BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
Tu problema con las mujeres

Mario Luna

Publicado: 2012-09-04

 

 

Tu problema con las mujeres, por Mario Luna

Tu problema no es que no has podido ligarte a esa chica. Ni tampoco a esa otra. Ni siquiera lo es que te hayan rechazado más veces de las que te mereces o puedes recordar.

Tu problema es otro.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Tu problema es que llevas toda una vida entrenándote para convertirte en la clase de hombre con el que ellas no quieren ligar. Has pasado años desarrollando hábitos que no te hacen ni más ganador ni más ganable.

Entonces, ¿por qué sales a ligar?

En lugar de ello, deberías salir a convertirte en la clase de hombre con el que ellas quieren ligar.

Tal y como te comento en este vídeo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=4fjshDlnIPk

Así que, a partir de ahora, cambia tu forma de juzgarte.

En lugar de preguntarte: ¿He tenido éxito con esta chica?, deberías preguntarte: ¿He entrenado algún hábito potenciador en esta interacción? ¿He trabajado alguna habilidad, destreza o pauta de comportamiento que, a la larga, va a convertirme en la clase de hombre que liga?

Si la respuesta es afirmativa, puedes considerar que el resultado ha sido exitoso.

Pues tu fin ¬¬—jamás lo será si elijes esta vía— no consiste en perseguir un éxito concreto, sino en desarrollar un sistema de hábitos que hagan de tu éxito algo inevitable.

Puedes llamarlo destrezas, reflejos, comportamientos, valores, creencias, personalidad, carisma… Como quieras.

Piénsate como un leñador.

Un leñador no se acerca al árbol deseando que este caiga por sí solo. Tampoco lo empuja con su fuerza bruta ni se deprime cuando no logra derribarlo. Ni se plantea tumbarlo de un solo hachazo.

No.

El leñador es paciente y tiene fe en lo que hace. Sabe que si le asesta al árbol suficientes golpes lo bastante certeros, antes o después su propensión a caer será demasiado grande como para que nada ni nadie pueda impedirlo.

Por eso, no vive obsesionado con que si el árbol cae ya o no cae todavía. Él se limita a afilar bien su hacha y a usarla, una y otra y otra vez, de la forma que considera más inteligente.
Y entiende que, si hace esto, la caída del árbol es inevitable.

Como tu éxito con las mujeres cuando afilas tu conocimiento sobre aquello que te lastra y sobre su psicología con programas como este, asestas hachazo tras hachazo a la corteza y tronco de hábitos limitantes que han ganado robustez a lo largo de los años y tienes absoluta fe en que el trabajo paciente y bien hecho siempre termina dando sus frutos.

Cada hábito limitante que remplaces por otro potenciador será un hachazo que asestes al tronco de tus limitaciones. Si persistes, al final, el árbol de tu fracaso caerá.

Así de inevitable será tu éxito.

Y, del mismo modo que nadie puede impedirle al leñador que derribe el árbol con un leve empujoncito tras haber hecho correctamente su trabajo, nadie podrá arrebatarte a ti tu éxito si te aplicas y haces bien el tuyo.

NOTA: Para sacar el mayor partido a mis consejos, te recomiendo que estudies mi obra a fondo: http://seduccioncientifica.com/marioluna/libros-de-seduccion-cientifica-de-mario-luna/

14 Comentarios

  1. Oscar Cubillos

    esto está muy bueno

    Responder
  2. Leono

    Gracias mario por evolucionar de una forma tan brutal en tu forma de enseñar.

    Responder
  3. Yo msmo

    El viento…el viento en el video es una pasada. Para la próxima a ver si elegís algo que no interfiera tanto. sigue así

    Responder
  4. Moebius

    He sido un ex-aven. Cuando digo ex-aven, lo digo porque el aven necesita un entrenamiento diario, al igual que un músico, un actor un deportitista o una dieta. Soy madurito pero comencé muy pronto leyendo el método y siguiéndolo. La autoestima que tienes es impresionante, la manera de relacionarte y al final de llevarte chicas aunque hay una diferencia de edad, estatus. Vas conociendo chicas y alguna te entra más te enamoras y dejas el entrenamiento, pasan años y poco a poco vuelves a ser ese frusco vulnerable. He acabado una relación siendo el frusco y un calzonazos al que poco a poco van poniendote pruebas , hasta que pierdes tu autoestima. Voy a entrenarme otra vez para ser el Aven. No por llevarme chicas a la cama , que eso aunque parezca mentira viene solo si haces bien los deberes, sino para tener la autoestima y el control en chicas y grupos que antes tenía. He comenzado por ponerme en forma, he perdido 15 kilos y mi aspecto es jovial. Ahora voy a entrenarme en el mundo del aven, pero sin desesperos, con tranquilidad. Animo a todos a que conozcan esta filosofía y mi consejo es que practiques, practiques y practiques y anoteis en un diario cada salida, cada actuación para así pulir las técnicas. Teniendo en cuenta de que cada mujer, cada grupo, cada situación , cada cultura es un mundo. Saludos a todos, voya recuperar mi nick en el foro de seducción. Animo Mario

    Responder
  5. Torres

    Me han rechazado muchas veces pero no es un fracaso monumental. A seguir trabajando!

    Responder
    • marioluna

      Esa es la actitud GG.

      Responder
  6. Daniel

    Mario saludos desde Colombia, soy un gran seguidor tuyo y vengo siguiendo las famosas comunidades del la seducción ya hace varios desde la aparición del método (the game) de Neil Strauss, pero sin duda tu sistema es el mejor te lo digo con toda autoridad, hoy quiero que me des un consejo amigo, soy afortunado en ligarme a las chicas saco telefonos, tengo citas, sexo etc, el problema es cuando conozco alguien que realmente me gusta no se me dan las cosas para una relación seria no se porque, hasta he llegado a pensar que alguna ex me embrujo o algo asi es increible, ahora estoy saliendo con una chica realmente espectacular y no quiero que la historia se repita, ayudame querido Mario.

    Responder
    • marioluna

      ¿Cuál es tu misión en la vida, Daniel?

      Sin una misión clara, las mujeres de calidad no aguantarán mucho a tu lado.

      Responder
      • Daniel

        Ok Mario Comprendido, gracias un abrazo.

    • Oscar Cubillos

      Daniel en qué ciudad vive?, es para retroalimentar, vivo en Medellín.

      Responder
  7. MERUO

    SALUDOS Y MAS EXITOS MARIO, PORFA MAS EJEMPLOS DE COMO RESOLVER OBJECIONES Y DEJAR VENENO

    Responder
  8. Alejandro M F

    Hola Mario, me parece exelente todo lo que dices, pero me podrias aconsejar como conseguir a una pareja en poco tiempo? para no pasar solo esta temporada navideña? y todas las que le vienen? pero quiero a una pareja que realmente sea algo serio, y que con ella todo sea unico e inigualable, Gracias Saludos

    Responder
    • marioluna

      Hazte un Ganador Ganable, Alejandro. Ese es el mejor consejo que puedo darte.

      Responder
  9. Carlos

    Hola Mario,

    te quería preguntar cómo hacéis los AVEN para anular de inmediato esa frustración producida por un rechazo. Me refiero a cuando estás hablando con una chica y, por lo que sea, ya no vuelves a saber nada de ella. Es esa rabia que me da por no poder seguir conociendo a una chica (ni siquiera hablo de tirármela, sólo saber más de ella).

    Supongo que lo mejor es pasar a otra chica y punto. Pero a los AVEN, ¿no sentíis una rabia temporal por no poder seguir interactuando con una TB que, apriori os gusta y que encima es maja?

    Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest