BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
seducción de sofá (2)

Mario Luna

Publicado: 2009-12-05

 SEDUCCIÓN DE SOFÁ 5

Seducción de sofá (2)…

En la primera parte de seducción de sofá conociste a Brujita Sexy y me acompañaste mientras chateaba con ella. Comprobaste que, aunque el juego en internet tiene sus ventajas, no está exento de retos. A veces, por ejemplo, te obliga a llevar un tipo de actitud que no adoptarías normalmente sólo para compensar el hecho de que estás sentado frente a la pantalla del PC y no en el Amazonas amaestrando cocodrilos.

En este caso, apenas han transcurrido unos minutos y la cosa ya se está poniendo interesante.

Como buen lobo, le he enseñado los dientes a la oveja y la oveja sigue ahí. Para ser exactos, la oveja me ha dado IDIs, ha aceptado mi Marco y ha entrado en mi juego de cabeza. El viento sopla a favor, pero… ¿hasta dónde puede llevarnos a ti y a mí un simple chateo?

Mi trabajo es averiguarlo.

Mario Luna: ¿Ves? Ahora te podría decir lo guapa que estás cuando no disimulas. Pero no puedo…

Con esta ya van no sé cuántas indirectas que le indican que quiero conocerla cara a cara. Independientemente de que acceda a ello o no, debe quedarle claro que no soy un amiguito virtual. Conmigo se escala… o nada. Puesto que en ningún momento he ocultado mi interés (juego directo), cualquier otra cosa sería poco congruente con una identidad Alfa.

TB (Brujita Sexy): Ya. Lo sé.

Mario Luna: Sabes demasiado.

TB (Brujita Sexy): Jajajajajajaajajaja…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

SEDUCCIÓN DE SOFÁ 7

TB (Brujita Sexy): !Soy una chica inteligente, Mario!

Mario Luna: Estoy empezando a darme cuenta de ello.

Cuanto más cualificada se sienta, mejor.

TB (Brujita Sexy): No creo que te importe, ¿no? O sea, que no te molesta. Lo último que quiero es molestarte.

Mario Luna: Acojona un poco, a lo sumo. Pero es un acojone sano.

Que soy un machote ha quedado más que demostrado. Por eso, si algo va a facilitar la escalada ahora es la Cualificación y los Generadores de Romance (Perspectiva del Yo, Cercanía, Vulnerabilidad, etc.).

TB (Brujita Sexy): Jajajajajaja… Lo digo porque, a fin de cuentas, tú eres un chico seguro de sí mismo, simpático, ingenioso, con sentido del humor… ¿Me equivoco?

Mario Luna: Y tú eres una chica simpática, ingeniosa, con sentido del humor y muy… Muuuuuuuuy…

TB (Brujita Sexy): Jajajajajajaja…

Mario Luna: MUUUUUUUUY…

TB (Brujita Sexy): ¡¡Dilo!!… Jajajajajajaja…

Mario Luna: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELOTA!!!!!!!!!!!!!!!

TB (Brujita Sexy): Jajajajaja… No,  no va commigo. No necesito ser pelota. Confío en que mis superpoderes compensarán la falta de peloteo.

SEDUCCIÓN DE SOFÁ 10

Mario Luna: F, me estás pintando una moto bestial…. Pero aún no me has hablado del precio…

Lo sé: puede que la moto no sea tan bestial. Pero… ¿cómo vamos a equilibrar todo lo que yo proyecto y lo que está sintiendo conmigo si no le hago ver que ella también me impresiona? (Chica Impresionada + Chico Impresionado = Peli Romántica). 

TB (Brujita Sexy): Jajajajaja… ¿Cómo?

Mario Luna: ¿Dónde están las contraindicaciones?

Si le digo: «Qué bonita es la moto», puedo estar haciendo la pelota para conseguir algo. Si le digo: «Dónde está la pega de la moto», resulta mucho más creíble que de verdad me fascine la moto.

¿Lo pillas? Jamás escatimes recursos para hacer que una mujer se sienta REALMENTE cualificada.

TB (Brujita Sexy): No hay. Soy como soy. Soy yo. F. Jajajajaja…

Mario Luna: ¿Y cómo es que no estás con tu príncipe azul frente al mar contando las olas y planeando un futuro con veinte hijos?

Otra vez. Mi cualificación parece genuina porque la examino constantemente.

Piénsalo. Si vas a una entrevista de trabajo y el examinador te intenta pillar por todas partes, cuando te contraten pensarás que TE LO HAS GANADO, que TE LO MERECES POR TUS CUALIDADES ESPECIALES Y ÚNICAS. Lo último que se te pasará por la cabeza es que has sido aceptado por enchufe y que la entrevista estaba amañada desde el principio para que fueras seleccionado.  

TB (Brujita Sexy): ¿Porque soy una chica inteligente? Jajajajajá…

Mario Luna: No me irás a decir ahora que no crees en los príncipes azules…

Nada como un buen Robo de Marco para desactivar cualquier Defensa que sobreviva por ahí. El romántico soy yo y el único que está en peligro de que se aprovechen sexualmente de él.

TB (Brujita Sexy): No, para nada. Creo en las personas.

Mario Luna: Ya veo. Me dejas en el paro y te quedas tan ancha.

El Chulifresco Divertido es como la sal o la pimienta molidas. Un poquito aquí y allá y te quedan unos platos estupendos.

TB (Brujita Sexy): Jajajajaajaja… ¿Eres un gigoló?

Mario Luna: Mucho peor, cariño…

TB (Brujita Sexy): Huy… ¿Qué?

Mario Luna: ¿En serio quieres saberlo?

TB (Brujita Sexy): Sí, estoy preparada…

Mario Luna: Ok… Te advierto que: 1. LO VAS A MALINTERPRETAR y 2. ESTA CONVERSACIÓN ESTÁ A PUNTO DE ACABAR…

TB (Brujita Sexy): Jajajajaja… Me encantas…

Mario Luna: Pero mira… Me pillas en una etapa en la que quiero quitarme de encima a las chicas con baja autoestima (Proyección de Futuro + Cebo Aro Examinadora), así que allá va… Soy… Seductor profesional.

Cosas mías y de mi identidad. No intentes hacer esto en casa sin supervisión profesional.

TB (Brujita Sexy): Jajajajaja… ¡Anda, yo también! Somos del mismo gremio… ¿Cómo te va?

Mario Luna: El problema, F, es que esta vez… IBA EN SERIO

TB (Brujita Sexy): Bueno, no te pongas asi… Jajajajaja… Mario, yo estoy de buen rollo. Creo que eres un buen tío, en serío… Así que conmigo puedes ser natural. No soy una chica con baja autoestima ni nada por el estilo. Soy una chica simpática, normal, inteligente, con ganas de conocer gente… Que llevo poco por aquí, en Valencia… Y ya me callo… Jajajajaja…

El Cebo Aro Examinador ha sido todo un éxito: me ha ayudado a consolidar el Marco, proyectar Valor, a desactivar las defensas que puede generar mi profesión (ser un seductor profesional no me convierte en una amenaza, sino en un reto) y a hacer que se cualifique como si se avecinase el fin del mundo .

A propósito, ¿te has dado cuenta de cómo se ríe F? En realidad, tiene mucho menos que ver con la gracia que haga cualquiera de mis comentarios que con su necesidad de ganarse mi aprobación y aliviar la tensión que le genero. El traductor me está hablando. Me dice que el termómetro está al rojo vivo.

Mario Luna: Vaya… Ahora que empezaba a ponerse interesante la cosa…

SEDUCCIÓN DE SOFÁ 9

TB (Brujita Sexy): Jajajajaja…

(TRADUCCIÓN: Voy a reírme de todo, hagas lo que hagas. Me impones tanto que cuentas con mi aprobación incondicional. Quiero que esto suceda. Soy la lechuga más madura de tu huerto y estoy lista para que me recolectes. La luz está verde, nenito.)

Puedo escalar, lo sé. Pero también me ha tendido un Cebo Pelota del que puedo tirar para que se cualifique un poco más.

Mario Luna: ¿De dónde viene la nena?

TB (Brujita Sexy): F viene de Madrid.

Mario Luna: Te escucho (Cebo Aspirador).

TB (Brujita Sexy): F queria ser una niña prodigio y se fue a estudiar. Tenía un currículum tan bueno que se la quedaron en Madrid…

Mario Luna: Ajá.

TB (Brujita Sexy): Jajajajajajaja… Mario, va en serio… ¿Una cerve? En una terracita…

Esto supera mis expectativas. El lobo enseña los dientes y la oveja… ¿pone la yugular en la boca del lobo? No hace falta que te diga lo que significa esto, ¿verdad?

Todo lo que algunas mujeres quieren es creer que te han seducido ellas a ti. Desde luego, no soy quién para privarla de semejante placer.

Mario Luna: F, F… Con ese curriculum, es imposible decirte que no y no cortarse las venas…

Tres cuartos de hora después me encuentro con una mujer de curvas explosivas bastante nerviosa e insegura, pero con coraje. La invito a la cerveza prometida y, para cuando ella quiere devolverme el detalle, los garitos ya han cerrado.

TB (Brujita Sexy): Me jode, porque estoy muy a gusto y me caes súper bien. Hay momentos en los que he pensado que igual eras un chulo prepotente e insoportable, pero ahora veo que eres un tío de puta madre. El problema es que no sé de nada abierto por aquí…

Mario Luna: ¿Sabes, F? Esta noche me ha ocurrido algo curioso…

TB (Brujita Sexy): ¿Ah, sí? Cuenta…

Mario Luna: Pues verás, resulta que esta noche -no recuerdo cómo- he acabado chateando con un bellezón de mirada misteriosa y magnética. Y, en un momento dado, me ha comentado algo de un lugar con cervezas en la nevera. No sé si era bruja o algo, pero a veces me vienen flashes a la mente con esa nevera…

TB (Brujita Sexy): Jajajajaja… Pues seguramente sí. Y ya sabes lo que dicen…

Mario Luna: ¿Qué dicen?

TB (Brujita Sexy): Que a las brujas y a los oráculos hay que escucharlos.

SEDUCCIÓN DE SOFÁ 8

Lo siguiente que recuerdo es mi espalda golpeándose contra la legendaria nevera mientras F me devora y da de beber cerveza helada con su boca. Entre revolcón y revolcón, brindamos por las brujas, los oráculos e incluso un tal señor de los anillos.

P.D. Sex Crack, tu manual de seducción favorito, también te puede ayudar a disfrutar creando las condiciones para que sea ella quien te seduzca a ti.

19 Comentarios

  1. Fantasy

    Una vez mas… Gracias Mario! estos articulos que estas publicando sus respectivas explicaciones a las frases era lo unico que faltaba para entender totalmente bien toda la teoria interiorizada de sexcode y sexcrack.

    Un saludo

    Responder
  2. Hawnser

    porque vivo en un pais lleno de bellezas por todas partes y aun no tengo mi SEX CRACK??? algo injusto lo se Mario…Hagamos que sex crack llegue al otro lado del charco :O!!!!

    Responder
  3. alberto

    Como siempre Mario cada vez tus artículos son mejores y sorprendentes

    Responder
  4. Rich

    Excelente Mario, esto ayuda tremendamente a mi juego, no te olvides de seguir montando estos sargeos geniales

    Responder
  5. david

    mario todavia no entiendo como trabaja este blog

    Responder
  6. Petruss

    Parecen sinceros los sargeos, reflejan todo lo que ocurriría en una interacción, con sus errores, realidades e imperfecciones típicas.

    Lo cual quiero decir que siguiendo esa línea de honestidad y de no ocultar nada, pero absolutamente nada de nada, entonces el éxito de tu blog aumentara sin duda ninguna.

    Como decía Jin Rohn y su trabajo sobre la disciplina.

    Y recuerda lo que te dije en mi primer comentario sobre esta historia. Sería la bomba que al final te decidieras hacerlo.

    Un Abrazo.

    Responder
  7. maestrix

    genial..genial…mario no se como se te critica…en especial el blog de naxos…pues es practica pura…avalado con una estructura poderosa….poderosisima..me gustaria que comentes en el foro de naxos «la estrategia de la seduccion2..haces mucha falta ahy…saludos

    Responder
  8. Oronar

    Sinceramente una de las mejores entradas que he visto de ti.

    Un saludo y gracias por el contenido.

    Responder
  9. Herr Blumen

    Hola Mario …. Exelente tecnica la forma en que se utiliza la tecologia para eliminar el factor «Face to Face» donde algunos nos cerramos … un buen emulador de vuelo ….Yo aplico esa pero no con mujeres desconocidas …. pero cuando quiero de verdd sentirme seguro de la situacion cierro la ventana inesperadamente en la umbra de la conversacion … si ella insinua hablarme …. como minimo 2 veces, vuelvo al juego y sabre que lo hize bien ….

