BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
presentación de nuria

Mario Luna

Publicado: 2009-05-19

rincón de seducción (nuria)Hace poco, Nuria me comentó que estaría bien hacer un vídeo para presentaros ella misma su rincón. Aunque ambos somos personas muy ocupadas, a mí la idea me entusiasmó. Creo que pocas cosas pueden reemplazar al hecho de que ella misma nos explique, con su propia voz, expresiones y palabras, lo que está dispuesta a hacer por todos nosotros.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

El momento no podría ser mejor, pues ha llegado a mis oídos y ojos  la noticia de personas que se han dedicado a difamar sobre la existencia real de Nuria y de sus compañeras. Según sus rotundas palabras, estas admirables mujeres que han decidido echarme una mano en mi proyecto no son mujeres reales, de carne y hueso, dispuestas a ayudar a otros. Supongo que la admiración hacia ellas los ha cegado temporalmente.

Para evitarle el bochorno y, con la esperanza de que rectifique y apueste por el camino de la mejora, me contentaré con citar las palabras textuales de uno de estos calumniadores sin revelar su identidad:

Obviamente, yo no tengo la más mínima duda que cualquiera de éstas atractivas mujeres es el «Maestro de Maestros Mario Luna», algún «Instructor cualificado de Sex Code» o un viejo de 70 años.

Lo más sangrante de todo esto es que jóvenes entusiasmados se lo llegan a creer, llegan a ilusionarse incluso en poder ligar con cualquiera de estas chicas.

Cuando inicié mi camino en el mundo del sargeo, hará unos tres años, jamás pensé que llegaría a degradarse tanto. Que habría personas sin escrúpulos capaces de reirse de la gente de un modo tan descarado.

En cualquier caso me gustaría pensar que, después de ver este vídeo, las personas que se sientan aludidas van a aprender a hacer mejor uso de su talento y energía. A fin de cuentas, la difamación gratuita nunca ha formado ni formará parte del Camino del Aven.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Rxo_12U8z2c

¿Os apetece conocer más a Nuria y compartir con ella vuestras inquietudes? Adelante. No me cabe la menor duda de que le dedicaréis el agradecimiento y respeto que se merece.

[mailpress]




sex-crack2

10 Comentarios

  1. C.D.

    Mario no era necesario, los que te seguimos desde los comiensos de SC, sabemos que no serias capaz de jugar con personas, a las cuales les brindaste tanto y ellos de igual manera; aunque me parece bien para cortar de raiz los comentarios de esos difamadores y mentirosos…
    Esa era Nuria, pero eso no era Mario, hombre que cambio de look…
    Suerte y felicitaciones por el exito de tu proyecto!!

    Responder
    • Mario Luna

      Jajaja…

      Gracias, C.D.

      Responder
      • Nuria

        jajjajaaj mira que te he dicho que moreno mil veces mejor !!!!!!!!!!! bueno pero sabes que tienes un encanto especial,, y que hagas lo que hagas con tu imagen nunca dejaras de brillar,,, un besazo peke

      • Edu

        HOla. nuria..
        ps. señorita usted.. bien linda..
        la verdad.. que me encanto. el video. x su presencia..
        Grandota.. y bien proporcionada..

        Bb.. sta buena para un Rearrimón.. para darte hasta x la azotea..
        esTAz buenota niña..
        mis. respeto MuJer..

        un becho y abacho.. spero verte pronto.

  2. Mauri

    Vaya Súper TB!!!

    Que seuerte tenemos de poder hacer preguntas a estas super chicas.
    A mi personalmente me gusta mucho la respuesta que da Nuria a Paul el día 14
    justamente es la misma duda que siempre he tenido y no me atrevo a preguntar.
    Cuando sales a Ligar, sales a conocer a chicas sacas toda tu artillería y en realidad no sabes que les pasa por la cabeza, que piensan de ti y como les gustan los tíos.
    La seducción es un juego en el que intervienen dos, Mario Luna lo dice en sex crack y dedica un capítulo a la personalizacion. Lo mejor es que los dos lo sepamos jugar, así es más divertido.

    Responder
    • Mario Luna

      Así es, Mauri.

      Responder
    • Nuria

      muchas gracias por tu comentario,,me alegra que te gustara o te ayudara mi respuesta, que sepas que estamos aqui para eso, que no tengas ningun reparo en preguntar cualquier duda que te ronde por la cabeza,, porque entre unos y otros te sacaremos de dudas,,un abrazo Mauri

      Responder
  3. elromanticoinocente

    Toda la suerte del mundo Nuria, estoy más que seguro que va a resultar super interesante lo que escribas, por algo Mario te escogio a Tí, hablamos.

    Responder
  4. Alex

    Muy buenas Mario, soy nuevo en esto de las artes venusianas, me interesé después de que mi pareja me dejara, no sabía que era lo que había hecho mal, y decidí aprender de algún maestro, o de alguien que ha seguido algún maestro. Ahora ya sé cual fue mi error, le dediqué demasiado mi tiempo. En ningún momento ella notó que me perdía. Incluso llegué a depender de ella. Lo curioso es que desde que la conocí hasta que empezamos a salir en serio por decirlo así, hice casi todo por no decir exactamente lo que dice el libro sin apenas saberlo. Ahora soy consciente y me doy cuenta de la importancia que tiene, soy un chico agradable de buen ver y normalmente las chicas con las que he estado es porque me han entrado ellas, soy tímido e incapaz de iniciar una conversación a pesar de que debería ser todo lo contrario, ya que mi aspecto o mi imagen es de alguien extrovertido(gracias a esto y sin saberlo soy alguien bastante misterioso, pero esto no me vale, no me llena, quiero trabajarlo yo, no que me trabajen). Que quiero decir con todo esto? que apenas me he leído el sex code y ya me ha abierto una gran curiosidad por seguir aprendiendo, investigando y poniendo en práctica. Estoy en busca del sex crack, que en breve lo tendré en mis manos y una vez leído te dejaré de nuevo unas palabras de agradecimiento. Y a Nuria decirte que si Mario confía en ti, yo lo hago ciegamente también.

    Responder
  5. Gonzalo

    mmm por que será que el acento español siempre me ha sonado poco femenino…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest