acudir a los que se imparten en cuidades mas lejanas. Tambien, a ser posible, si existe algún modo de ponerme en contacto con gente (Aven) en Almería.
    Por último, y ya es algo más personal, tengo dudas sobre como actuar sobre una chica muy tímida a la que conozco desde hace algo más de 4 años y que, casi sin lugar a dudas, me tiene solamigueado. El problema es que tengo miedo de aplicarle el VAROSE, por varias razones: 1º Por la reacción de mi ex con la cual me llevo de maravilla, pero que está muy apegada ella. 2º Si me tiene solamigueado, es dificil que me encasille de otra forma. ¿no?. He de decir que la veo todos los dias y mi forma habital de tratarla es con actitud chilifresca con algunos negas, al mismo tiempo pienso que si le ofrezco test o aros, sus/mis amigas podrian darse cuenta de lo que intento. En definitiva he de decir que me encuentro algo perdido con Ligues Mecánicos con los que ya he concilidado cierta amistad.
    Creo que al final me he extendido demasiado, pero bueno, gracias por la atención.
    Un saludo!

    • Mario Luna dice:

      Apreciado neón, si te parece copiaré tus preguntas y las responderé a continuación:

      1.Quería saber, con vistas universitarias, las carreras, asignaturas… que puedan tener relación con el mundo de las Artes Venusianas.

      Hay demasiadas asignaturas y carreras que pueden aportarte cosas valiosas como Aven. Hay muchas carreras que pueden ofrecerte conocimientos útiles, temas interesantes de los que hablar o aumentar tu Valor Sólido. Tanto es así, que prefiero no influirte en una decisión tan personal.

      2. Además preguntarte sobre posibles futuros talleres en Almería o provicias limítrofes, ya que, actualmente me es imposible acudir a los que se imparten en cuidades mas lejanas.

      Actualmente, estamos trabajando en crear un sistema que permita llevar las enseñanzas de Sex Code a prácticamente cualquier región de España o incluso del mundo. Confiamos en que esté en marcha antes de que acabe el año.

      3. Tambien, a ser posible, si existe algún modo de ponerme en contacto con gente (Aven) en Almería.

      Claro, puedes hacerlo a través de nuestro foro: http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion


      4. Por último, y ya es algo más personal, tengo dudas sobre como actuar sobre una chica muy tímida a la que conozco desde hace algo más de 4 años y que, casi sin lugar a dudas, me tiene solamigueado. El problema es que tengo miedo de aplicarle el VAROSE, por varias razones.

      Apreciado neón, tu pregunta me demuestra que no has estudiado Sex Crack, obra que recomiendo que se lea antes de Sex Code. Cuando lo hagas, la mayoría de tus dudas se disiparán por sí solas. Las que te queden, las contestaré gustoso.

      Un abrazo.

      Mario.



sex-crack2

10 Comentarios

  1. Joker

    Mario como andas? Primero que nada queria felicitarte y agradecerte por tu trabajo, le estoy sacando provecho a muchisimos conceptos.
    Tengo una consulta:
    Soy de argentina. y estuve hablando este ultimo año con una chica pre cio sa que es originariamente de aca pero se fue hace mucho a españa. he hablado el utlimo año muy bien con ella por chat. ahora va a venir unas semanas a argentina y ya hemos quedado en vernos. el tema es que no se si empezar de 0 o que y la verdad que me la señorita me quita e aliento. quiero que caiga redonda. cualquier consejo que tengas. me sera de gran utilidad

    desde ya muchas gracias y felicitaciones de nuevo!

    Joker

    Responder
  2. alejandro

    Hola mario ! mira te cuento mi juego tengo una compañera de clase a la que no me imaginaba que en algun dia de mi vida iva a tener una interaccion fuerte con ella. Sucedio asi, en clase soy divertido, tengo mi grupo, soy como de los que tengo una gran energia y soy muy sociable con todos, de seguro eso le afecto el interes en ella, como veras he leido varios libros de seduccion, incluso el tuyo, una vez tube una charla normal con ella en la que miraba directamente a los ojos, era impresendible no verlos, pero trataba de disimular mirando hacia otro lado, conosco todos los trucos pero esta mujer me ha jodido, con el tiempo nos entramos a mirar, pero no cruzabamos palabra, manteniamos mirada no mas, jugabamos al tipico juego de atacar y retroceder los dos, un dia la miraba otro dia no le daba importancia, creeme que ella hacia lo mismo, pero de un dia para otro ella revelo sus sentimientos por amor hacia otro compañero que era un noviazgo que ella tenia antes, ella perdio su interes por mi, me di cuenta, nose si ha estado jugando conmigo, o solo le masajiaba el ego para que se valla a casa contenta, me juntaba con su ex, capaz que no creaba una diferencia, pero nunca me revele, nunca le dije para juntarnos o algo asi, era muy obio que se iva con puntos ganado a su casa y como veras termino ganando ella y yo perdiendo. Eh aprendido mucho, y cuales fueron los errores pero aun no comprendo el metodo que tuviera que haber aplicado. Nose si ella espera que me le tirara o fantaseaba conmigo aun no lo comprendo…

    Responder
  3. rodrigo

    Hola Mario, despues de varios materiales leidos me encontre con tus obras, q es lo que en realidad cambio mi visión acerca de la seducción, de hecho me inspiro a aprender lo posible para ser alguien util en una comunidad y poder ser alguien con un conocimiento como el tuyo acerca de el tema, por lo cual se te agradece enormemente. Tengo 20 años y me encantaria formar parte de una comunidad aven, aunque en donde vivo escasean mucho las personas que se dedican a estudiar la seducción ,en realidad no conosco a nadie. Hasta ahora somos dos amigos que nos estamos introduciendo en el tema y aunque nos queden muchos años para seguir incorporando conocimientos, desde el punto de salida hasta ahora disfrutamos de un gran cambio gracias a la riquesa de tus obras que aun no aprovechamos a fondo. Tenemos como esperanza poder hablar con un verdadero maestro en el tema , como vos.
    Saludos desde La Pampa , Argentina.

    Responder
  4. ivan martin

    hola mario, me gustaria saber cuantas veces es necesario leerse el libro sex code para asimilar todos los conceptos y empaparte de todas las ideas y metodos
    gracias

    Responder
    • marioluna

      Ivan, más importante que leer es trabajar cada cosa que lees. Abarca poco, pero de manera contundente.

      Responder
  5. Jesus

    La verdad el sex code es un excelente libro y me interesaria conocer personas de mexico interesadas en el tema

    Responder
  6. Mike

    Hola buenas Mario, veo que esto está un poco apagado, y me dispongo a comentarte un par de dudas, en primer lugar me gustaría saber en que sitio web o donde puedo contactar con alguien,me gustaría tener un ala para aplicar todos mis conocimientos y veo que el foro de seducción está cerrado.
    En segundo lugar aunque una duda un poco menos importante, me he leído tus libros y me resultan muy interesantes y muy útiles, pero aun así tengo capítulos en los que en mis interacciones con una chica que siento cosas por ellas, no consigo entablar una conversación con temas que den lugar al flirteo o me cuesta mucho entrar en estado. Espero tu respuesta, gracias de antemano

    Responder
  7. Carlos

    No se haber si alguien me puede ayudar, yo me he leído todos los libros de Mario y luego al salir de fiesta y ir ha hablar con una chica pues me quedo en blanco (además que soy tímido) no se que decir de qué hablarle como continuar la interacción, me quedo completamente en blanco, algún consejo algo para solucionarlo?

    Responder
  8. Daniel Alejandro

    Hola, quisiera dejar de ser el típico chico tímido, bueno y amable que no consigue nada con las mujeres, espero que me ayudes. El correo no lo puedo confirmar porque tiene algunos problemas, pero ya estoy haciendo lo necesario para que funcione. Saludos!!

    Responder
  9. Sebastian

    Querido Mario lo primero que me gustaría hacer es agradecerte gracias a ti he cambiado mi vida por completo ya no soy el típico natural ahora he pasado por una gran mejora así que me gustaría pedirte que puedas facilitar el hacerse con tus materiales a países más inospitos(Cuba)

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest