BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
¿hace falta estatura para ligar?

Mario Luna

Publicado: 2009-05-01
  1. PEDRITO dice:

    Estimado Mario, tengo el sexcode y el sexcrack ambos son un referente en mi.

    Me gustaría saber dos cosas:

    1º ¿ Cómo puedo crear conexión con una mujer, aparte delos consejos que nos das, en tus dos libros puedes recomendarme algún autor que me ayude en esto? Supongo que me diras que con lo que pone en estos dos libros vale. Y se que es verdad porque conozco gente que ha mejorado mucho con ello. Pero quizas soy algo tontuelo y no lo pillo, y necesitaria algún autor extra. O algún tipo de conocimiento extra.

    2º Por otra parte mido 1.58 cm, la verdad es que no tengo complejo, pero me gustaría o medir mas o aparentar que mido más. Podias darme algún consejo en este aspecto.

    Gracias anticipadas y un saludo Maestro :)

    • Mario Luna dice:

      Hola, PEDRITO:

      1º El mejor consejo que puedo darte para que desarrolles tu capacidad para conectar con mujeres es este: empápate del material que a ellas les fascina. Lee los libros que escriben y leen, dedica tiempo a ver sus películas, échale frecuentes vistazos a sus revistas y, sobre todo, pasa tanto tiempo con ellas como sea posible.

      También es muy importante que estudies a fondo psicología femenina. Aparte de Sex Crack y de Sex Code, te recomiendo un poco de psicología evolucionista tampoco te vendrá mal para entender bien en qué se diferencian las mujeres de los hombres (Richard Dawkins, Mat Ridley, Geoffrey Miller)

      2º Respecto a medir más, lo mejor es que asumas que se puede apuntar muy alto siendo bajito. Aunque ser alto no hace daño a nadie, lo peor de ser bajito es sentirse bajito.

      Recuerda que la altura física es sólo un pequeño aspecto del Valor Sólido. Si te centras en aumentar tu Valor Sólido lo suficiente desarrollando tus FDVs, llegará un momento en que te sentirás (y ellas te verán) más alto que gente mucho más alta que tú.

      O sea, no trates de crecer en centímetros. Esfuérzate por crecer por dentro y en logros. Si te tomas el ser bajito como algo que te obliga a desarrollar tu inteligencia, tu coraje, tu constancia y muchas otras cualidades, verás que puede convertirse rápidamente en una ventaja. Pero, para que esto ocurra, debes estar dispuesto y preparado a hacer cuanto sea necesario para “convertir los limones en limonada”.

      ¿Me sigues?

      Si pese a todo estás convencido de que quieres explorar ese camino, prueba a ponerte alzas o calzado especial (http://www.crecefacil.com, http://www.hiplus.com, http://www.masaltos.com).

      Pero insisto: es mejor que te convenzas de que se puede ligar mucho sin ser alto. Yo mismo no soy nada alto.

      Personalmente, no te recomiendo que intentes aparentar ser más alto de lo que eres, ya que esto podría originarte más inseguridades a la larga y hacer tu progreso menos sólido. Sé que el camino que te muestro no es el más fácil, pero creo que a medio y largo plazo puede hacer más por ti que el de los “remedios exprés”.



sex-crack2

6 Comentarios

  1. PEDRITO

    Bravo maestro

    Responder
  2. teresa

    Hola Pedrito hace poco que entré en el blog y tus dudas sobre la estatura me ha hecho pensar en un compañero de trabajo que, a pesar de tener ahora 62 años, no ha dejado de ser un seductor natural. No mide más de 1’68 y no te puedes hacer una idea de las mujeres con las que ha estado y, es que Mario tiene más razón que un santo,si sabes llegar a una mujer y seducirla tu estatura dejará de ser importante es solo un complejo de los muchos que nos creamos nosotros mismos.El hombre del que te hablo me recuerda a la película de Mel Gibson que leía el pensamiento de las mujeres y sabía perfectamente lo que querían en todo momento porque es alucinante lo que conseguía nunca ningún otor compañero consguía lo que él,es un gran amigo mio y le he visto actuar cientos de vecesy desde luego es un AVEN natural.
    Aprende bien las enseñanzas de Mario y te acordarás de ésto.

    Responder
    • ALB

      Aunque la consulta sea de 2009, me gustaría expresar mi opinión al respecto.

      Es muy fácil decir que la estatura en un varón no es un handicap para ligar, o que no es un factor determinante, pero es que una cosa es tener una altura promedio, y otra bien distinta estar en los percentiles inferiores si se tiene en cuenta la distribución de la estatura entre la población.

      He leído -y visto- en infinidad de ocasiones que la altura es uno factores decisivos a la hora de encontrar pareja, y desde luego hay poquísimas mujeres que estén dispuestas a estar con un hombre más bajo que ellas, tacones incluidos.

      No voy a profundizar mucho más en el tema, porque hay infinidad de material científico al respecto indagando un poco en la web. Sólo digo que me parece un poco de cachondeo que este tema se lo tomen los profesionales tan a la ligera, con un simple «no te preocupes, confía en ti, ponte en forma y seguro que ligas un montón».

      Con esto no pretendo decir que un hombre con talla baja constitucional no pueda ligar, pero está claro que debe tener muy claras sus expectativas con el sexo femenino, y los consejos que se puedan recibir de cualquier terapia psicológica deben ser asumidos dentro de una realidad. Este tipo de terapias deben tener un contenido específico para abordar estos complejos, que pueden derivar en verdaderas situaciones de discriminación y rechazo social, especialmente por parte del sexo femenino.

      Por otro lado, usar zapatos con alzas creo que puede ser una buena solución para ganar un poco de confianza y presencia. No son caros y son muy cómodos. En los casos más extremos se puede emplear cirugía cosmética, pero eso ya queda fuera del alcance de esta opinión.

      Un saludo y gracias por la estupenda web.

      Responder
      • Garu

        Aunque tu comentario es de hace 3 años, te queria decir que tienes toda la razon del mundo… Pero claro, eso solo lo sabe realmente quien lo ha sufrido… Yo por ejemplo… Tengo 26 años, buena cara, cuerpo atletico… Pero tengo la maldicion de medir 1,60… Siempre se me han quejado y he notado como las hecha para atras, incluso las de 1,55, porque claro, soy 5 cm mas alto, pero no tengo buena estatura o por lo menos estatura media, y ellas aunque sean pequeñas quieren un hombre con talla de hombre. Hace poco me ocurrio un caso muy doloroso. Hace muy poco me dejo una chica por mi estatura… A pesar de que pasamos unos 2 meses muy intensos, donde hubo una conexión y entendimiento brutal, en mis 26 años de vida, jamas había sido tan compatible con una chica, y ella era consciente… Pero desgraciadamente mido 1,60 y a pesar de que ella solo era 2 o 3 cm mas alta que yo, me dijo que le echaba para atrás mucho el tema de la estatura, que todo cuenta, pero hay cosas que pesan y esa era una para ella, y que lo había pensado bien y no me ve como pareja. Y PUM !!.. después de 3 meses donde parecía haber una conexión irrompible, se acabo todo por un aspecto físico por el cual no puedo luchar para cambiar.?

    • Sab

      1.68 es mucho mas que 1.58, hay diferencia….

      Responder
  3. PEDRITO

    [COMENTARIO BORRADO POR NO PERTENECER A ESTA SECCIÓN]

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest