BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
Concurso Apocalípsex – 6º Clasificado

Mario Luna

Publicado: 2011-04-03

Concurso Apocalípsex – 6º Clasificado

Elegir un ganador del Concurso Apocalípsex ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho. El número de participantes ha sido tan alto como la calidad de sus artículos. Cada uno de ellos ofrecía su propio genio y originalidad, enriqueciendo al resto.

Sin embargo, sólo puede haber un ganador.

Aclarado esto, quiero felicitar a todos los participantes por su capacidad para EXPLOTAR MIS MÉRITOS (M6): Fomentando mi entusiasmo con este proyecto mágico que llamamos Seducción Científica, Detectando lo que hace especial el trabajo que desarrollo (concretamente el que he llevado a cabo en Apocalípsex: los diez mandamientos de la seducción) y Expresándolo desde su perspectiva única e irrepetible.

Por ello, tal y como anuncié en facebook (http://www.facebook.com/seduccionml), a lo largo de los días sucesivos voy a ir publicando los artículos de los seis primeros clasificados, en tanto que muchos otros artículos de indiscutible calidad irán apareciendo, antes o después, en el portal amigo http://marioluna.com, al que hemos cedido uno de nuestros dominios y con el que colaboro.

Sin más dilación, os ofrezco el artículo de hoy. Su autor es Tono Prats Cerveró y me ha llegado especialmente la sinceridad, frescura, desenfado y naturalidad con la que expone lo que opina de Apocalípsex.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)


Apocalípsex, por Tono Prats.

No os engañéis. Somos muchos los que nos pasamos gran parte del día pensando en ellas. Y no, en la mayor parte de los casos no es de felicidad. Es un mal de cabeza. Darle vueltas a la tortilla, quemarla y no llegar a ningún sitio. Quizá porque os han roto el corazón y puede que no entendáis a qué ha sido debido, porque la veis todos los días y no sois capaces de tiraros a la piscina o porque cada vez que lo intentáis con alguna tía buena os sale el tiro por la culata.

¿No estáis hartos? ¿Pensáis pasaros toda la vida lamentándoos? Yo ya tomé mi decisión, ya me he leído APOCALIPSEX: los 10 mandamientos de la seducción. No hay excusa. Puede que no te comas un rosco o puede que unos cuantos. Pero ¿acaso no es mejor comerse todos los que uno quiera? Seducir a esa chica que te vuelve loco…¡¡está en tus manos!!

Desde mi punto de vista, de los tres tesoros literarios de Mario Luna, Apocalipsex es el idóneo para empezar. Es la base de la seducción. Aquello que debes interiorizar para ser irresistible. ¿Cómo que no te gusta leer? Esto es más que leer, es disfrutar. Ya que, si algo vas a sentir mientras lo lees, es una profunda diversión y ganas de ponerte las pilas.

Pero entremos en materia, ¿qué mandamientos son éstos? No me queda más que citarlos:

  • 1º Disfruta el momento.
  • 2º Impón tu presencia.
  • 3º Tócala
  • 4º Créetelo
  • 5º Habla desde ti.
  • 6º Explota sus méritos.
  • 7º Escala o siembra
  • 8º Tradúcela
  • 9º No te esfuerces
  • 10º Haz que te resbale

Fascinante, ¿verdad? Cada uno de estos mandamientos es esencial para seducirlas. Si fallas en uno de ellos es más que probable que no te salgas con la tuya. Por eso, cuando leas APOCALIPSEX te darás cuenta de tus puntos débiles. Si son todo puntos débiles, no te preocupes, pronto dejaran de serlo.

Personalmente, son en concreto tres los aspectos que más me han encantado y sorprendido, que considero que todos debemos interiorizar no sólo para convertirnos en auténticos seductores si no además para ser felices. Por que al fin y al cabo ¿no se reduce todo a sentirse bien y ser feliz?

Por una parte, el hincapié que hace Mario en que nos sintamos especiales, únicos, los reyes de la fiesta, como él mismo dice “el héroe romántico con el que sueñan” o como aprenderéis un GANADOR GANADO. Sí, como nos dice el 4º mandamiento “Créetelo”, ¡sé un creído! Porque si tú no crees en ti, ¿quién lo hará? Eso si, con humildad, ya que “creído” y “prepotente” no son novios.

Por otra parte, aquello que encontraréis llamado “el magnetismo del lobo”. ¿Y qué nos cuenta? Nos habla de nuestro mayor temor. ¿Ya sois capaces de mostrarle interés sexual a una completa desconocida sin ser sábado por la noche y haberos bebido unas copas de más? Pues bien, yo aún no lo he logrado. O al menos no siempre que me gustaría. ¿La culpa? De nuestro subconsciente, pero tranquilos: yo ya estoy reprogramándolo. ¿Os apuntáis? Pronto cambiarán las cosas. Lo sé, debe ser un puntazo hacer la compra y ligarte a la dependienta.

Y como tercer aspecto: la “mejora constante” que proviene de una filosofía llamada Kaizen. Lo importante es que entendáis que esto no es un camino de rosas. No, no os vais a convertir en el mismísimo Casanova justo después de leer la última palabra del libro y como por arte de magia. Vais a tener que releerlo, exprimirlo y -cómo no- ponerlo en práctica. Y una vez lo pongáis en práctica os daréis golpes y más golpes hasta que, cada vez con mas frecuencia, esos golpes se conviertan en besos enamorados de la chica que os gusta.

¿Os dais cuenta de la cantidad de trabajo que nos han ahorrado los instructores y creadores de Seducción Científica? Demos gracias. Porque no me hubiera hecho ninguna gracia empezar de cero.

Múevete y triunfa o quédate parado y estancado.

 

2 Comentarios

  1. lara domingo sanchez

    Tono, creo que nos conocemos de vista porque somos de xátiva los dos. Estoy de acuerdo con lo que escribes, es muy interesante. Atrevido para la edad que tienes pero unas reflexiones muy maduras para la misma.

    La seducción masculina la considero un arte, pero bajo mi experiencia femenina; sé que no en todas las ocasiones funcionan esas pautas a seguir. Primero, para nosotras lo que nos entra es vuestro físico, ¿no? , pero a larga gana antes su carácter, la personalidad que tiene ese chico. Es ello con lo que te quedas, con lo que te enamora. Después no basta que sea el típico fanfarrón que dice que lo sabe hacer todo o que lo sabe todo de todo y, después, te das cuenta que lo único que tiene es un buen físico Y, que lo otro lo dejó por el camino.

    Quizás lo que nos seduce más de los chicos es que te aporten confianza, sencillez y, que sean medianamente culto. También es cierto que a veces sales con chicos que dicen decir un montón de experiencia sexual (porque lo hacen cuando llevan unas cuantas copas de más) y después se cortan hasta para conocer a una chica. Es decir, que lo hacen pero no saben ni como del ciego que llevan. Y, después a la hora de la verdad para conocer a esa chica que de verdad les atrae por la causa que sea, se cortan y; a mi parecer los ves sosos en el sentido de entablar una conversación. O simplemente no saben ni por donde van, entonces les es más fácil en una primera cita; dejar que sea la chica la que hable y, preguntarle sobre el tema de que está hablando.

    Otras veces no muestran ni interés por escuchar ni opinar y lo que buscan es ir básicamente al grano; lo cual nuestra vía más fácil es enamorarles, ponérselo difícil al principio (marcar tu personalidad) y, hacer que se sientan especiales con los pequeños detalles que le aportamos (nosotras a los chicos). Por ejemplo, darle un beso todos los días, por la mañana, o simplemente abrazarle cuando conoces en su mirada que ha tenido un día malo y, no le apetece hablar de ello (como símbolo de decirle: te entiendo o estoy contigo y, todo irá bien) o, que te llame por las noches y darte las buenas noches y, con el paso del tiempo ese chico que en el fondo todos somos niños y niñas grandes a los que nos gusta que nos quieran . Además los momentos con ese chico que te importa y le importas son los que cuentan y, los que vale la pena levantarte cada mañana con una sonrisa en la boca; y decirte a ti misma: soy feliz y he hecho feliz a ese chico o no hay mayor recompensa que el amar y ser correspondida. Besos a todos.
    Para opiniones y sugerencias: laradom@hotmail.com

    Lara Domingo Sánchez

    Responder
  2. sergio

    hola mario como puedo obtener tus libros soy de argentina se consiguen aqui o de que manera puedo obtenerlos gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: el ladrón de energía, por Mario Luna ¿Has experimentado alguna vez el abatimiento más profundo? Como si toda la energía que había en tu cuerpo, se hubiese ido escurriendo por un colador. Como podrás imaginar, puede haber todo tipo de causas. Y sin...

Pin It on Pinterest