BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
ley de la oferta y la demanda

Mario Luna

Publicado: 2009-05-25

166b_dating_list

Ineludible, implacable. Presente en todo momento y lugar.

Responsable, entre otras cosas, de que esa TB9 nunca se llegue a hacer el ánimo de quedar contigo. O de que tarde tanto en contestarte. O de que te elimine de sus contactos a la primera cagada.

¿Es casualidad que esa amiga que no te pone nada se lleve tan bien contigo y te entienda mejor que nadie en el mundo? ¿O hay una ley que predice justamente eso?

La hay. La ley existe.

Operó en tu pasado y seguirá haciéndolo en el futuro. En este preciso instante estás sintiendo sus efectos.

No hay escapatoria.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Se trata de una ley que actúa en prácticamente todos los ámbitos de la vida en los que algún tipo de intercambio de produce. Y, como es lógico, el del cortejo humano no es una excepción.

Te hablo, por supuesto, de la Ley de la Oferta y la Demanda.

La Ley de la Oferta y la Demanda establece que, cuandoquiera que dos personas interactúan, aquella en mayor demanda tiende a ser percibida como el Premio por la otra de forma natural.

En la vida real, la Ley de la Oferta y la Demanda interactúa con otras leyes. Cuando lo hace con el de la Lógica Retroactiva, genera principios como el siguiente:

Antes de que hayáis mantenido una relación sexual, la Ley de la Oferta y la Demanda actúa en su favor con más fuerza que después de haberlo hecho.

En tu caso, ocurre exactamente lo contrario: antes de que hayáis mantenido una relación sexual, la Ley de la Oferta y la Demanda actúa en tu favor con menos fuerza que después de haberlo hecho.

Esto quiere decir que, si antes de conoceros gozáis ambos de una demanda similar, previamente al sexo la Ley de la Oferta y la Demanda actuará en su favor. Y, tras acostaros, en el tuyo.

Hace poco recibí un mensaje de una amiga que resume este principio a la perfección:

  • TB: «Cómo cambian las cosas. Ahora no me lo coges tú.»

No hace falta aclaración, ¿verdad?

El propósito de mi libro Sex Crack, como el de todas mis enseñanzas, no es otro que el de lograr que la Ley de la Oferta y la Demanda comience a trabajar más para ti de lo que lo ha hecho hasta la fecha.dcatty

¿Por qué?

Porque el mundo se divide en dos tipos de personas. Aquellos que la mayor parte del tiempo encuentran a la Ley de la Oferta y la Demanda de su parte y aquellos que la tienen en su contra. O sea, están los que disfrutan de sus efectos y los que los sufren.

Junto a ricos, guapos, poderosos y famosos, las TB7s, TB8s, TB9s y TB10s se hallan en el primer grupo. Si no eres muy guapo, rico, poderoso o famoso, ni tampoco una TB, es más que probable que ahora mismo la Ley de la Oferta y la Demanda esté actuando contra ti.

A menos, claro está, que seas un Súper Natural. O un Aven.

Tanto los Aven como la mayoría de auténticos Naturales, han logrado sacar adelante un huerto fértil y próspero. Algo que, por suerte para ti, incide directamente sobre la Ley de la Oferta y la Demanda.

¿Te acuerdas de lo que dije sobre el éxito con las mujeres en Sex Crack? Que era como mantener un huerto, ¿verdad?

Pues bien, cuando tienes tu pequeña huerta funcionando a pleno rendimiento, logras que la Ley de la Oferta y la Demanda trabaje en tu favor. ¿Por qué? Sencillamente, porque el huerto pondrá a tu alcance la oportunidad de salir y disfrutar del sexo con más mujeres que te gustan de las que serás capaz de aprovechar.

Tiene sentido, ¿verdad?

Tan pronto como sientes que tienes opciones reales, comienzas a adquirir rasgos de LDT sin proponértelo. Es una especie de círculo vicioso positivo. Si te aplicas, llegará un momento en que serás la versión masculina de una TB9. Entonces, todo lo que antes te resultaba forzado, nacerá de ti de manera natural.

Sin darte cuenta, te relajarás, dejarás de intentarlo demasiado y tu Valor ADC se disparará. Contarás con Preselección real, por lo que te resultará más fácil proyectar Valor Base.

Las cualificarás de manera inconsciente. Y lo harás por una razón muy simple: necesitarás tachar mujeres atractivas de la lista de candidatas locas por tus huesitos. Por más que busques la manera, no podrás sacar tiempo para todas.

Te sentirás a gusto mostrando interés sexual por una mujer y te encontrarás cómodo en compañía de cualquiera de ellas. Gracias a esto, no te costará generar Romance.

Por último, habrás desarrollado muchas habilidades. Llevar a una mujer a un Estado Favorable será pan comido para ti. Además, puesto que exigirás divertirte, la Maximización será uno de tus hobbies favoritos.

Esto es lo que tenderá a ocurrir de forma completamente natural tan pronto como logres sacar adelante tu pequeño huerto y poner a la Ley de la Oferta y la Demanda trabajando para ti.

¿Cómo sabrás que has llegado a ese estadio de tu desarrollo?

antonio-rull1

Lo sabrás porque podrás conocer y acostarte con más mujeres de las que tu tiempo te permitirá.

En pocas palabras, lo sabrás cuando te veas obligado a ir “eliminando” candidatas. Y, si alguna de ellas te acaba llenando lo suficiente para dedicarle tu “exclusividad”, aun te deberás deshacer de muchas más aún.

Para lograr esto, hay muchas formas. Pero, ¿existe una mejor que las otras? ¿Cuál es la manera más científica de trabajar sobre tu huerto y de convertir a la Ley de la Oferta y la Demanda en tu mejor aliado? ¿Tenemos un método que supere a todos los demás?

Por supuesto. Se llama MAX-VACUARO SECUENCIADO. En Sex Crack te lo explico con todo detalle.

[mailpress]



sex-crack2

Fotografías (por orden de aparición): Desconocido, D. Catty, Antonio Rull.

3 Comentarios

  1. Joseph

    Esto explica aquello que comentaste de forma más o menos breve en Sex Code, y versaba tal que: «realmente, cuando se tiene novia, la preselección y otros aspectos hacen que las mujeres de tu alrededor te vean más Alfa, y las atraigas más que cuando te hayas soltero y buscando pareja»

    Y es verídico.

    Responder
  2. JOSE

    las mujeres te justificaran tan pronto se hallan acostado contigo o interactuado de manera muy intima y personal, mientras tanto utilizaran toda clase de mascaras sociales para venderten una imagen, pero detras de eso se encuentra una persona comun que en realidad necesita de ti si ve que puede encontrar algo adictivo y muy atractivo, pero eso en la realidad significa como en un puesto de comidas lleno y la gente haciendo fila. que tienen esas p hamburguesas que todo el mundo las busca. una minifama. estas en demanda y como seres sociales nos portamos y aceptamos cosas que solos nunca las aceptariamos.
    en fin, nunca se fracasa sino se encuentra la manera en que no funciono.

    Responder
  3. demostenes A santana

    Hace mas de 10 años yo había concebido este concepto sobre la ley de oferta y demanda dentro de las relaciones humanas, ahora me encuentro con este blog y me resulta supertoptires@gmail.com interesante ver casi todo lo que yo había pensado y escrito aunque mis escritos son un poco más ilustrativos. Al final es de esto se hace una forma de vida que se puede aplicar con todo el mundo, amigos, familiares, compañeros de trabajo y debe estar basado siempre en el amor propio, autoestima, auto-valoración….esta es la base de todo porque una vez sabes cuanto vales (utilizando el sentido comun) sabes en que precio te vas a mercadear y cuales mercados vas a conquitar. Por eso siempre recuerdo el éxito de Whitney Houston:
    The Greatest love of all.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest