BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
seducción sin miedos

Mario Luna

Publicado: 2010-03-10

SEDUCCIÓN SIN MIEDO

Seducción sin miedos….

¿En algún momento te has sentido incómodo al darle fuego a una mujer? ¿Y al ofrecerle sexo?

Si eres como la mayoría de los hombres, te cohibe mucho más proponerle a una mujer una noche de pasión desenfrenada que invitarla a un cigarrillo . Y, sin embargo, sabes tan bien como yo que lo segundo es perjudicial para su salud, en tanto que lo primero puede tener efectos beneficiosos sobre ésta.

¿Por qué diablos ocurre esto? ¿No deberías sentir aprensión cuando tiendes un cigarrillo a una mujer pero confianza y seguridad al invitarla a unas horas de pasión y desenfreno?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Quizás el problema sea que te han programado mal.

Quizás ni la sociedad, ni tu familia, ni tus maestros, ni tus amigos, ni tus propios genes te prepararon para cumplir con TU OBLIGACIÓN como hombre en el competitivo entorno del siglo XXI. La consecuencia era inevitable: en lugar de ayudarte a conquistar a esa mujer que tanto te atrae, tus emociones te sabotean una y otra vez.

SEDUCCIÓN SIN MIEDO 3

Es como si todo aquello que sientes y experimentas cuando interactúas con una chica atractiva hubiese sido diseñado para dar al traste con tu éxito, ¿no es cierto?

No, no estoy leyendo tu mente… Estoy leyendo la mía.

Durante muchos más años de los que me gusta recordar, fui mi peor enemigo. Cuando se trataba de seducir -o siquiera de acercarme- a una mujer, parecía que cada una de mis células se hubiese confabulado contra mí.

Mi sistema nervioso me traicionaba. El pánico me anudaba el estómago y me cortaba la respiración como un afilado cuchillo. Cada vez que interactuaba con una tía buena, sudaba y temblaba. Hacía gestos raros de los que ni siquiera era consciente. Decía estupideces sin gracia. Y, para colmo, era incapaz de vivir el momento, pues una horrible «visión de tunel» se apoderaba de mi conciencia y me impedía procesar las circunstancias de mi alrededor.

Pero lo más frustrante era que, cada vez que pedía ayuda, obtenía una respuesta similar: Déjate llevar… Sé tú mismo.

¡Cuánto habré llegado a odiar esas tres palabras!… SÉ-TÚ-MISMO…

La vida parecía ser una fiesta a la que nadie se había molestado en invitarme. SÉ-TÚ-MISMO era el indescifrable cartelito que todos aquellos que chapoteaban en ella llevaban en la frente. Era el mensaje con el que la existencia se burlaba de mí.

Por suerte, de un mes para otro todo cambió.

Al cabo de unas pocas semanas trabajando en Formentera, pasé de ser una ardilla asustada a alguien que disfrutaba sonrojando a las mujeres. Dejé de ser un tipo que temblaba frente a una chica mona para convertirme en una criatura arrancada directamente de sus sueños. Si antes me ahogaba en mis propias fantasías, ahora nadaba como un pez por las de ellas.

SEDUCCION SIN MIEDO 4

¿Suerte o determinación?

La respuesta está a tu alcance.

Porque dime: ¿cuándo fue la última vez que una mujer te mandó a freír monas y te lo pasaste en grande? ¿Cuándo fue la última vez que abordaste a una tía buena desbordando confianza? ¿Cuándo fue la última vez que abrazaste tu increíble magnetismo masculino? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste el rey de la noche?

Si la respuesta es nunca o hace tiempo, ¿no crees que ya va siendo hora de que se acaben las excusas?

Este sábado, en Madrid, tienes la oportunidad de poner fin para siempre a semejante drama.

Pues este sábado 13 de marzo de 2010, en Madrid, parte de mi equipo y yo vamos a bombardearte su conocimiento y experiencia con un sólo propósito:

DISOLVER TUS MIEDOS

Con la ayuda de mis compañeros, intentaré dar lo mejor de mí para hacerte avanzar en el menor tiempo posible por el camino que yo mismo he recorrido. Y esta vez no sólo te explicaré lo que tienes que hacer: te lo mostraré activamente en el mundo real. De mi mano y la de cualificadísimos instructores de Sex Code, podrás redescubrir el mundo de la noche y las mujeres con una clara diferencia:

Esta vez tú tendrás el control. Esta vez, sabrás en todo momento lo que haces.

Como tu coach personal, me encargaré personalmente de que aprendas a disfrutar de la compañía femenina a la vez que sacas tu lado más atractivo y vas interiorizando los secretos que han convertido a Sex Code en líder indiscutible de la seducción en habla hispana.

Además, contarás con la compañía y el apoyo de otras personas que, como tú, han apostado por dejar atrás sus limitaciones. Hombres excepcionales que, al igual que tú, han decidido reprogramarse a la vez que se divierten y entablan amistades duraderas.

Por si esto fuera poco, vas a tener el privilegio de disfrutar no sólo de mi asesoramiento constante, sino también del privilegio de dejarte guiar por una leyenda de la seducción como Núcleo, sin descartar el aporte puntual de otras deslumbrantes promesas que se han unido a la familia de Sex Code y están demostrando una arrolladora capacidad para transformar vidas en tiempo récord.

¿Quiere esto decir que el número de instructores por alumno va a ser superior al ofertado por ninguna otra escuela de seducción en el mundo? Quiere decir exactamente eso.

En suma, te aguarda ese sábado con el que la mayoría de hombres ni siquiera se atreve a soñar.

SEDUCCIÓN SIN MIEDO 2

P.D. Si finalmente te animas a asistir a este taller, clica AQUÍ PARA INSCRIBIRTE o AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

6 Comentarios

  1. Rijkaard

    «Por suerte, de un mes para otro todo cambió. Al cabo de unas pocas semanas trabajando en Formentera, pasé de ser una ardilla asustada a alguien que disfrutaba sonrojando a las mujeres»

    ¿tan brutal fue el cambio, sólo un mes?
    Por curiosidad, ¿dónde busco trabajos en Formentera? 🙂

    Responder
  2. Torio

    Allí estaré este Sábado…
    Tengo ganas de guerra. Quiero fiesta y sargeo salvaje…
    Alguien se anima a romper discotecas por el medio?
    Alguien se apunta a ser el centro de todas las miradas femeninas de un mismo local?
    Alguien duda de que venirse de taller y fiesta con Mario Luna, Nucleo y conmigo va a ser una experiencia reveladora?
    Te prometo diversión, locura y momentos de montaña rusa….

    Un abrazo, Torio

    Responder
  3. Amable

    chicos no sabeis la envidia que me dais, esta vez no puedo acompañaros, pero eso si,en breve me tendreis en todos vuestros talleres, porque perderse algo de vosotros es perderse parte de la vida y desaprovechar una gran oportunidad ( y no lo digo por decir ya que tengo el placer de conoceros)…. un saludo compañeros.

    Responder
  4. Miguel Angel

    Pues esperemos que algún día hagan gira por México.

    Responder
  5. guto

    y por Ecuador jajaaja

    Responder
  6. Anónimo

    Me gusta…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest