BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
escalada sexual: secuencia típica (1º)

Mario Luna

Publicado: 2009-06-04

sex-crack-escalada-sexual-jeff-pang

¿Qué es más fácil? ¿Intentar llevarte a una chica al huerto o concentrarte en implementar un pequeño avance cada vez?

Hacer avanzar la interacción con una mujer no es muy distinto a escalar una montaña.

Y no sé a ti, pero a mí me va mejor cuando me centro en el siguiente paso. Personalmente, pensar en la cima de la montaña me desmoraliza. Hace que me sienta desorientado y que no me divierta a lo largo del camino. En cambio, cuando DISECCIONO LA ESCALADA EN PEQUEÑOS TRAMOS la cosa empieza a resultar fácil, divertida, estimulante…

¿Estás conmigo?

Divide tu objetivo en pequeñas metas y tu mente se empleará al 100% en anticipar y superar los posibles obstáculos del paso inmediato que estás a punto de dar. Contarás con más imaginación, más valor, más recursos. Además, disfrutarás mucho más de tus interacciones con las chicas.

¿Te gustaría saber cuáles son esos tramos? Desde que la conoces hasta que tenéis una relación sexual, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Pues bien, estos importantísimos pasos reciben el nombre de ESCALADAS CRÍTICAS.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Pero, antes de zambullirnos en ello, quiero convencerme de que te ha quedado claro la importancia de dividir el recorrido en pequeños tramos.

Si cada avance viene acompañado de la gratificación de un pequeño logro, tu motivación explotará. Si en cambio utilizas un sistema de medición tipo TODO o NADA es muy fácil que pierdas rápidamente el interés en el juego.

Cualquier escalador profesional sabe esto.

Imagina que un buen día te propones escalar el Everest y te das varios intentos para conseguirlo. Dime, ¿cuál de estos dos sistemas de medición es mejor?

  • SISTEMA DE MEDICIÓN A: Intento 1: NADA… Intento 2: NADA… Intento 3: NADA… Intento 4: NADA…
  • SISTEMA DE MEDICIÓN B: Intento 1: 2.500 metros… Intento 2: 3.500 metros… Intento 3: 5.000 metros… Intento 4: 6.800 metros.

El sistema de medición B muestra claramente los progresos realizados y te persuade de que estás muy cerca de alcanzar tu objetivo. El sistema de medición A, en cambio, no te ofrece información alguna y además hace que te sientas como un perdedor aún cuando hayas llevado a cabo progresos muy notables. Este sistema no tiene mayor utilidad que la de desmoralizar a un posible rival.

Sin embargo, ¿adivinas que sistema de medición utilizan la inmensa mayoría de hombres para evaluar sus propios progresos con las mujeres?

Eso es. Todos caen en la misma trampa. Se juzgan a sí mismos con el sistema de medición A.

Imagina, por ejemplo, que se da la siguiente situación. Has salido por la noche con tus amigos y estáis con unas chicas. Tú llevas un rato hablando con una de ellas. Parece que os gustáis. ¿Qué podría hacer un Frusco en tu lugar?

  • Frusco: ¿Te gusto?
  • TB: Puede…
  • Frusco: ¿Te puedo besar?
  • TB: No

El frusco se lo toma como algo personal. Se dedica a aburrise y odiar a las mujeres el resto de la noche. Pero tú eres un Aven y no vas a cometer este error por nada del mundo. Ahora bien, ¿qué podrías haber hecho? Veámoslo.

  • Aven: ¡Qué cosquillas me hacen tus ojos! Si no fuese tan modesto, pensaría que te gusto. sex-crack-escalada-sexual3
  • TB: Puede
  • Aven: Es una pena que tengamos que esforzarnos para oírnos.
  • TB: ¿No me oyes?
  • Aven (al grupo, bromeando): Chicos, ¿os importa que S y yo os dejemos solos un momento para planificar un golpe de estado? (Y a ella): Ven.

Una vez a solas y sin testigos que puedan comprometer la reputación de tu chica, reanudáis la conversación. Al poco, le dices:

  • Aven (tocando sus labios con un dedo): ¿No te molesta para hablar?
  • TB: ¿El qué?
  • Aven: Esto (y la arrastras hacia ti y la besas abrazándola).

¿Diferencias?

Muchas.

Pero la importante aquí es esta: en tanto que el frusco se centra en su meta final o carece de ella tú, como Aven, sabes que hace falta un rumbo y que un paso sigue a otro. En este caso concreto, antes de cerrar con beso, sabías que debías intentar aislar.

O sea, no intentas subir la escalera del amor de un solo salto. En lugar de ello, te centras sobre todo en trabajarte bien el siguiente peldaño.

Ahora bien, ¿en qué consiste escalar exactamente? ¿Se trata siempre de una misma cosa o existen diferentes frentes que debes atender? En mi opinión, cada vez que tienes éxito con una mujer, se dan tres tipos de Escalada:

  • Emocional
  • Logística
  • Física

La Escalada Emocional tiene que ver con la dirección que va tomando la interacción. Ésta generalmente pasa de lo Impersonal a lo Personal y de ahí a lo Sexual/Romántico.

La Escalada Logística se relaciona con el cambio de circunstancias externas que permiten o propician la Escalada. Escalas logísticamente cuando haces cosas como abrir, falcarte, cerrar con teléfono o hacer que suba a tu casa.

La Escalada Física se refiere a todos los pequeños avances en el contacto y cercanía física que tienen lugar desde que tienes cero contacto con ella hasta que mantenéis una relación sexual. Te interesa que sea fluida, progresiva y natural.

Esta distinción es importante, porque a veces estarás escalando bien emocional y físicamente pero no logísticamente. En otras ocasiones, estarás avanzando en cambiar las circunstancias pero habrás descuidado los avances emocionales. O todo irá bien pero no le habrás puesto un dedo encima. Etcétera.

Dicho esto, ¿qué tal si volvemos a la analogía de la escalera? Espero que te guste porque es perfecta para que entiendas el concepto de escalada con el que trabajamos los científicos de la seducción. Se trata de un concepto tan esencial de nuestro método, que en mi obra Sex Crack dedico buena parte del libro a enseñarte cómo estructurar y sacarle el mayor partido a la Escalada.

Volviendo a la escalera… ¿La estás visualizando ya?

sex-crack-secuencia-tipica-3b

La escalera tiene DIECISÉIS PELDAÑOS (ESCALADAS CRÍTICAS), agrupados en SEIS TRAMOS (FASES), separados por rellanos. Dicha escalera, en su conjunto, recibe el nombre de SECUENCIA TÍPICA.

Repitámoslo:

  • PELDAÑOS (ESCALADAS) + TRAMOS (FASES) = ESCALERA (SECUENCIA TÍPICA)

Lo maravilloso de la fórmula es esto: la secuencia típica es completamente lineal.

Esta es una buenísima noticia.

Quiere decir que no debes preocuparte del «qué hago ahora».

Gracias a la secuencia típica, nunca más volverás a quedarte en blanco o sin saber cómo actuar. Tan pronto como la domines, todo lo que tendrás que hacer es preguntarte DÓNDE ESTÁS y CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO que debes dar.

¿Te apetece conocer cada uno de estos pasos y el orden que guardan entre sí? Estate atento a este blog. Y recuerda que, además, en la librería se encuentra la respuesta a la mayoría de tus dudas. Te hablo de Sex Crack, mi obra más avanzada.

[CONTINUARÁ..]

[mailpress]



sex-crack2

Fotografías (por orden de aparición): Jeff Pang, desconocido, desconocido

38 Comentarios

  1. LecabeL

    Gracias Mario.

    El inconveniente que has narrado de pensar en la cima de la montaña es completamente cierto, pero al poner en práctica tus enseñanzas me he encontrado con un segundo óbice y también se lo he escuchado a algunos compañeros del foro. Imaginar la cima.

    A final de año estuve con una TB9 que respondió a la perfección a tu método y me invitó a cenar una noche, el problema fue que en el restaurante no fui capaz de encontrar en ella nada especial a parte de su físico. De repente mi juego se desmoronó.

    En mi cabeza me estaba imaginando una cumbre insípida y ese fue el error. No podemos pensar ni en el pasado ni en el futuro, ni en el viaje del día anterior ni en la cumbre del mañana, es necesario concentrarse en el ahora y saber disfrutar de él al máximo.

    Aplicado a tu analogía, si piensas «voy a llegar a la cima de la montaña, hará frío, viento, no se verá el paisaje y estaré muy cansado…» se te quitan las ganas de seguir escalando.

    Ojalá hubiera tenido antes esta reflexión.

    Un abrazo.

    Responder
  2. MAth- Fenix

    Gracias Mario, esta info esta genial y es en verdad muy cientifica je.
    Me a acurrido un problemilla con una tb y quisiera que alguien me facilite alguna solucion.
    Ella es una piva hermosa diria tb8 por q no es muy alta;).
    Resulto mas o menos así. La conoci un martes que sin planes andabamos vagando y nos invitaron a sentarnos dos chicas y tamb unas cervezas (genial q pagen ellas). D2 el viernes nos pasamos genial, desde la tarde casi toda la noche. D2 quedamos para unos mates y al despedirme( voy a clases) Me dice que luego me pase y la direccion.
    Nos vemos una peli y llega su compañero que es gay, y cosina algo. jeje
    luego me invita a quedarme y fue exelente hasta que chocamos y se corto todo. (que tonto!!) y a la mañana tampoco hice nada y la cage un poco mas de paso. Lo que se es que con migo se la ha pasado exelente por mas q sea mas chico. y creo que por no concretar ahora no me ve como macho o amante.

    Como devo escalar ahora?? tubimos varias conversaciones luego y ase unos dias me invito al cine y pago una cerv, luego. pero beso, nada. Y se moria de las ganas…
    Pense qe algunas historias para colentarla y mucho dale priva podria alludarme.. ?¿que me decis ustedes? Agradecere que comenten..

    Responder
    • Mario Luna

      No te termino de entender, Fenix.

      Seguro que te puedes explicar mejor.

      😉

      Responder
      • Math-Fenix

        Hola MArio.Siges viendo los viejos post?… Seguro… Arriba escribi un pequeño resumen de mi actual drama.. Que jodido que en el momento mas critico, si ella no arriesga por el premio, luego posible que la culpa sea nuestra. Mmm!!

        Te fijas? Agradecere tu respuesta.
        FeNix-Argentina

  3. Misionero del amor

    Para empezar aprende ortografía y además aprende a redactar de forma que el texto se pueda entender. Cuando esto esté solucionado, entonces, quizás, podamos darte consejos útiles 😉

    Responder
  4. hebe

    Gran articulo!, el resultado no deja de ser el mismo «llegar a la cima».

    Aunque es algo complicado que no nos afecten los resultados, tenemos que tener la mente fría, y centrarlos solo en las acciones que dependan de nosotros mismos.

    Mientras mas preparados estemos para afrontar las escaladas criticas (buen material, preparación física y psicológica), menos resistencia tendremos para conseguir el objetivo final. (lógica comun)

    Un saludo

    Responder
    • Mario Luna

      😉

      Lo que no puedas controlar, que no te afecte. Y, lo que puedas controlar… ¡¡contrólalo!!

      Responder
      • Elromanticoinocente

        Gran frase Mario como que resume muchas cosas, que se pueden sentir en un momento, ya casi termine de leer SexCode, suerte.

  5. ISI

    Exacto, nos gusta que los hombres se acerquen a nosotras poco a poco, si puede ser con algo de sentimiento o sensibilidad, si nos damos cuenta que el chico no tiene interes sexual , mejor que mejor, mejor ver un interés romántico, es muy importante para no perderse en el recorrido que la chica sienta una conexión, sea cual sea, ese es el comienzo. Cuando digo interés sexual no digo que tengais que descuidar los tonteos, las miradas y los pequeños rozes de manos etc.

    Por cierto, si quieres algo con esa chica Fenix, empieza por invitarla a algún sitio , donde quieras, donde podais estar solos, y que vea ella que tu mandas, nos gusta aveces que el hombre nos maneje un poco,nada de historias para calentarla.

    Responder
    • Mario Luna

      Ojalá todas las chicas nos diesen respuestas tan precisas.

      Gracias, preciosa.

      Responder
    • MAth- Fenix

      Hola, Gracias por la opinión femenina y lo pondré en practica.

      Este es el punto en el tercer día, Luego de unas sitas muy divertidas. Me invita a dormir en su casa y el problema que le incomodaba estaba su Compañero de Dpto. (Rum). A la mañana el se fue Pero tampoco me dio para avanza. Me la cage!!.
      Pasó que luego nos vimos, y intento hacerme un corte, que salte con algunas gracias. Luego que fui a visitarle estaba mas fría y con mas excusas. Ella ahora no quiere nada serio y pensó que me estaba enamorando a algo. Tengo 19 y dice q nunca había estado con alguien Tan chico… bue de ese tipo.. lo que se es que le gusto y a pesar de mi edad soy re maduro.
      Ahora mi duda es: Si bien no le pedí matrimonio la chica me encanta y puede que por eso me haya saboteado. Al no concretar en la cama ¿Puede que ya no me encasille como amante?. Se que tengo mucho por ofrecerle aun.
      ¿Como escalo desde esta nueva perspectiva???

      *Hace unos días me invito a ver una peli, y Luego se pago una cerveza Esta bueno.
      Costo algo romper ese Hielo, pero al final nos cagamos de la risa. Pero cuando quería besarla nada, que ya hablamos.. bla bla. Intente unas TRES veces más. Se que se Moria de las ganas pero ¿?¿? .. Y yo no quiero jugar ese juego de perseguirla tampoco. Me puse logico y luego me fui con mis amigos.. Corte.
      ¿¿Qué opináis ahora?? Gracias Mario Y a la Comunidad Por todo su esfuerzo en esta divertida empresa. Jeje.

      Responder
  6. maracayero

    La mayor virtud que se debe poseer para comenzar a implementar cualquier escalada es la paciencia, claro está debe ser usada de manera correcta ya que si se prolonga dentro de los peldaños, lo más seguro que puede ocurrir es que el objetivo se aburra y la interacción tome el camino que menos queremos.

    El no tener paciencia como aparece en el blog, es lo que afecta a la mayoría de los fruscos y es a mi pareser la causa mayor de fracasos cuando se comienza a aplicar las artes venusianas.

    Si bien es cierto que hay que creer para ver, dicha visión debe ser colocada a mediano plazo y tomar conciencia de que para alcanzar nuestras metas primero debemos recorrer cierto camino y no tratar de llegar a primeras, camino el cual y gracias a nuestro amigo Mario todos conocimos de sus existencia y ahora aprendemos a recorrerlo.

    Saludos…

    Responder
    • Mario Luna

      Así es, Maracayero: avanzar cuando hay que avanzar y como hay que avanzar, pero nunca dejar de avanzar.

      Responder
  7. Neil_89

    Fantástico aporte Mario!!! Muchísimas gracias por aclararnos aún mas las dudas que pudieran quedar después de leer tus obras… Los ejemplos nuevos también ayudan muchísimo!!! =D

    Responder
    • Mario Luna

      Como muy bien has apuntado, este blog está diseñado para complementar mis obras (Sex Code y, sobre todo, Sex Crack)

      Me alegro de que sepas aprovecharte de ello.

      😉

      Responder
  8. Lalo

    Mario!!! Magnifico trafico,, espero puedas enviarnos pornto a las librerias de México el SEXCRACK!!! estaria bien tenerlo por aca,, no has pensado venir a México a promocionar tu libro con alguna firma de libros’¿¡? Estaria padre,, piensalo,, Saludos.

    Responder
    • Mario Luna

      Si de mí dependiera, amigo…

      De momento, lo tienes en casadellibro.com.

      😉

      Responder
  9. luis

    Mario,acabo de comprar tu libro sex code y ya estoy deborandolo.He leido algo de maestros de la seduccion americanos,¿cual es el que mas te gusta?Otra cosa,yo soy de bilbao,¿crees que tus metodos sirven para ligar en esta tierra?No es cachondeo,aqui las mujeres se las traen,…En fin,un saludo y un placer el haberte conocido aunque sea de esta manera y a esperar que tus enseñanzas nos lleven a buen puerto…

    Responder
    • Mario Luna

      Luis, no tengo favoritos. Aprendo de todo aquel que me pueda enseñar algo (eso os incluye a vosotros).

      Respecto a si esto funciona en tu tierra, me sorprende que me preguntes eso. Por si no lo sabes, impartimos asiduamente talleres en Bilbao y nuestros alumnos salen bastante contentos. ¿Responde eso a tu pregunta?

      Eso sí, te recomiendo que empieces por Sex Crack. Sex Code te dará muchos «ladrillos» adicionales, pero la «estructura» debe ser la de Sex Crack.

      Responder
  10. bond

    hey mario cuanto alumnos nesecitas para hacer un seminario en cartagena colombia y a cuanto saldria cada asistencia yo podria colaborarte con parte de la logistica para que eso se aga te aseguro que tendra buenos resultados yo me ley tu libro sexcode y mis abanses son notorios tanto que la mayoria de mis amigos me piden cosejos todo el tiempo y tu libro sexcrack no a venido a colombia y el sexcode esta agotado

    Responder
    • Mario Luna

      Amigo bond, no depende de mí.

      Te recomiendo que lo pidas por internet (por ejemplo, en http://www.casadellibro.com).

      Sé que supone un esfuerzo adicional, pero quiero pensar que vale la pena.

      Y, al tenerlo en América poca gente, al adquirir tu Sex Crack aún juegas con MÁS ventaja.

      Responder
      • HawnseR

        oye mario tu libro sex crack cuando llega a venezuela? quisiera tenerlo cuanto antes por la ventaja que tiene america de muchas TB’s y muchos fruscos 😀

  11. LecabeL

    Gracias Mario.

    Lo que dices es totalmente cierto, pero hay un motivo adicional por el que evitar pensar en llegar a la cumbre.

    Hace unos meses y gracias a tus enseñanzas logré que una TB9 me invitase a cenar, todo iba sobre ruedas hasta que nos sentamos en el restaurante. En ese momento me di cuenta de que no era capaz de encontrar nada especial en ella a parte de su físico, entonces mi juego terminó.
    Posteriormente aprendí que mi error fue imaginar el futuro y pensar que no iba a lograr en ella vivir sensaciones «mágicas», en lugar de eso tenía que haberme limitado a disfrutar el presente.

    Aplicando tu metáfora estaba imaginando la cumbre en lugar de disfrutar del camino. Si mientras asciendes estás pensando «voy a llegar a la cumbre cansado, va a hacer frío y el viento soplará fuerte, las nubes me impedirán ver el paisaje y luego quedará el largo camino de regreso a casa…»; con ese tipo de pensamientos se nos quitan las ganas de escalar.
    Irónicamente imaginar la cumbre antes de tiempo implica crearnos una imagen falsa de la cumbre.

    Desde que aprendí a disfrutar del ahora y no imaginar un mañana con ella mi juego ha mejorado muchísimo.

    Un abrazo.

    Responder
    • Mario Luna

      Gran verdad, Lecabel.

      En efecto, centrarte en el peldaño que tienes ante ti AYUDA A VIVIR EL MOMENTO.

      Responder
      • Elromanticoinocente

        Muy interesante Mario, gracias.

    • D

      Buenisimo este blog y los comentarios… ahora entiendo lo que me sucedio hace unos dias

      Responder
  12. aventura

    grande mario….cuando me gane la loteria lo primero que voy a hacer es traerte para america latina…a que te establescar por lo menos un año…para que la rompas en ventas y seminarios…aca en peru somos contaditos los que sabemos de esto…pero me imagino que cuando sea un aven …difunda esto sera una pasada…mario ahora lo que me intriga y creo que nunca as hablado es el sargeo con tbs que ves todos los dias…ya sea en el trabajo, en la universidad o en algun otro sitio…por favor un post de el sargeo con tbs que ves todos lod dias…por que como dices eso si lo haces mal podria afectar tu vida social…que esta ahy mismo…

    Responder
    • Alejandro

      Lo mismo opino…

      aca en argentina tengo ese problema, con una chica de la universidad.

      Mario… Salvanos !!!

      un abrazo!

      Responder
      • Damian

        Hola Amigo tambien desde Argentina. No creo que Mario tenga que «salvar» a nadie personalmente. Creo que (si) hace un gran aporte ,mandandonos fragmentos de su material el cual te aconsejo leas detenidamente. No es el problema las chicas en la universidad o en un local bailable.
        El metodo o rutinas funciona .
        Hace falta construir desde los cimientos para llegar al tejado. Y esto lo dice Mario en los mensajes que nos manda.
        Te sentis mal por la chica cuando te rechaza? Si ocurre esto creo q el problema esta en Vos. Y me ha ocurrido.

        EN La Escalada, está bien explicado como moverse.
        Calculo que con esa Tb podes no complicarte y utilizar una (RA),ya sea del Sex code o tuya.Pero si la conoces ya , invitala a salir y listo.Simple. Se vos. Saludos

  13. Damian

    HE TOMADO VARIAS PALABRAS SABIAS DE MARIO . Y LA VERDAD QUE ALGUNAS ,NADA TIENEN QUE VER CON TBS O CHICAS COMO LES GUSTE.(BUENO EL SEX CODE PARA ELLO ES, PERO VA MAS ALLA…..)
    CUANDO COMENZE A «MEDITAR» SU OBRA ME PREGUNTE QUE NO SOLO ERA PARA: «AQUI DECIMOS LEVANTAR CHICAS » Y ALLI «LIGAR».

    CUANDO EN UNA RESPUESTA ANTERIOR DICES «NUNCA DEJAR DE AVANZAR», O ALGO INTERESANTE QUE LEI EN UNOS DE TUS APARTADOS .»EL HECHO ES QUE NO PODEMOS ABANDONAR A UN AMIGO POR UNA CHICA QUE RECIEN CONOCEMOS», PARADOJICAMENTE «NOS CONOCEMOS MEJOR A NOSOTROS MISMOS».

    NO SOLO HE LEIDO TU OBRA SINO QUE HE MEDITADO PROFUNDAMENTE EN ELLA. Y PUDE «REPARAR» OTRAS COSAS COMO LA AUTOESTIMA Y ESO SI LLEVA A SENTIRSE SEGURO.
    TE PREGUNTO MARIO SI?:A VECES CUANDO SALGO A BAILAR, A VECES LO HAGO SOLO (LITERALMENTE BAILO SOLO),Y LA VERDAD ES PORQUE ME SIENTO A GUSTO ASI. NO SIEMPRE OCURRE. PERO LA MAYORIA DE LOS CHICOS VAN DESESPERADOS POR LLEVARSE A LA CAMA A UNA CHICA.ESO ESTA BIEN ,PERO A MI ME OCURRE DE OTRO MODO ,SOLO CUANDO DECIDO HACERLO .
    SI UNO QUIERE BAILAR Y DIVERTIRSE (BUT) SI UNA CHICA SE ACERCA MEJOR. NO ES PRIORIDAD PARA MI.
    MI LOOK ES GOTICO Y YA SABRAS………..
    A PROPOSITO BUENO TUS BOOK DE FOTOS Y LA TB.OBVIO. ABRAZO (DESDE ARGENTINA)
    DAMIAN DARK

    Responder
  14. webster

    hola a todos, hace poco me surgio una duda y me gustaria contar con su opinion,es la siguiente:
    uno esta hablando con una nena pero uno no tiene interes de llegar a algo serio con ella y posiblemente ella con uno tampoco (solo una aventura o una relacion sin compromiso)que fases del varose se deben utilizar?es correcto llegar a algun estado de R?

    me agradaria que pudieran aportar.gracias

    Responder
  15. negro

    Gracias Mario… esta buenisimo lo de la escalera, acabo de entender muchas cosas. muchos saludos.

    Responder
  16. Arte/scienza

    Gracias Mario me gusta mucho el articulo por que logra sacar la basura que tenemos en la mente los fruscos y incorporar la informacion que deverdad nos despeja la mente para pensar con mas claridad, entusiasmo y nos motiva a querer comprar un sexcrack y escalar y escalar con mas entusiasmo que si siguieramos pensado como lo veniamos haciendo al tener incorporado en la mente el sistema de medicion A.

    Responder
  17. Javei

    Creo que este video refleja perfectamente esta estrategia, pulgada a pulgada:

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

    Responder
    • Mario Luna

      Totalmente de acuerdo, Javei.

      Cada pequeña pulgada es un universo que conquistar.

      Responder
  18. sexmundi

    hola a todos,
    tengo un pequeña pregunta para ti mario luna, veras lo que pasa es que yo soy de una pequeña provincia del la republica mexicana y veras yo quiero adquirir el libro de sexcrack x que soy nuevo en esto de la seduccion y estoy muy interesado en ello, pero quisiera saber si hay alguna otra manera de conseguir tu libro que no sea x pago de tarjeta que sinceramente yo caresco de ello, espero tu respuesta y esta pagina tuya esta muy buena he felicidades y de antemano muchas gracias

    Responder
  19. Luis

    Mario Necesito Hacerte una consulta, Hay 2 grandes ambientes en los que conoces a una chica, 1 en una fiesta (que es lo mas explicado en tus libros) el set, la apertura, etc, 2 en situaciones diarias, trabajo, alguna tienda, el super, y es gente que vez dia a dia, la cual si haces la escalada o el intento y sale mal no sera una chica que se diluira en el tiempo sino que tendras que lidiar con su reaccion atravez del tiempo, por lo cual cambia la dinamica, como lo llevas en ese ambiente

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. MARIO LUNA - SeduccionCientifica.com - [...] ESCALADA SEXUAL: SECUENCIA TÍPICA (1º) [...]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

Cómo crear tensión sexual

Cómo crear tensión sexual

Cómo crear tensión sexual y encender el deseo ¿Sientes que las mujeres no te desean sexualmente tanto como te gustaría? ¿Te solamiguean ---es decir, te meten en la friend-zone--- con sospechosa frecuencia? Si tiendes a caer bien a las mujeres pero te cuesta mantener...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: el ladrón de energía, por Mario Luna ¿Has experimentado alguna vez el abatimiento más profundo? Como si toda la energía que había en tu cuerpo, se hubiese ido escurriendo por un colador. Como podrás imaginar, puede haber todo tipo de causas. Y sin...

Pin It on Pinterest