    —————-

    Mario tengo un serio problema …he tenino la oportunidad con tb8-9 pero ahi una tb7 que me esta matando …. y parece ser un especimen inhackeable aun …. necesito ayuda … tengo casi 2 años en el problema y un año serio serio … algunos intentaron TODOS fallaron incluso Anton(Naturaven – mi ala) yo llegue un poco lejos llegando a tomar cierta importancia y volviendome su mejor amigo … crees que es mucho tiempo desperdiciado? o que yo no he aprendido lo suficiente? talvez algo haya sucedido? Ayuda ??? de verdad creo que mi travesia me ha llevado a ella y es la persona que de verdad amo pero no puedo entrarle ….aun , necesito ayuda profecional!

    Responder
  10. Mr. Covax

    Mario me encanta todo sobre todo tu IF, utilizando algo tan pequeño que cualquiera podria olvidar como lo de las cervezas en la nevera, yo el otro dia hice algo muy parecido, mi objetivo estaba esa noche ‘adoptada’ en casa de una amiga con su propia copia de llaves para ella y yo me preguntaba como se siente uno siendo adoptado de esa manera jejeje y así fui tambien adoptado con ella.

    Saludos y te sigo leyendo!

    Responder
  11. Jose Luis

    Exelente eres infinito Mario gracias
    saludos desde Bolivia

    Responder
  12. J

    Mario todo marcha sobre ruedas, mi huerto florece y mi valor sigue intacto… hasta que ha llegado una tb9 que me ha producido un secuetro mental, en la segunda cita nos enrollamos , su comunicacion no verbal demostró que le gustan los aven, en cambio mucho me temo que por mas que dice que es de re no es así, ahora llevamos 3 días sin decirnos nada…

    lo que no depende de mi miro que no me afecte , en cambio esto me ha aectado un poco , paso de ella y consigo aún más valor? , esta tb9 puede que no me convenga verdad? si quisiera una re.

    gracias mario

    Responder
  13. Arte

    SORPRENDENTE MARIO LUNA este cibersargeo esta para comerselo acompañado de un paquete de palomitas ojala que al terminar sexcrack y asimilarlo a la perfeccion pueda vivir experiencias tan adictivas como las que vives tu Mario que con solo leerlas ya te causan adiccion.

    UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTE POST CARGADO CON Deliciosa PSICCOLOGIA SEXUAL FEMENINA.

    Responder
  14. ARGENTINO

    Mario mario mario.. La verdad para mi es como ir a ver un mundial de futbol leer esto.. Ver jugar a un idolo :D.. Gracias por los conocimientos..

    Responder
  15. Marcos

    tio,eres el puto amo,un sexcrack!

    Responder
  16. Fernando

    Hola mario la verdad estoy maravillado con las artes venuisianas desde que lei tu primer libro el sexcode, tengo 17 años y no puedo evitar llevarme bien con todas las mujeres que se me crusan y aprender mas y mas!

    Ahora tengo un amigo al lado mio al que lo acaba de dejar la novia y me esta volviendo loco.Ya prove mostrarle tu libro y tratar de enceñarle lo que aprendi de vos, pero no soy un buen maestro. Me gustaria que le des un consejo para que la recupere o para que aprveche lo que le paso para aprender. Un abrazo y muche suerte

    Responder
  17. peruanito...

    waoo…todo lo k un infante soño..en la secundaria mario…eres tan bueno en esto. …mario kiero pedirte un favor ..!! me da la kuriosiadad de saber kuantos cebos existen.. y kuales son..!! si puedes as un articulo sobre cebos…bueno shi puedes..jeje..saludos de peru .. k no venden sex crack. ?

    Responder
  18. Bacckus...

    Peruanito… Jejeje… Sabes…??? Con las Peruanas lo mejor son los NEGS… Ellas estan tan acostumbradas al acoso que tienen el Ego muy muy Inflado… Tambien mientras parescas mas indiferente mejor, pero sin ser descortes… En fin, ya te dira Mario al respecto… Saludos…

    Responder
  19. matias

    hola mario!!! sin lugar a dudas sos el mejor d todos los seductores!! hacés las cosas muy faciles, me falta sexcrack solamente, pero t aseguro q lo voy a conseguir, en éste año voy a dedicarme d lleno al tema d la seducción (sin pasarme), mi meta es convertirme en un aven, se q con mucha practica y esfuerzo diario lo voy a lograr, cueste lo q cueste xq esto si q es bueno de verdad!!! saludos para vos y todo el equipo, espero poder conocerlos… maestro.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest