BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
seducción: asignatura obligatoria (diario crítico)

Mario Luna

Publicado: 2009-05-03

2008-06-13-mario-albuferaMario Luna, valenciano de 32 años, lleva desde los 18 estudiando a las mujeres y tratando de averiguar cuáles son las reglas de la seducción. En el año 2007 publicó el libro Sex Code, dirigido principalmente a los hombres, que se ha convertido en un éxito en España, Rusia y China. Sex Code es también el nombre de la empresa valenciana que fundó Luna en el 2007, dedicada a la investigación y a la enseñanza de sus técnicas de seducción. El pasado 12 de marzo salió a la venta su segundo libro, Sex Crack, en el que explica los avances realizados en su método durante los últimos tres años de estudios y enseñanza.

Euri Nácher – Domingo 03 de mayo de 2009 a las 12:41 h.

¿Cómo surgió el proyecto Sex Code?

Poco a poco. Empecé a pensar que la seducción se podía estudiar y empecé a escribir un libro, Sex Code, algo que me llevó mucho tiempo. Desde entonces, la gente me hacía muchas preguntas y llegó un momento que tuve que cobrar por aconsejar. Sex Code surgió porque yo necesitaba un producto para mí, pero resultó ser tan bueno que servía para más gente.

También imparte seminarios y cursos de seducción, ¿cómo funcionan?

Hay cursos con salida, que son los Sex Code Emoción o cursos más individualizados, en los que tenemos sólo un instructor dedicado a la persona. Tenemos otros con grupos reducidos en los que algunas amigas se prestan a ayudarnos para que ellos interioricen los conocimientos, porque la teoría está toda explicada. Lo que hacemos sobre todo son ejercicios de interiorización.

Plantea Sex Code como un método científico pero, ¿cómo garantiza el éxito a los más escépticos?

Nosotros no garantizamos nada, depende de ellos. Lo que sí que podemos garantizar es que somos el grupo de enseñanza que más vidas sexuales ha cambiado en el mundo hispano, porque todo el mundo nos lo corrobora, y si se pone en práctica lo que enseñamos, van a mejorar sus resultados con las mujeres increíblemente. Hay que tener en cuenta que en el equipo de Sex Code están los mejores seductores del país.

¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un seductor?

Tenemos gente que sólo necesita dar un pasito y hay otros que no. Hay gente que acude a nosotros pero necesita otro tipo de ayuda. Algunos de los problemas son la falta de seguridad y autoestima, pero también hay gente con mucha seguridad que no tiene la capacidad de reconocer lo que la persona que tiene delante está haciendo.

¿Cuál es el defecto de serie de los españoles en el campo de la seducción?

Los defectos son bastante universales, no son sólo de los españoles. Es bastante general no acercarnos, que creamos que mujeres y hombres son lo mismo, que nos afecte el resultado. Los españoles en general somos más ingenuos. Esto es un país de extremos, hay hombres muy inexpertos y otros muy ‘latin lovers’.

Afirma que ha descodificado a la mujer. ¿Qué ha encontrado?

Hemos estudiado su psicología sexual y hemos encontrado unos interruptores que no son siempre intuitivos. He descubierto que hay una serie de interruptores sexuales que son, en número, muchos más que los que tenemos los hombres, pues somos más sencillos en ese sentido. Muchos de los interruptores femeninos no son obvios ni intuitivos para la mayoría de los hombres. Para los seductores naturales sí.

¿Qué tienen en común hombres y mujeres?

A todos nos gusta divertirnos y lo que nosotros hacemos es educar a los hombres para enseñarles a disfrutar haciendo disfrutar a una mujer. Hacemos que la mujer se acerque más al hombre y el hombre se acerque más a la mujer.

¿Ha recibido críticas de personas que no están de acuerdo con sus teorías?

Jamás. Lo que pretendemos es una mejora, hacer el mundo más divertido y más justo. Lo que nosotros enseñamos es algo básico, necesario. De hecho, creemos que la seducción debería ser una asignatura obligatoria en los colegios. En España pretendemos que lo sea y creo que lo vamos a conseguir antes o después. La base científica de Sex Code es común para ambos sexos y explica cómo son los hombres, cómo son las mujeres, qué buscan y por qué. Se debería enseñar qué hace que las mujeres y los hombres seamos distintos. Es básico para poder entendernos.

¿Qué aporta su libro Sex Crack a Sex Code?

Aporta lo aprendido durante los últimos tres años de investigaciones en Sex Code. Sex Crack es toda nuestra experiencia de tres años enseñando a hombres. Podría decirse que es la culminación de nuestro método. Lo que enseñamos actualmente no se puede entender sin Sex Crack.

Actualmente, la mujer es más independiente y autosuficiente. ¿Ha afectado eso a las reglas de seducción?

Ahora la mujer es más exigente. Todos esperamos más de la vida, las mujeres especialmente. Nuestra obligación es estar a la altura de esas exigencias. Hace 40 años una mujer se casaba, formaba una unidad económica con un hombre y funcionaban prácticamente como tal. Actualmente, todas esperan vivir muchas emociones, esperan mucho del sexo, del amor y de lo que un hombre les haga sentir. Ha cambiado muchísimo.

¿Habrá un Sex Code o un Sex Crack femenino en el futuro?

Debería. Las mujeres tienen una necesidad distinta. La prioridad es detectar hombres con potencial, poder seducirlos, y mantenerlos. Las mujeres son más selectivas porque su naturaleza es diferente, la dinámica cambia. Hay respuestas evolutivas para todo. Básicamente podría decirse que en el sexo, en un principio, para las mujeres prima la calidad y en los hombres la cantidad.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Un proyecto muy importante es el mercado anglosajón. También vamos a seguir investigando y ver qué pasa con las mujeres, de manera que es posible que haya más libros.  Lo que es difícil es mejorar nuestro método, porque está muy trabajado. Es prácticamente inmejorable.

Domingo 03 Mayo 2009 – 13:40
diariocriticocv.com | Euri Nácher.

sex-crack2

1 Comentario

  1. Claus

    asignatura obligatoria?

    no pongo en duda que sea un estudio serio, interesante y completamente razonable, pero no estoy de acuerdo en hacerlo asignatura obligatoria. Es cierto que para poder entendernos entre nosotros, hombres y mujeres necesitamos conocernos mejor mutuamente, pero hay muchas formas de conocerse que no sea…seduciendo? Ademas, los intereses sexuales de todo el mundo no son iguales ¿que hay de «descodificar» a los hombres para que las mujeres los seduzcamos?¿y que hay de la seduccion de gente del mismo sexo?
    Tampoco nuestros intereses son iguales, ni nosotros internamente (odio las generalizaciones). Puede que a una amiga le seduzca un comportamiento que a mi no, y viceversa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: el ladrón de energía, por Mario Luna ¿Has experimentado alguna vez el abatimiento más profundo? Como si toda la energía que había en tu cuerpo, se hubiese ido escurriendo por un colador. Como podrás imaginar, puede haber todo tipo de causas. Y sin...

Pin It on Pinterest