BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
seducción – psicología del ganador

Mario Luna

Publicado: 2010-11-12

SEDUCCIÓN – PSICOLOGÍA DEL GANADOR

Un Ganador tiende a tomar lo que quiere en el momento en que lo quiere. Tiene iniciativa y una gran habilidad para motivar y dirigir a otros. Un Ganador es un líder.

Se acepta completamente y nunca se disculpa por sus gustos o preferencias. Como Ganador, no necesitas bajar al súper o que te lleven a la estación: quieres bajar al súper o que te lleven a la estación.

Te gustas, te adoras, te besarías si pudieras.

  • Ella: Esos pantalones no te quedan bien.
  • Tú: (Con un guiño cómplice) Ya. Pero ¿qué me dices de lo que hay debajo?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Pides cosas grandes y te comportas como si estuvieras habituado a que te las dieran a menudo. Si en lugar de algo grande te dan algo pequeño, que no te afecte. Recuerda el Mandamiento 10º — Haz que te resbale.

  • Tú: (Al teléfono o Messenger) Me gusta cómo vives las cosas cuando las cuentas. ¿Qué haces AHORA?

La acabas de conocer por chat y, como los Ganadores piden cosas grandes, intentas quedar con ella:

  • Ella: Ahora estoy cansada… No voy a salir.
  • Tú: (Cambias de tema sin ser reactivo, como a quien al ofrecer un chicle le responden: “No, gracias”).

Provocas que las mujeres te vean como la encarnación viva del Amor y de la Fuerza. Como le ocurre al jamelgo reeducado por Robert Redford en El hombre que susurraba a los caballos, ellas perciben en ti una energía firme e inamovible pero, a la vez, toneladas de cariño protector.

  • Ella: Da 180º y empieza a andar.
  • Tú: Si me quieres mirar el culo no hace falta tanta poesía.
  • Ella: Tu culo es lo último que te apetece ver.
  • Tú: Para ver algo más vas a tener que conocerme. Y para conocerme vas a tener que sonreír.

No te preocupa demasiado cómo inicias una conversación, porque sabes que lo más importante es cómo reaccionas a su respuesta: ahí es donde empiezas a desmarcarte de verdad.

  • Tú: Hola.
  • Ella: Piérdete.
  • Tú: ¿Por tus fantasías?
  • Ella: Un poco creído, ¿no?
  • Tú: ¿Y qué quieres que haga con tu mirada halagadora?

A veces te comportas como un troglodita consentido porque percibes que, en su fuero más interno, ella desea que la secuestres. Anhela en ti al salvaje que la cargaría sobre sus hombros y, sin preguntar a nadie, la arrancaría de su cueva para fundar una familia.

  • Ella: Hay mucho ruido. No te oigo.
  • Tú: Yo tampoco. Ven. (Guiándola hacia un lugar íntimo y acogedor).

Cuando te dicen algo que hundiría a más de un susceptible, te lo tomas como un cumplido.

  • Ella: Estás un poco gordo.
  • Tú: Descuida, suelo ponerme debajo.

Porque, te diga lo que te diga, te resulta fácil imaginártela con cara de enamorada a un pelo del orgasmo. Si algo connota remotamente que eres un Atrapado, tienes problemas para procesarlo. Tu cerebro, simplemente, no viene equipado para ello.

  • Ella (con cara de asco): ¡Ay, quítame las manos de encima! ¡Pareces un pulpo!
  • (seriamente arrepentido): Disculpa. No pretendía ponerte cachonda.

Y, si hay algo que te desmarca, es tu sentido del humor. ¿Por qué? Porque cuando la respuesta no es la que quieres oír, reaccionar con auténtico humor es lo último que haría un Atrapado. Al hacerlo tú, te arrancas de esa categoría en un instante.

  • Ella: Eso que haces no me gusta.
  • Tú: Un día vas a escribir una lista con todo lo que no te gusta de mí. A continuación me la detallarás punto por punto. Y después me explicas por qué te vuelvo tan loca.
TEMAS: ganador,ldt

21 Comentarios

  1. MOYSEX

    Grande Mario…

    Responder
  2. Alberto

    Los consejos y la manera que presenta de que aptitup tomar y llevar una conversación lo haces tan simple. Que mientras estoy leyendo me imagino actuando de está manera, que si al poco rato me topo con una TB la dejo noqueada con ganas de mas… y YO me siento SUPERMAN.

    Responder
  3. amable

    Todos somos ganadores, solo faltan guias que te muestren el camino para encontrarlo en tu interior y mostrarlo en todo momento, y quien mejor para ello que todo el grupo de sex code!!!. Un saludo.

    Responder
  4. Raúl Valladolid

    Sigo con curiosidad tus tácticas y parecen muy contundentes…hablas de la seducción como algo muy primitivo , instintivo y salvaje…tal vez sea efectivo para ligar …pero si realmente quieres el 100×100 , si quieres algo que te arranque por dentro el alma, que te haga sentir vivo, si quieres su corazón…debes entregar el tuyo. Así conseguiras a la mujer que te gusta de veras,cualqiera que sea, no hay límite.

    Responder
  5. Dantza

    Además de con el juego interno, está claro que eres un mago de los contracortes…

    Responder
  6. dudaven

    Mario, algun aven que me de su consejo desde su punto de vista por favor. La cosa es que estoy de novio hace 5 meses y me chica me ha dejado (al dia siguiente de tener un accidente en moto), (supuestamente tengo que madurar algunas cosas, ej: el hecho que maneje en moto y tenga accidentes, etc) la cosa es que me dijo que ella no me iva a ayudar a madurar, porque solo lo tengo que hacer yo.. le dije que iva a madurar (ej dejar de andar en moto por un tiempo) pero me dice que con palabras no alcanza y solo debe hacerlo con hechos concretos, srs avens el amor me tiene atrapado y ya no puedo pensar con una filosofia aven, sinceramente amo a la persona y necesito saber que hacer, si ella verdaderamente me ama o que, habré perdido valor? le digo que la inmadura es ella al dejarme solo, diciendole que no voy a poder estar con una persona asi?, gracias Srs

    Responder
    • a100

      amigo..te ofresco mi opinion..soy un simple estudiante..no se si ya has obtenido respuestas de un verdadero aven..pero la mia es q no tenes q dejar de hacer lo q te gusta porq ella te lo diga, ya con eso perderias valor, porq no estas siendo congruente. creo q tenes q mostrarte mas fuerte y aprender de esos golpes en la moto, porq en la vida hay diferentes tipos de golpes. asi q toma a tu chica y muestrale otras cosas de ti, cosas q la sorprenda, olvida lo q te planteó de madurar, recuerda q necesitas creer q eres el lider de la tribu para q eso comience a pasar!!! espero q te sirva y tener noticias..saludos

      Responder
  7. andres

    esto pare se algo norma en vie algo que sirva okey

    Responder
  8. Rich

    Excelente Mario, como fortalece esta actitud el marco de que uno es el premio, genial. No olvides los relatos de tus sargeos que tanto nos aporta

    Responder
  9. dllardan

    me resulta increible, ayer despues de varios intentos por parte de ella de alejarme, comenzo a cualificarse, esto no hubiera pasado años atras.. con tu trabajo puedo sentir que no estoy solo en esto, que hay un hermano mayor dispuesto a aconsejarme GRACIAS

    Responder
  10. JM

    Claro y Sintetizado.
    Buen Post Mario!
    Un abrazo 😉

    Responder
  11. Lauzun

    Ella: Ahora estoy cansada… No voy a salir.
    Tú: Bien, en media hora voy a tu castillo en mi corcel blanco a rescatarte.

    Responder
  12. SEductor

    esto y mas es la Marca Mario Luna…..sexcode……

    Responder
  13. SEDUCTOR

    Mario, tu post es aunque no me lo creas..inspirador…

    Responder
  14. lucki

    Mario el puto amo!!jaja

    Responder
  15. darwin

    Mario luna, Un saludo desde venezuela!!!! eres un gran lider en esto de la seduccion y considerame un seguidor tuyo, hay un pequeño libro que por si casualidad no lo has leido te invito a que lo leas y estoy seguro que aportara mucho a tus investigaciones cientificas, se llama «La Maestria del Amor» de miguel Ruiz, en el hay cositas interesantes que te aportaria conocimientos, hay una frase en el primer capitulo que habla sobre el miedo de las personas y debido a este miedo es que las parejas nunk se conocen del todo, xq muestran una imagen que ellos han inventado durante toda su vida, una imagen de si mismos q no tiene nada q ver con la verdadera.

    Debido a q tu arte es el estudio de todo esto, te lo sugiero, estoy seguro q aportaras muchas cosas mas con esta lectura, y aparte seria bueno que al igual que enseñas a ligar, enseñes a todas las parejas a darse amor para q vivan en mas felicidad, este mundo necesita mas personas felices.

    Saludos

    Responder
  16. iRON

    MENTALIDAD DE GANADOR.

    Responder
  17. carlos g a

    hola mario desde mexico, felicidades por tu sex code, es verdaderamente genial, es lo que estuve buscando por años hasta que lo encontre ,me gustaria que me dijeras donde puedo conseguir aca enel df el sex crack’? me urge leerlo ,gracias y un abrazo.carlos g.

    Responder
  18. emmanuel

    oie mario, soy de mexico, y no se si aca funcionen asi las cosas. lo ke pasa que la sociedad de aca no es tan liberal asi como los españoles. de cualquir forma e estado usando algunas de tus tecnicas y me han funcionado. pero las adapto a las creencias de aca ejeje…
    gracias y espero tu respuesta…

    Responder
    • jose

      en mexico son mucho mas «guarrillas» y calentonas que en españa

      solo tienes q adaptar la jerga a tu region, la mecanica es la misma

      Responder
  19. Amanda

    Felices Fiestas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest