BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
cómo ligarte a la chica del perrito (2ª)

Mario Luna

Publicado: 2009-05-08
  1. Danielk dice:

    Hola Mario,

    Encuanto a tu nuevo libro (”SEX CRACK”)no lo he podido adquirir, ya que soy de Colombia y no se encuentra aun cierto, pero por ahi en otra consulta de otro usuario vi tu link del primer capitulo de tu libro, lo he leido y esta brutal.
    Aun asi quedo incompleto, y no se como aplicar bn la frase “Secuencia Típica desde la Personalización”, y tampoco esta en aquel primer capitulo a que se refiere el MAX del VACUARO.

    Por otro lado trato de ver cual debe ser mi actitud o en que forma decir el abridor que me das, ya que no se si deba decirlo directamente, es decir, voy me le acerco en un parpadeo y lo uso, o ella va por ahi, y yo me siento por dond se que va a pasar y la llamo? o no se jaja , La verdad Mario como te daras cuenta estoy temblando por si llegara a recibir un Bazucazo con esta TB, sabes te voy a contar un poco la idea que me viene rondando la cabeza, por fa criticala con todo que quiero saber que punto mal pueda tener en mi cabezas ok, yo pensaba algo asi:

    daniel:Hola vecina! (yo sentado, a unos pasos de donde ella va con su perrito), ven un segundo
    Vecina:dime
    daniel:queria preguntarte algo, tu permaneces muy ocupadao fuera de tu apartamento durante el dia?
    vecina:bla bla bla(no se ni me imagino su respuesta)
    daniel: ok, yo queria saber si haces uso seguido de la piscina del ultimo piso?
    vecina:bla bla bla
    daniel:ok, es que me caeria bien un bronceado y no tengo dond, por eso quiero saber cuando me podes invitar
    vecina:bla bla bla

    Tengo claro que debo primero abrir para poder proyectar Valor, y como tu dices en SEX CODE, uno debe hacer uso de buena confianza para que con los primeros 10 segundos me gane los proximos 10 minutos de su atencion y asi las siguientes 2 horas, crear interes, pero no se si con el ejemplo anterior yo le de IDI’s lo cual quizas este mal, ya que no he recibido ninguno por parte de ella, al decirle que quiero una invitacion de parte de ella,saves quisiera no equivocarme y ese puede ser mi primer error cierto. en fin si te aseguro que no pasara una semana mas sin que yo le hable. Gracias por tu tiempo

    Espero tus comentarios,

    Un abrazo

    pd: que pena que repita aqui mi coment, pero no se si leas el otro, ya que imagino quees aqui es dond revisas las consultas :)

    • Mario Luna dice:

      Hola, Daniel.

      En breve iremos colgando más fragmentos del Sex Crack (http://www.seduccioncientifica.com/sex-crack) que irán respondiendo a muchas de tus dudas.

      Siguiendo con tu caso concreto, el abridor que te recomendé (clica aquí) debes usarlo con mucha confianza, usando pausas para crear expectación antes de hablar y con la clara intención de divertirte y darle a ella la oportunidad de que os conozcáis un poco más. No le estarás dando IDIs (Indicadores de Interés), sino IDICs (Indicadores de Interés Condicionado).

      En cuanto al que propones tú, no me convence. Las chicas no son tontas y, si ocultas tu interés con un mal pretexto, se van a dar cuenta de inmediato y eso te va a restar Valor. ¿Por qué? Porque percibirá que no eres la clase de hombre con éxito que se siente cómodo hablando con una desconocida sobre lo que le dé la gana o incluso intentando ligar con ella si es que te gusta. Por otra parte, eso de que no tengas dónde broncearte es otra DEV.

      Si quieres que te sea completamente sincero, percibo en ti demasiado miedo al fracaso, demasiada obsesión con una mujer concreta y demasiado poco hábito de socializarte y flirtear con chicas. Eso no es malo porque yo era exactamente como tú, pero creo que deberías centrarte mucho más en tu propio crecimiento que en llegar a algo con una chica concreta.

      O sea, me parece que estás tratando de empezar la casa por el tejado. Si de verdad quieres maximizar tus posibilidades de éxito con la chica del perrito, abre a veinte mujeres antes de hablar con ella. Explícales que te atrae algo de ellas (que sea tan sincero, específico y poco físico como sea posible) y que te gustaría conocerlas más. Si no reaccionan mal, habla con ellas como lo harías con un amigo y, si su respuesta no es positiva, no te preocupes lo más mínimo porque no tiene que ver contigo, sino con tus habilidades (que desde ese mismo momento ya estás empezando a mejorar).

      Haz esto y verás como te resultará mucho más fácil hablar con tu vecina. Y lo mejor: estarás más relajado y disfrutarás. Al día siguiente volverás a ser el mismo chico tímido de siempre, pero en un sólo día te habrás demostrado que se puede cambiar. Habrás visto The Matrix por primera vez.

      En síntesis, por tu forma de hablar percibo que la forma más rápida de mejorar para ti se basa en tres claves:

      • Adquiere experiencia.
      • Acostúmbrate a mostrar interés siempre que esté justificado (al principio, incluso si no lo está, así apreciarás mejor la diferencia).
      • Céntrate más en tu evolución, y menos en resultados concretos



sex-crack2

1 Comentario

  1. Danielk

    Hola Mario,

    En realidad has dado con el punto, y es mas creo que yo hasta este momento que vienes tu, una persona que admiro absolutamente en este arte, lo empiezo a aceptar, yo alguna ves lo considere pero no aceptaba que era timido por lo tanto terminaba tratando de esconder esa timides con acciones aceleradas y sin mucha reflexion y en verdad creo que si me hace falta mucho y me lo haces ver directamente, Muchas gracias Mario, creo que es lo que me faltaba para empezar a hacer cambios reales.

    Y en mi siguiente post, te aseguro que sera una duda en medio del sargeo con mi vecina, obviamente primero voy a hacer paso a paso tus consejos, ire por mis 20 chicas antes que mi vecina.

    Gracias

    Un abrazo, y estare pendiente de mas segmentos del SEX CRACK.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest