BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
Cómo ligar – Seducción (FAQ – Traductor Simultáneo 2)

Mario Luna

Publicado: 2011-08-29

Cómo ligar – Seducción (FAQ – Traductor simultáneo 2)

¿Recuerdas mi anterior artículo sobre el traductor simultáneo? En él te adelantaba que consiste en responder NO A LO QUE SU BOCA TE DICE, sino A LO QUE SUS EMOCIONES TE GRITAN.

O sea, ella te habla en venusiano (el idioma de las mujeres), tú lo traduces a marciano (el idioma de los hombres), decides la contestación correcta y traduces ésta a venusiano antes de dársela.

¿Claro hasta ahí? Pues bien, ahora te explicaré paso a paso cómo hacerlo tuyo…

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=9AGANjtwhw8

 

Resumen del vídeo:

Para EMPEZAR a aplicar el traductor, debes seguir estos 3 pasos:

  1. Quítale la voz a la película: PELÍCULA MUDA. Y haz que dicha película abarque NO SÓLO ESTE MOMENTO, SINO TODA SU VIDA (si puedes). Es decir, ten en cuenta sus acciones y reacciones pasadas antes de traducir.
  2. Aplica lo que sabes de psicología femenina.
  3. VSP (Vive Su Presente: conecta con las emociones que está viviendo en este momento). Y dime ¿QUÉ TE GRITAN SUS EMOCIONES?

Imagina, por ejemplo, que ella te dice:

ELLA: Todos los hombres son iguales…

1. Película muda de toda su vida: Los hombres que la ATRAEN no la han hecho sentir especial. Existe, pues, una ENORME DISTANCIA entre las películas que ve, sus fantasías, y sus experiencias reales.
2. Psicología Femenina: Puede que todos los hombres sean iguales, pero las mujeres también lo son y anhelan a ese príncipe enamorado que las rescate de su cotidianidad.
3. VSP: Está decepcionada. Sus emociones están pidiendo a gritos ese príncipe azul que nunca llega.

(Traducción: Demuéstrame que eres un hombre con opciones que ve en mí algo más que un trozo de carne… ¡¡y escala!!)

Así que… Respondamos en venusiano:

ELLA: Todos los hombres son iguales…

TÚ: ¿Quieres decir que a todos nos hipnotizan esas arruguitas que te salen cuando te ríes? (o cualquier otra cosa específica que hayas detectado en ella)

Y así es como le llega a ella el mensaje:

(Traducción: Es un hombre valiente, decidido, que toma lo que quiere (¡un ganador!) y que además es capaz de detectar y valorar esos rasgos que me hacen única y distinta del resto de mujeres).

¿Más ejemplos?

ELLA: Creo que vas muy rápido

1. Película muda: Ella no se ha separado de tu lado. De hecho, cuando sacas los colmillos, viene a por más.
2. Psicología Femenina: Para las mujeres, el tiempo no lo marca el reloj, sino sus sentimientos y emociones. Y el problema aquí es que no se siente suficientemente especial todavía.
3. VSP: Está viviendo la situación de forma muy intensa, pero necesita sentir que no es una más y DARSE ASÍ PERMISO para disfrutarla plenamente.

(Traducción: Hazme sentir especial)…

Respondamos:

ELLA: Creo que vas muy rápido…

(sorprendido): ¡Tienes razón! (Reflexivo): Es curioso lo que me pasa contigo…

Y ella entiende:

(Traducción: Esto no le pasa habitualmente. Él mismo se está sorprendiendo de lo especial que estoy empezando a ser para él.)

Último ejemplo…

Este lo haces ya tú solo. Recuerda… 1. Película Muda… 2. Psicología Femenina… 3. VSP…

ELLA: ¿Por qué me has besado?

Solución al problema:

(Traducción: ¿Qué he hecho para merecer un beso de un hombre seguro y con opciones como tú? Y… ¿vas a ser congruente con lo que has hecho o te vas a desmoronar al primer test?)

TÚ: No lo sé, estabas hablándome apasionadamente de cuando ibas al colegio y me ha venido el impulso… Estoy igual de sorprendido.

Ella interpreta:

(Traducción: Es un hombre impulsivo, espontáneo, habituado a tomar lo que quiere, que se acepta al 100% y además ha percibido lo que me hace diferente).

8 Comentarios

  1. ayatola

    Enhorabuena por esa capacidad para la docencia¡¡

    Una herramienta super explicativa del «traductor» que complementa a la perfeccion lo dicho en «apocalipsex».

    Me gustaria que hicieseis un articulo explicando la simbiosis entre el fomenta-detecta-expresa y el que-para que-por que-informacion… amobos en el contexto de la escalada.

    He hecho un borrador de lo que seria un ejemplo de secuencia tipica empleando ambas herramientas. Me gustaria saber vuestra opinion.

    http://seduccioncientifica.com/foro/showthread.php?1615-Escalada-como-utilizar-%93F-D-E%94-y-el-%93Qu%E9-Para-qu%E9-Por-qu%E9-Info%94-conjuntamente.

    Un abrazo

    Responder
  2. Matias Castro

    ¡Excelente Mario!

    Me gustaria tener más interiorizado todo esto! Por eso estoy leyendo Apocalipsex,. También es dificil acordarse de todo esto una vez estas tratando con ellas.

    Gracias por tus consejos.

    Te manda un saludo, Matias desde Argentina

    Responder
  3. idilio

    Aunque no es sencillo porque hay que estar realmente receptivo (sobretodo), pero es lo elemental. Personalmente lo agradezco, estaba en ello además.
    De todas maneras ¿Las chicas no están demasiado «acomplejadas» por hacer un rollo por todo? …el FF es genético pero también es cultural: en Francia, Alemania, USA, etc. no son tan repipis. Todo es más natural. Se agradecería alguien que lo explicase. Gracias.

    Responder
  4. Francisco Cano

    estoy practicando y creo que va mejorando, muchas gracias

    Responder
  5. Domingo

    Muy buenos todos estos conocimientos porque nos abre la mente para cuando hay que actuar….

    Responder
  6. Sebastian

    Esta Buenisimo , apenas hestoy leyedo apolapipsex desde hace 2 dias y ya he notado algunos resultados .
    Haora bien tengo algo que preguntar hay una chica linda pero que dice que todos los hombres son iguales ( es obio que pide que le demuestren lo contrario) ya que sus antiguos novios la engañaron (todos , muy mala suerte por ella) el problema es que tiene una amiga inseparable y que tambien piensa lo mismo , entonces cada vez que pueden demostrarle lo contrario , entra la amigay y la hace cambiar de opinion . Ya se algo de ella por lo que he visto pero no me siento lo suficiente preparado como para hacercarme a ella (no soy su amigo ni nada por el estilo , solo la he visto y me parece interesante y un reto) que consejo puedes darme , practico antes con otras chicas y despues me voy a por el premio gordo o lo intento a ver que pasa???

    Responder
  7. miguel

    hey mario que me ha parecido muy buen material me ha servido mucho hace poco lei el apocalipsex y me ha ayudado pero lo unico que me ha costado es el mandamiento 8 traducelas ahora con estos ejemplos creo que ya se como traducirlas…. saludos!!!

    Responder
  8. vicen

    Algunas de esas frases son aros psicológicos. Buenas maneras de responderlos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest