BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
seducción avanzada: método sex code-2

Mario Luna

Publicado: 2009-09-15

MÉTODO SEX CODE - SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO 04

 

Se trata de la mejor arma de seducción que conozco. Aun así, durante un tiempo me estuve cuestionando si era apropiado seguir difundiendo este secreto. 

Las dudas llegaron junto a los primeros lectores de Sex Crack.

Prácticamente ninguno de ellos «lo pillaba». De todos aquellos que sólo lo habían leído una vez, únicamente un porcentaje minúsculo parecía tener una ligera idea de qué era el Max-Vacuaro Secuenciado.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

MÉTODO SEX CODE - MAX-VACUARO SECUENCIADO (SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO)

Al principio, me costó creerlo. ¿No era Sex Crack el libro en el que el Max-Vacuaro Secuenciado quedaba expuesto y explicado? ¿Qué diantres estaba pasando?

Para entenderme, imagínate la siguiente situación:

Eres el mejor ingeniero armamentístico de la galaxia y es el cumpleaños de tu mejor amigo. Sí, ese amigo con el que has compartido tanto y que siempre ha permanecido a tu lado cuando lo has necesitado.

Aunque llevabas mucho mucho tiempo dándole vueltas a qué podrías regalarle a esa persona tan especial, por fin has dado con la respuesta adecuada. Has decidido fabricarle una auténtica espada láser (sí, has oído bien, una espada láser). A fin de cuentas, tu amigo no se merece nada menos.

MÉTODO SEX CODE - SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO 05

Como bien sabes, toda espada láser tiene dos posiciones: ON/OFF (ENCENDIDO/APAGADO).  Y tú, naturalmente y para que no se haga pupa, se la entregas apagada.

Tu amigo examina la formidable empuñadura y te agradece con entusiasmo el regalo. Meses más tarde volvéis a quedar y él te habla de lo contento que está con él.

-De hecho -te dice-, lo llevo siempre conmigo. Mira -añade, mostrándote el mango de la espada en posición «OFF».

-Genial -respondes-. Y dime: ¿has ganado muchos combates con ella? ¿Has aprendido a usarla con maestría?

-¿Qué quieres decir? ¿Por qué quieres que combata con tu regalo? Además, ¿cómo lo haría? ¿Se lo debo lanzar a alguien en la cabeza o algo?

MI PRÓXIMO TALLER DE SEDUCCIÓN 3

Entonces descubres que, desde que se lo ofreciste, tu amigo ha conservado el sofisticado artilugio creyendo que era una especie de amuleto. Durante todo ese tiempo, en ningún momento ha puesto la espada en posición «ON». Lo último que él podía imaginar era que se tratase de una espada láser.

Pues así es como yo me siento con Sex Crack.

La mayoría de mis lectores aún no se han dado cuenta de que es una espada láser. Y de que el Max-Vacuaro Secuenciado representa, precisamente, la posición «ON» de la misma.

Para que ésto no te ocurra a ti, he puesto a tu disposición esta de vídeos. Con ella, podrás iniciarte en el método de seducción más preciso, completo, eficaz y elegante del que tengo noticia hasta la fecha.

Te dejo con la segunda parte de la serie…

(Agradecimientos a los responsables de Barcelona Lair por su heroica labor):

httpvh://www.youtube.com/watch?v=atoyDyQ8yVc

httpvh://www.youtube.com/watch?v=i9AdlU9lUrU

httpvh://www.youtube.com/watch?v=TimCC20cpNo

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6_fPkUc3Yzk

(Continuará…)

P.D. En mi última obra, Sex Crack, te doy instrucciones precisas sobre cómo exprimir al máximo esta «espada láser del seductor». Si ya lo has leído, desconfía y vuelve hacerlo. Te recuerdo que se trata de un manual de seducción sin páginas de relleno.  

[mailpress]



13 Comentarios

  1. Neo

    Genial. Habia visto los anteriores 4 y me parecieron estupendos. Ahora a disfrutar de la segunda entrega

    Responder
  2. C R E A T I V O

    Me da la impresión de que esta bien didáctico, vamos a ver que pasa cuando lo termine de ver.

    Responder
  3. Walo

    Excelente Mario, es una gran evolucion del VAROSE, gracias porque tu y toda la comunidad le dan un rigor cientifico a la seduccion, por compartir la guia con todos y sobre todo por mejorar constantemente, Felicitaciones.
    Saludo desde Colombia y Me gustaria saber como obtener el Sex Crack.

    Responder
    • artevenus

      HOLA COLEGA, QUE INTEREZANTE SABER QUE ERES DE COLOMBIA, ME INTEREZA SABER DE QUE PARTE DEL PAIS ERES? E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS Y PORSUPUESTO EXPERIENCIAS CONTIGO, LA SEDUCCION ES UNA CIENCIA. SALUDOS ESPERO RESPUESTA.
      «Solo con la practica constante se puede desarrollar la intuicion y la habilidad para Seducir»

      Responder
      • Walo

        Claro con gusto, es mejor sargear con alguien que sabe del tema, pero creo que no es el espacio para el tema, enviame un correo a waltermar1102@gmail.com

  4. Noralfa

    Genial, seria interesante que pusieras el nombre de la cancion, de esa manera nuestro cerebro podria actuar de una forma positiva al escuchar esa cancion ya que lo relacianamos con tus talleres. Saludos Mario!

    Responder
    • Dag!

      La cancion es «Revolution Now» (Josh Woodward), esta al final de los videos… Estoy de acuerdo contigo con el efecto psicologico… (algo de PNL? xD)

      Saludos.

      Responder
  5. Sick Boy

    sinceramente, no entiendo que dudas pueden surgir con el vacuaro. a mi me quedo bastante claro desde la primera vez que lei sex crack. y ademas me encuentro comodo utilizandolo

    por cierto, veo que seguis evolucionando vuestro metodo, sobre todo en la cualificacion. miguitas? cebo colmillo? eso es nuevo jeje

    Responder
  6. Raul

    Nucleo, Mario, Egoland, de putisima madre. Estos videos son todo un generoso regalo. Como siempre estoy muy agradecido.
    Abrazos.

    Responder
  7. Mr. C

    Yo siempre la llevo encima, al pricipio la encendía en posición On sin saber mu bien cómo manejarla.
    Ahora en cambio se me enciende sóla, como cuando dejas el movil sin bloquear en el bolsillo y llamas sin querer jaja!

    -Mr. Covax-

    Responder
  8. Antoni

    genial entrega!!!!!!!!!!!

    para cuando los vídeos 8-11???

    a ver si los pones pronto y puedo verlos este finde que el domingo tengo dia libre, gracias Mario

    Responder
  9. JuanPablo

    simplemente espectacular ;D

    Responder
  10. art/ecienza

    El metodo sexcode es la respuesta a esa pregunta que me hacia durante un tiempo y lo cual era no seria posible poder crear un metodo mejor al varose Mario Luna no podria cear algo mejor que el varose y ahora ha sido contestada esa pregunta que me hacia y mi curiosidad ha sido saciada y me he comprado el sexcrack desde el fin del mundo solo para seguir a mi maestro Mario Luna. Un Abrazo Mario desde la distancia gracias a tu esfuerzo, constancia y el amor que le pones a tu trabajo es que el
    max-vacuaro_secuenciado es tan precioso y tu pais que tiene problemas de envejecimiento sera repoblado por nuevos retoños y lo haran aven de la tribu de sexcode.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

Cómo crear tensión sexual

Cómo crear tensión sexual

Cómo crear tensión sexual y encender el deseo ¿Sientes que las mujeres no te desean sexualmente tanto como te gustaría? ¿Te solamiguean ---es decir, te meten en la friend-zone--- con sospechosa frecuencia? Si tiendes a caer bien a las mujeres pero te cuesta mantener...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: el ladrón de energía, por Mario Luna ¿Has experimentado alguna vez el abatimiento más profundo? Como si toda la energía que había en tu cuerpo, se hubiese ido escurriendo por un colador. Como podrás imaginar, puede haber todo tipo de causas. Y sin...

Pin It on Pinterest