BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
desnudo direccional – sargeo real analizado

Mario Luna

Publicado: 2011-11-29

Desnudo Direccional: Sargeo real analizado

Si quieres volar con las águilas, no picotees con las gallinas. Y, si quieres mejorar tu juego, APRENDE DE LOS MEJORES EN SITUACIONES REALES.

¿Que a qué viene esto?

A que estoy a punto de darle al botón rojo. Una vez presionado, no me hago responsable de lo que pueda pasar. Uno no lanza una bomba atómica en el ámbito de la seducción todos los días. Pero, ocurra lo que ocurra, de lo que no me cabe duda es de que en Seducción Científica volvemos a hacer historia una vez más. En esta ocasión, revolucionando el aprendizaje de las habilidades sociales tal y como ha sido concebido hasta la fecha.

Pero ahora no quiero hablarte de este proyecto. Quiero hablarte de ti. De cómo te lo vas a pasar mientras te ahorras años de investigación y de trabajo. De cómo, en definitiva, vas a tener la opción de impulsar tu juego al nivel de los auténticos maestros por la vía más rápida, natural y divertida.

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Por primera vez en la historia de la seducción en tu idioma, vas a optar a un nuevo modo de incorporar competencias de seductor. Una forma de interiorizar destrezas reales a la que yo jamás tuve acceso cuando mi única obsesión era aumentar mi éxito con las mujeres. Por aquel entonces, me habría parecido un sueño hecho realidad.

La verdad es que aún me lo sigue pareciendo.

Imagínatelo… ¿Puedes?

¿Puedes recrear la experiencia de atrapar en imágenes y audio uno de los mejores sargeos REALES de todos los tiempos para visualizarlo y escucharlo tantas veces como quieras? Y si a esto le sumas la explicación detallada de dicha interacción por parte de los instructores de seducción más experimentados en tu idioma, ¿qué es lo que obtienes?

Obtienes una eficacísima herramienta para darle a tus habilidades esa puesta a punto que marcará la diferencia sin tener que despeinarte. Cuando quieras, donde quieras, como quieras y…

A un precio que apenas es una séptima parte de lo que cuesta un taller en grupo de un día con salida.

Nos lo estamos currando, ¿verdad?

Y te pongo el ejemplo de los talleres pese a ser el instructor que más talleres ha impartido en lengua hispana y un incurable fan del trato directo que estos permiten. Pero, aun así, debo reconocer que los talleres tienen limitaciones que el didáctico que tienes ante ti jamás conocerá.

Para empezar, puedes revisarlo tantas veces como quieras y de la forma en que te plazca sin coste alguno. El doble formato te permite escuchar el audio del sargeo real analizado en el gimnasio, en un atasco, en un medio de transporte público, mientras llevas a cabo tareas domésticas o cuando a ti te venga en gana. Por otra parte, puedes disfrutar del vídeo en una pantalla gigantesca cómodamente repantigado en tu espacio privado favorito, así como en cualquier lugar haciendo uso de tu dispositivo móvil.

En otras palabras, ningún otro sistema de aprendizaje te permite experimentar semejante LIBERTAD.

Y, mientras que en un taller las circunstancias no siempre te permiten oír y ver perfectamente cómo se desenvuelve el instructor (entre otras cosas porque tú estás demasiado ocupado aplicando los conocimientos que éste te ha enseñado), en un sargeo grabado y analizado podrás oír, leer y repasar todo cuanto dice o hace tu maestro. Y, por si esto fuera poco, nos tienes a nosotros diseccionando cada uno de sus movimientos, con lo que podrás entender en todo momento qué hace, cómo lo hace y con qué objetivo hace el maestro aquello que hace.

A estas alturas, seguramente habrás adivinado que el maestro de la seducción que protagoniza el sargeo es nada menos que el mismísimo Pol Casanovas, cuyo estilo Desnudo Direccional no deja de ganar adeptos debido a la facilidad con la que se asimila y adapta a la personalidad del alumno, así como a su demoledora eficacia. Imbuidos de su filosofía básica: Cuando tiras tu escudo, ellas lo hacen, son ya cientos los estudiantes de este innovador estilo que han experimentado mejoras de gran peso en su capacidad para atraer de forma natural.

Recuerda, eso sí, la eterna advertencia que Pol hace a sus alumnos: No apto para «seduactores».

Así que, si tienes claro que lo tuyo no es «seduactuar», estás en condiciones para disfrutar YA MISMO de este didáctico cuyo precio es -permíteme la expresión- ridículamente inferior a su valor.

¿De cuanto hablamos? De menos de lo que podrías gastarte en cualquier salida nocturna. Exactamente, de 39,99€. Y eso incluye tres vídeos descargables, dos de ellos con casi dos horas de sargeo analizado, y el tercero con el sargeo íntegro sin interrupciones ni cortes. Además, te obsequiamos con el audio en MP3 (que puedes obtener separadamente por 19,95€), para que puedas empaparte de habilidades en cualuquier lugar, a cualquier hora e incluso realizando otras actividades.

Pues bien, aquí puedes adquirir el vídeo con el audio y, si deseas únicamente el audio, puedes hacerlo aquí.

Y, como no podría ser de otra manera, te dejo con el divertido trailer del didáctico:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=isCY4WLeqXc

Nota: Por razones técnicas que a menudo acarrean las situaciones REALES, los primeros minutos de vídeo están disponibles sólo en audio, cosa que los comentaristas tratamos de compensar con entretenidos gesticulaciones a cámara. Aunque técnico, nos hemos encargado de que este problema no reste calidad didáctica al sargeo.

15 Comentarios

  1. Antonio

    Me interesa

    Responder
  2. alexander

    Holaa,, quiero que me digan frases de entrada para las mujeres y ser diferente a los demas!!! Graciasss

    Responder
  3. Pol Casanovas

    Doy fe de que este sargeo es muy Desnudo y muy Direccional 😉

    Responder
    • marioluna

      DD 100%

      😉

      Responder
  4. richard

    Me gustaría saber si el material en video y en audio es necesariamente en físico y si me llegará hasta mi domicilio, o si se puede descargar directamente en mi computadora.

    Saludos Cordiales.

    Responder
    • marioluna

      Richard, es todo digital. Puedes descargarlo directamente siguiendo los pasos que se te indican en la tienda.

      Responder
  5. Daniel

    Deberían de sacar otro video explicando a detalle el lenguaje corporal incorporando los mandamientos del Apocalypsex

    Responder
    • marioluna

      Tiempo al tiempo, Daniel.

      Un abrazo.

      Responder
  6. Sirkai

    Que hace que un «sargeo» sea mejor que otro? Se le puede poner un numero a la conexion creada entre dos personas? y, .. «menos de lo que podrías gastarte en cualquier salida nocturna»? Claro que tu trabajo tiene un precio pero que paso con el mario que decia que con una botella de agua era suficiente para la noche? Sera cosa mia pero no siento esto completamente sincero y natural, en fin… que bien se ve Nucleo con este look

    Responder
    • marioluna

      Nos encanta este sargeo por la demoledora efectividad de Pol y su enorme poder didáctico, ya que se centra en los elementos esenciales del Método SC a través del eficacísimo estilo de Pol.

      Yo sigo bebiendo agua.

      Responder
      • Marta

        Mario, la unica de descargarse el desnudo direccional es introduciendo el numero de la tarjeta de credito o existen otros metodos ?

  7. Torres

    Tienes mucho material gratuito y de gran calidad. Pero con tus videos empezaste muy bien con el rei de la noche y mi opinion es que lo has encarecido mucho y su calidad no lo compensa. Además acabas de sacar un exitaso de libro. Mi modesta opinio es que no toca.

    Responder
  8. Antonio

    Quiero hacer mi pedido, ¿aprieto donde dice «has tu compra «»aqui»»»?

    Responder
  9. Antonio

    si vivo en mexico como pido?, aca se maneja el peso? y luego me pide poner provincia y no puedo? o tienen un nuemro de cuenat al cual depositarles?

    saludos

    Responder
  10. fernando

    hola soy nuevo en la red

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest