BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
seducción atómica: epílogo

Mario Luna

Publicado: 2009-08-23

 

Creíamos haber resuelto el caso.

La manipulación del programa se había denunciado. El juego atómico de Núcleo había quedado vindicado. Por fin, la verdad había sido descubierta y expuesta ante todo aquel que se interesara en ella.

Ahora bien, las cosas no siempre son lo que parecen. Por lo que puedes, supongo, imaginar mi turbación al descubrir que…

NOS EQUIVOCÁBAMOS.

Lo cierto es que la solución sólo podía encontrarse escarbando en el pasado. Había que retroceder, desenterrar evidencias, mancharse las manos. Pues el origen de esta historia resultó ser más antiguo de lo que creíamos. De hecho, se remontaba a años atrás. Antes, incluso, de que Sex Code fuera fundado.

Y teníamos la clave…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

¡Dale al «PLAY»!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=FvMRDFE6zq4

httpvh://www.youtube.com/watch?v=X8kzZL6TV38&feature=related

Y, ahora que el enigma de la tortuga azul ha sido resuelto de una vez por todas, quiero ofrecerte la serie NUCLEO SALVATION al completo.

Porque, en el fondo, seguimos siendo unos nostálgicos…

 

P.D. Sé que sabes que en Sex Code podemos hacer MUCHO POR TU JUEGO. Pero necesitamos tu apoyo. Te recuerdo que una forma de dárnoslo es divulgando este enlace tanto como puedas (te recuerdo que más abajo encontrarás un bótón de ENVÍASELO A UN AMIGO).

[mailpress]

mario-luna-en-tuenti

mario-luna-en-facebook



32 Comentarios

  1. genial

    genial mario…a lo repito hay que hacer una campaña para apoyar a nucleo en gra hermano…es necesario que el este….ok

    Responder
  2. cockychampi

    jjajajajajajjajajaaa!!!!!!!!tortuguita azul

    Responder
  3. HellPass

    Hola Mario, God Job, exelente lo que han hecho, y pues más para felicitarlos me gustaria hacer una pregunta y pues quiesiera que me contestaran lo mas pronto posible, yo soy de Bogotá Colombia y he comprado el SexCode pero me gustaria tener el SexCrack y pues sus videos y no se como obtenerlos desde aqui ni cuanto valga aqui, gracias de antemano y que sigan pa delante.

    (Donde yo compre el SexCode no venden el SexCrack)

    Responder
  4. Mokarita

    hola cracks «atomicos» que envidia les debe de dar a los de la sexta poder ver estos videos y decirse a si mismos joder estos tios le han dado la vuelta a la tortilla, han adoptado el principio de mejora constante y nos han echo quedar como unos autenticos fruscos totales incapaces de apreciar lo que han hecho MARIO LUNA y Nucleo con sus propias vidas y nos han echo quedar como unos verdaderos bufoncetes exponentes exponenciales en potencia de lo que en sexcode se conoce como humor autodegradante pero bueno si ellos no son capaces de apreciar el proyecto sexcode yo y cientos y miles de personas hemos apostado en sacarle punta a este campo del conocimiento llamado seduccion que gracias al equipo sexcode fundado por MARIO LUNA ha tomado una estructura cientifica a traves de la cual cualquier persona con inteligencia normal puede cambiar el destino de su vida emocional y sexual al leer sexcode y sexcrack, eso ya es inmensamente superior en grado de importancia comparado con lo que han logrado mostrar y obtener en terminos de ratin los de el programa malas compañias lo cual no ayuda a mejorar a nadie pero aunque no lo crean han echo algo que para mi es muy importante lo cual es despertar a el equipo sexcode para que prevengan futuros fraudes en terminos de apariciones televisivas de cualquiera de sus integrantes y viendolo desde ese punto de vista y ya teniendo los hechos contrstados por el propio Nucleo y Contraste que mas podemos dudar de que sexcode es seduccion cientifica les guste o no a los de la sexta…
    Un abrazo a todos los avens de sc ¡¡

    Responder
    • Armando

      Que quieres que te diga tio la television esta teniendo cada vez menos influencia en las personas porque sencillamente gente como Mario, Raul y todo el equipo de Seduccion Cientifica estan haciendo lo suyo, que es ofrecerle algo de calidad a las personas que verdaderamente ayuda. Y tiene mucho sentido porque la mayoria de la gente frustrada por no follar va a descargarse con programas basuras para no sentirte tan mal por no ligarse a la chica que desean. Como lo dije antes nunca imagine que en 9 minutos de video se podia controlar a una chica asi como lo hizo raul, sencillamente no lo creia.

      Responder
  5. slavemind

    jueje muy buena historia!!

    Responder
  6. Un Frusco en evolución

    Bueno, manos a la obra, a divulgar el enlace para que la gente conozca este fraude.

    Artistas venusianos, su trabajo es excelente, sigan así.

    Un saludo desde Argentina

    Responder
  7. mario ^^

    Mario relax ls cosas salen bien cuando uno quiere cambiar, el echo esque hay que salirse por la tangente de los medios el echo esque en nuestro camino encontraremos difiultades similares, «competencia desleal» pero de todos modos todo se arregla de colombia a ESPAÑA FELIZITACIONES POR TODO ustedes han sido los gurus de la nueva vida que e desarrollado entonces desde otro continente los apoyo ^^ paz hermanos aven

    Responder
  8. FREEZER

    Geniales los tres: Mario, Núcleo y Egoland. JAJAJAJ… En este video les habéis hecho una Fatality digna del Mortal Kombat a los de la Sexta, jajajajaj… Con humor, sin reactividad. Chapeau! De verdad. Si Núcleo entra en GH, espero que sepáis torear a la Milá. Algo me da que la veo en plan Bulldozer. ANIMOOO!!! Un abrazo! Y a seguir así!!!

    Responder
  9. David

    ¿Pruebas irrefutables?

    Solo veo tres tios hablando y pasandoselo estupendamente.

    No obstante, el sexcode y sexcrack me parece el mejor material que se ha publicado de seduccion.

    Sois los mejores… pero superar de una vez, la guarrada que os hizo la sexta.

    Responder
  10. LecabeL

    Egoland podría haber dicho lo mismo con una sóla frase, sinembargo ha montado una historia divertida de lo que era un trago amargo.
    Toda una lección de cómo comunicar, cómo divertir, cómo cautivar… cómo darle la vuelta a la «tortilla emocional».

    Menudo crack!
    Me ha encantado verlo.
    Sube todos los videos que quieras, son un placer.

    Responder
  11. Divo Divininoso

    Sin duda estáis locos. Las tortugas ni hablan, ni son azules, yo creo que ese día sin duda Ego se habría fumado algo. Una tortuga que filosofa?… imposible, no, no y ¡No!… sin duda eso no puede ser otra cosa que… un pitufo. Si, un puto PITUUFO.

    Es que no me cabe la menor duda. Pequeños, azules y parlanchines, de entre todos los seres mágicos, los pitufos son los más dotados de valores.

    Quien sino podría habernos advertido de los peligros que entrañaba GargaManel Fuentes, siempre dispuesto a perder la dignidad con tal de convertir los pitufos en lingotes de oro o en sopapitufa para hacerse rico.
    (http://www.youtube.com/watch?v=Cze3C1E57tM&feature=PlayList&p=34A1E16899E15CF8&index=0)

    Dejar ya de enseñar-nos como dar “relevancia emocional a las historias» y ir al oculista.

    Una tortuga?!?! Psss, Una tortuga… ja, anda que!…

    Responder
  12. Tenta

    jajajajaja. Que bueno lo de la tortuguita. De donde sacará esas historias Egoland.jajaja

    Responder
  13. siegfried

    He disfrutado como un enano viendo toda la serie… Se agradece (y mucho) el trabajo realizado.

    Da gusto ver que tu «jefe» tiene tanta ilusión como el primer día jajaja…

    Recuerdos a todos, chicos 😉

    Responder
  14. Stonemagic

    Doy gracias a dios que existen las tortugas azules, sino seria imposible ver lo que hemos visto.

    GRACIAS TORTUGUITAS!!!!!

    Stone

    Responder
  15. Sottovocce di cassanova

    es increible como intentan manipularnos los medios, como pueden decir que esto no funciona cuando he mi caso tras 6 meses de ser un frusco tras dejar a una novia feisima empece a salir con mujeres(3 por semana) y ahora tengo una novia que es vailarina profesional!! yo!! la sexta que siga emitiendo partidos de futbol y deje a nuestra comunidad trankila. Mario gracias! y que sepas que por mucha basura que arrojen los medios te seguiremos apollando.Nucleo eres genial a por gran Hermano!!!

    Responder
  16. juan

    ese es egoland? como ha engordado, no?

    Responder
  17. natural5731

    lo que mas le aterra a un incredulo, de las habilidades que pueda desarrollar una persona es que… todo esto sea verdad, porque porque significa que si estas en una posicion economica o has sido actor por estar detras de la fama y para ligar mujeres y llega alguien y te explica que esto es bueno pero no necesario que hay otro camino, pues la persona que llego tan lejos para acostarse a una chica con su fama, estatus o reputacion dada por los medios, pues se da cuenta que otros sin necesidad de transitar por un camino actoral puede lograr resultados. en pocas palabras sienten que haber hecho una carrera para gozar de beneficios que tu nos muestras con tanta facilidad y que lo haces posible, los llevas a un estado misero del ser y ha por todos los medios negar la luz de la verdad que ser un aven es el camino para la conquista y que si quieres ser actor,medico, politico, o cualquier otro pues tendras que hacerlo por vocacion. ahora se da cuenta que tanta tela cortada para nada.

    Responder
  18. selu

    mario ,puedes subtitular para sordos el video de egoland..?gracias!!.saludos (jose de ubrique)

    Responder
    • Mario Luna

      Selu, no puedo hacer eso. Pero espero que alguien te eche un cable y te escriba el contenido.

      Un abrazo.

      Responder
  19. luis_ele01

    hola maryo no sera que ademas de las personas que no quieren que nosotros foyemos o sepamos la berda estan mugeres sexistas y mugeres feas que quieren que las foyen a ellas poray el director del programa sea una muger de estas

    Responder
  20. Aquiles_Pelida

    Nucleo, me encanta como robas el marco como quien le marca un gol al arcoiris jajaja, que grande!

    Me ha dejado asqueado la manipulación… Por cosas como estas te digo, Nucleo, que tengas muucho cuidado si vas a GH.

    Mario, en mi caso he podido practicar poco, ya que mantuve una RE de un año poco despues de empezar a practicar lo aprendido en Sexcode.

    Pero fue tiempo suficiente para compartir una historia personal que te animo a que divulgues como ejemplo en vuestros talleres:

    A los pocos días de terminar de leer Sexcode, sargeé con una TB en un conocido pub de Sevilla. Lo que apliqué tras la apertura estuvo muy descalibrado, de manera que quede como un fruscambriento con algo de inventiva, poniendo cara de circunstancias la chica y quedando como un idiota delante del grupo de Fruscambrientos que la buitreaban cual carroña fresca.

    Mismo pub. Un mes y medio y varios sargeos después. Según veo un Setdos pasar por mi lado, de vuelta del baño, me giro y le pregunto a una, con mucha seguridad y control: «Eres americana?» (A este pub van muchos americanos)

    Cuando me contestó afirmativamente, la reconocí. Era la misma chica.

    Y en un segundo me propuse un experimento: como era el mismo sujeto/objetivo ante el que la había cagado antes y me había descalificado en plan comedia americana (no me da verguenza reconocerlo XDD, así es como se aprende)…

    …decidí empezar de cero, sabiendo que no me iba a recordar precisamente por haberme descalificado aquella vez, y así probar tu «NO TE RECHAZAN A TI. RECHAZAN TU JUEGO».

    Este sargeo, despues de invertir ella de varias maneras, en kino, etc. acabó en un cierre de telefono por su parte. Luego no logré llegar al CBS, me quede en el puente temporal, pero…

    …moraleja:

    No sois ningunos engaña-bobos. Sois unos altruistas. Habeis descubierto la piedra filosofal, y en lugar de atesorarla pa vuestros huevos, la compartís con el mundo.

    Y sabes que? Que les den a esa basura. No creo que sirva de mucho divulgar esto, porque quien se empeñe en no creer, dirá ante el juego atómico de núcleo: «No, esas chicas seran amigas suyas que hacen como que son seducidas, blabla…»

    Responder
  21. victor

    Nucleo presentate a gran hermano que te vamos a votar mucha peña, tenlo por seguro, te lo dice uno que tiene influencias.

    saludos y animo!

    Responder
  22. ricky

    ¿El Egoland este siempre ha sido así o a engordado tanto?

    Mario, ponlo a dieta 😀

    Viva Sex Code

    Responder
  23. Oz

    Hace años q ni pasaba… sigan asi. xP!!

    Adios.

    Responder
  24. Helly

    Muy bueno, el ultimo video de Nucleo es simplemente PERFECTO!!! Un abrazo y seguir asi

    Responder
  25. carisma

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, el último sargeo me a dejado clavado en el asiento. Para luego creerse lo que se ve por televisión.

    un abrazo!

    Responder
  26. Gio

    COMUNIDAD perdonen a Manel y a la Sexta; trataron de impedir
    el avance de esta Comunidad de seducción pero sin embargo
    la hicieron mas fuerte, mas valiosa, mas importante;
    tan fuerte fue la presión del carbón sobre la Comunidad que la llama se hizo mas fuerte.

    Diversión y Éxitos¡¡¡¡

    Responder
  27. YAKALO

    hola, felicitaciones por todo lo que han elaborado en pro de la comunidad, me podeis decir donde puedo conseguir el libro SEXCRACK en colombia?

    Responder
  28. TartaRuga

    El último video parece brutal…

    Responder
  29. Dreamer

    Enserio,lo estaba viendo en el ciber y me estaba partiendo el culo de la risa,eres un grande Ray,espero que nos conozcamos algun dia.Un abrazo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest