BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
sex code: la biblia de la seducción

Mario Luna

Publicado: 2009-05-25

19 Comentarios

  1. elromanticoinocente

    Gracias por el dato me llego a mi correo y contento de darle una mirada, suerte.

    Responder
    • Mario Luna

      😉

      Responder
  2. JOSE

    son terminos muy bien descritos, con una claridad como el dia ademas esos tips aunque son insuficientes sin la ayuda de los libros son puntas de iceberg que demuestran que si funciona. felicitaciones.

    Responder
  3. hebe

    Buenas mario, sin lugar a dudas sexcode es la biblia de la seducción, desde que conoci esta obra por medio de un amigo pase de un completo excepticismo a adoptar una nueva forma de vida.

    Con este post me haces refrescar algunos capitulos que ya tenia medio en el olvido.

    Particularmente me gusta mucho mas sexcrack ya que es un libro mas ameno de leer, menor volumen pero denso en contenido.

    Ahora que tengo la oportunidad, a continuación me gustaría señalarte los puntos que mas han cambiado mi mentalidad en mi escalada hacia el camino del AVEN, siempre desde mi punto de vista:

    – EL MECANISMO DE ATRACCIÓN EN LA MUJER
    Es fácil caer en el tópico de las ideas preconcebidas, y pasar por alto estos mecanismos.

    – LA MUJER CUALQUIERA PARTE CON UN VSR SUPERIOR AL DEL HOMBRE CUALQUIERA
    Este es el caso de la sociedad actual, que no deja de señalar que la chica es el premio.

    – FANTASÍA A: EL PRÍNCIPE AZUL
    Que mujer no ha soñado con su media naranja, y que mas le puede pedir si este es el príncipe de sus sueños que tan anclado lo tiene en su subconsciente. Desde que leí los post de wallace este marco es uno de los que mas me gusta adoptar si no queda muy forzado.

    – ¿CÓMO SABER SI ERES UN VERDADERO MACHO ALFA?
    quien no se ha hecho esta pregunta desde que esta metido en este mundo , y lo fácil que es caer en la versión incorrecta «CONVERTIRSE EN LA CARICATURA DEL MACHO ALFA».

    – AUNQUE LA SUERTE INFLUYE, EL JUEGO NO ES SUERTE

    Cierto pero también he de decir que también influye mucho la probabilidad

    En el foro hay muchos post que tratan este tema, puede cualquiera llegar a ser un seductor? la repuesta es obvia.

    – VENDE TU IDENTIDAD
    Sobre este tema estaba pensando en escribir una reflexión, de que nos vale tener todo el valor del mundo si no lo mostramos (subcomunicamos).
    En mi caso siempre he tenido problemas a la hora de darme valor ya que tiendes a caer en el tópico de decir cuales son tus intereses en ves de dejarlos caer a modo de cebo.

    – INTERRUPTORES SEXUALES

    – EL CIBERLIGUE NO ES DE FRUSCOS
    Internet es una herramienta mas que potencia nuestro juego y mientras que no se abuse de el solo puede traernos beneficios (simulador de vuelo).
    DEFENSAS Y EL FACTOR FULANA

    – CONGRUEENCIA

    Uno de los puntos mas importantes, solo puedo decir que es todo. Sin congruencia con tu marco estas perdido.

    – HAZ COMO SI LO FUERAS HASTA QUE LO SEAS

    – Focos a ella
    He de decir que es otro de los puntos que destaco del libro, En donde tenemos la mente cuando estamos en una cita? , exacto estas con tus propias inquietudes en vez de preocuparte del estado de la chica.

    – TESTS DE APTITUD
    quien se ha escapado de todos ellos …

    – MENTALIDAD DE ESCASEZ
    De ella partimos todos, y es lo que nos hace cometer esos errores garrafales.

    – AUTOSABOTAJE: MIEDO AL ÉXITO
    Sinceramente creo que aun estoy en este punto… y aunque parezca lo mas «fácil» del mundo avanzar siempre hay un punto en el que te estancas y empiezas a echar por tierra todo tu juego

    – MAX-VACUARO SECUENCIADO
    Nuestra hoja de ruta

    – RUTINAS
    Para mi se convirtió en el apartado interminable, algo duro de leer tal cual. Eso si ayuda mucho para crearte tus propias rutinas y en el campo de batalla es mejor contar con las mejores armas.

    PD: Por ultimo me gustaría agradecer al autor de todo este embolado, por mostrarnos que la seducción es algo que se puede cultivar y por ponerla un poco mas al alcance de todos.

    Un saludo

    Responder
    • Mario Luna

      Te veo madera, Hebe.

      Nos acabas de dar una lección de lo que debería ser el aprendizaje.

      Sigue así, amigo.

      Responder
  4. david

    hola mario gusto en saludarte quisiera que me ayudaras me comentaron que para sargear hay que hacerlo como chulifresco si no te va a doler mucho cuando te den bazucasos. ¿como hajo para hacerle el chulifresco?

    Responder
  5. Arte/scienza

    por que nose puede leer la biblia de la seduccion??

    Responder
  6. yo misma

    Mario y porque no hay trucos para las chicas??
    un besazo!

    Responder
  7. ruben dario

    Esto es ORO puro!! mario es fatal que te aya tocado tan complicado armar el puzzles a ti solo y sin guia y genial que ya tengamos la guia de como armarlo, pero mirate ya donde estas, gracias amigo, gracias maestro y gracias Gran Cientifico de la seduccion. te deseo exitos imnumerables..un abrazo

    Responder
  8. •Magic•

    Hola Mario, yo tambien soy curioso de lo del Mellao.
    Nose si tendras alguna imagen, video, ect. Sobre el maestro porque la verdad como dices en el Sex Code me gustaria adoptar su estilo o actitud, la cosa es que aun no tengo a alguien que pueda yo adoptar su Estilo, asi que amigo si tu me puedes ayudar a mi y a muchos que seguro tienen la misma duda Porfavor espero una respuesta, gracias.

    Ah y otra Cosa yo soy de Mexico y tengo la duda de Cuando va llegar el Sex Crack aqui a mi Pais.

    Bueno muchas Gracias amigo, Saludos

    Responder
  9. Juan Humberto

    Hola Mario, es la primera vez que entro a esta pagina y que gusto que da, que hay personas q pasaron por lo mismo. Un cambio DE nuestra vida de 360°. algo un poco dificil de asimilar que ya empiezo a entender en este oyo del que se ha estado tanto tiempo, a oscuras. claro q ya habia empesado a ver la luz pero ahora ya esta mas claro q es lo que debo hacer. espero un poco de orientacion estoy leyendo sexcode apenas. gracias por esta enseñansa. seguire en contacto por aki.

    Responder
  10. eddy

    k ay mario solo keria komentar k soy de monterrey n.l. mexico y no he encontrado tu libro x ningun lado kuando lo consiga te aceguro lo boy a leer todo de de la a ala z.

    Responder
  11. LUIS

    Hola Mario, felicitaciones, tu admiras a los naturales,porlo que hacen, sin embargo tu tienes algo que ellos no tienen,sabes plasmar tus ideas por escritos en forma interesante, tu libro es largo pero muy entretenido,he leido a Mystery un natural para ti,pero el libro de el a veces parece un libro de texto y otras veces una exposicion de diapositivas, en esa parte el tendria que aprender de ti y recuerda una de las leyes del poder de Ross jefries , lo que no se ve es como si no existiera y tu has logrado que la seduccion se vea en forma espectacular, y en eso superas exponencialmente a muchos naturales que tu admiras

    Responder
  12. Wolf

    HEEEEY MARIOOO GRACIAS POR EL LIBRO SEX CRACK ES FABULOSO DEBO DECIR QUE AUN NO LO TERMINABA Y YA ESTABA DANDO RESULTADOS EN VERDAD SOBRE TODO LO DE NO HACERLAS VER KE TE GUSTAN,EL VALOR,LA SEGURIDAD,LOS PREMIOS,Y LA ESCALA EN VERDAD MARAVILLOSO DEBO COMPARTIR ESTO CON MI MAESTRO HARE CITA A LO KE LA CHIK ME DIJO!
    algo hiciste
    que simplemente
    no pensaba
    en que te acababa de conocer
    no pensaba en quién eras
    sólo pensaba en lo que me hacias pensar /recordar
    y lo decía

    UNA VEZ MAS GRACIAS!

    Responder
  13. dorian

    como le ago para comprerlo soi de mexicoo

    Responder
  14. dorian

    soi de mexico san luis potosi,, me interesa mucho el libro pero como le ago pra adkirirlo

    Responder
  15. tuaking

    soy de venezuela y queria saber si el libro llego aqui.. si no cm lo optengo

    Responder
  16. Aaron Enrique

    MARIO TE OLVIDAS DE MÉXICO!!! TUS LIBROS DEBERÍAN OBLIGATORIAMENTE LLEGAR ACÁ; LLEVO 1AÑO BUSCANDO EN LIBRERÍAS CERCANAS EN MI PAIS Y NADA HAY DE TI.

    ¿QUÉ OCURRE? !!!! MAESTRO YO QUIERO TUS TRES LIBROS.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest