BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
¿Sólo le gustas a las feas?

Mario Luna

Publicado: 2016-02-04
Gustas a las que no te gustan

¿Por qué sólo le gustas a las feas o a las que no te gustan?

Llámalas feas, poco atractivas o simplemente personas que a ti no te gustan o no te despiertan ningún tipo de deseo.

O quizás sí pueden llegar a atraerte pero —por la razón que sea— te importan tres pimientos. Y he aquí la pregunta del millón: ¿por qué tienes tanta capacidad para atraer a ese tipo de chica? ¿Por qué te resulta tan difícil atraer a las que de verdad te atraen?

La respuesta —y el remedio— es mucho más sencilla de lo que quizás has sospechado nunca. La encontrarás en este vídeo:

Resumiendo:

Cuando una mujer te resbala, es mucho más fácil que estimules su «Punto GG» sin ni siquiera darte cuenta.

Tu Mente Inconsciente Arrolladora (M.I.A.) será más propensa a activar el programa de conducta y emociones propio del Ganador Ganable, permitiéndote comportarte y ser percibido como tal.

Como menciono en el vídeo, en el Audiolibro Apocalípsex te ofrezco dicho código de conducta en un formato diseñado para facilitar la asimilación rápida e inconsciente.

Ahora bien, ¿es este el único obstáculo al que te enfrentas?

En absoluto.

Lo cierto es que no todo se puede achacar a factores psicológicos internos. Como te he machacado tan a menudo:

En el «mercado sexual y/o romántico» existe una ley de la oferta y la demanda.

Y la forma de «cotizar» más en dicho mercado, de —digamos— aumentar el precio de tus acciones, es desarrollar tu valor sólido. Algo que —por suerte y como te deja más que claro el Método SC—, está totalmente en tu mano hacer.

Como te expliqué en un artículo y vídeo recientes para atraer a las mujeres súper atractivas, aumentar tu valor sólido en el juego del amor es como subir de nivel en videojuegos de combate como Gods of Rome.

Y es crucial no descuidar jamás este aspecto de tu vida, porque si a la circunstancia de una baja «cotización» en el mercado sexual se une el hecho de que esa chica te afecta demasiado, el fracaso con ella está casi garantizado.

En una frase:

El cóctel de poco valor sólido y excesivo interés por una chica es letal para gustarle.

BAJO VALOR SÓLIDO + IMPLICADO EMOCIONALMENTE = DESASTRE

BAJO VALOR SÓLIDO + SOBREIMPLICACIÓN EMOCIONAL = DESASTRE AFECTIVO

Por suerte, cuando sintonizas con la frecuencia ganadora y avanzas en la vía de la mejora integral —tal y como te enseño a hacer en el manual Psicología del Éxito— combates el problema desde dos frentes:

  1. Inicias una senda que te lleva a aumentar tu valor sólido de manera inexorable.
  2. Tu propia vida te ofrece emociones que rivalizan con las que experimentas hacia ella.

De esta forma, es mucho más fácil que ella sienta por ti lo que tú sientes por ella y que sea ella la que termine más preocupada por ti que tú por ella.

¿Por qué? Ya lo sabes: porque tu atractivo aumenta (al hacerlo tu valor sólido) y porque el resultado te afectará mucho menos de forma natural, facilitando que saques al Ganador Ganable que hay dentro de ti.

Y tú, ¿tienes alguna experiencia o reflexión relevante que compartir? No dudes en hacerlo en los comentarios de este artículo (más abajo).

Recuerda también suscribirte y validar el correo de confirmación que te llegue a alguna de tus bandejas (ya que de lo contrario no recibirás las actualizaciones gratuitas).

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe

Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.

Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

[blog_subscription_form subscribe_text=’¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!’ subscribe_button=’Suscripción gratuita’]

12 Comentarios

  1. danikaizen

    Mario soy de PDE y me conoces seguro, de leerme en el grupo y porqué te pregunte en el directo. Camión, oposiciones a militar ¿recuerdas?

    Púes tras invertir todos mis recursos(vender coche,play, reloj lotus, bicicleta…) y invertirlo en sacar camión C, me saque la selectividad mayores de 25 años y me apunte a las dos mejores academias de España, una presencial en mi ciudad y otra online, que forman en esta oposición militar. Hoy era mi última oportunidad y lo tenía relativamente fácil por mi baremazo que me construi, pero entre que han subido la dificultad y me ha tocado un examen chungo me quedado fuera en mi última oportunidad por edad… (si ,en España cumplir 29 años eres viejo para ser militar, pero cuerpos de élite como MARINES USA o Legión Francesa aceptan hasta los 40)

    Y este es mi problema, un valor sólido penoso, después de currarlo como un hijo puta y todos mis ahorros y recursos invertirlos, y Mario yo creo que tu intuyes que yo tu libro PDE lo vivo, no lo leo… y aún así la mala suerte me deja fuera.

    En España sin curro, sin opciones para mi sueño, si me preparo para Policia que si tengo edad… ¿sigo más años en paro y mal viviendo? Llevo ya 5 años en paro y trabajado suelto en total 6 meses sueltos estos 5 años. Ahorros gastados, todos mis recursos gastados en baremos, academias y mantenerme,si coche siquiera para moverme.

    Y es un problemon, porque soy consciente que mi valor sólido es muy pésimo, aún con mi mentalidad de ganador.
    No es justo, no es justo.

    Irme en unos meses a UK y allí ahorrar y en un futuro volver a España y montar un negocio aquí, es la única manera que veo, es frustrante todo esto que me pasa.

    Quiero currar, tener más valor sólido para conocer chicas hasta que conozca a la mujer de mi vida y no puedo por esto mismo.

    Y a lo que iba mi pregunta tras mi reflexión:

    ¿En mi situación de que manera puedo tirar para tener valor sólido?

    Responder
    • Alejandro Tanda García

      Pienso que te has equivocado muy posiblemente a la hora de diseñar tu plan ganador. De todas formas, solo con este comentario me hago fan tuyo. Tio joder, a cualquier mujer que estés conociendo y le cuentes lo que cuentas en este comentario le vas a demostrar coraje, pelotas y que no tienes miedo a perseguir lo que realmente quieres, y eso lo tendrá en cuenta. Con respecto a tu sueño… No sé cual es tu situación actual pero piénsalo bien detenidamente antes de decidir nada, y te deseo la mejor de las suertes 😉
      Bueno, aunque yo realmente no creo mucho en la suerte, uno de mis lemas preferidos es «Luck is an attitude», y tú tienes la actitud, algún día la vida (o mejor dicho, tú mismo) te recompensará por lo que te mereces.

      Responder
    • Mario Luna

      Tu actitud ganadora ya te da un cierto valor sólido, pero es verdad que tu plan ha fracasado y que en el mundo real todo cuenta. También creo que esa clase de fracasos pueden llegar a forjarte más aún y ser buenos maestros. Piénsalo: en el último año has evolucionado mucho y el hombre que eres ahora no tiene nada que ver con el que eras antes. ¿Te imaginas dónde estarías si hubieses adoptado esta actitud décadas atrás? ¿Y dónde estarás dentro de una década si la mantienes (aun cuando a veces tengas mala suerte o te equivoques)? Si te sirve de consuelo, yo me he forjado y sigo forjando con esa clase de fracasos. Trata de sacar conclusiones, aplícalas esarrollando un buen plan en el que creas y que te ilusione más aún que el anterior, se inteligente al hacerlo, valiente y disciplinado al perseguirlo y sigue cocinando ese carácter que, antes o después, te hará imparable. Pues… ¿de verdad crees que eres el mismo que hace dos años? ¿De verdad piensas que haber perseguido una meta ambiciosa en la forma en que lo has hecho no te ha aportado algo valiosísimo aun sin haber logrado tu objetivo? Por último, no permitas que nada de esto te impida comportarte como un ganador con las personas que te atraen. Estoy convencido de que tus resultados con ellas siguen muy por debajo de lo que tu valor solido te permite.

      Responder
    • Christopher

      Como diria Mario «fracasa! Pero fracasa como un ganador…» y tu amigo mio has caido como un grande, el fracasar solo veelo como un cambio en la senda del ganador que persigues, ahora sigue el camino que segun circunstancias actuales te permitan ser un ganador, y vuelve a dar lo maximo como un ganador! 😉 mucho exito!

      Responder
    • daygamecomp

      Esa es la actitud ganadora compañero

      @alcides582014

      Responder
  2. Franky

    Soy un experto en conseguir feas y las chicas que me gustan pocas veces las ligo… Antes ligaba feas como si fuera deporte, pero eso ya me cansó.. Tendré que poner estos consejos en práctica… Curiosamente cuando he ligado chicas que me gustan lo hice sin esforzarme y sin que me importara el resultado… Seguiré avanzando en la mejora constante…. Saludos Mario….

    Responder
    • daygamecomp

      Hola te recomiendo que le des menos importancia a las chicas que te gustan, e intenta empezar a tratarlas como un familiar o un amigo (en tu mente) y cuando estés con ella/s al lado haz escalada física y pásatelo bien en definitiva

      Por cierto ¿conoces mi blog SeduccionDeDia? Si no es así te recomiendo que le eches un vistazo 😉 estoy seguro de que te encantará

      Un abrazo granujilla, Adri Dg

      Responder
  3. daygamecomp

    Estoy muy de acuerdo contigo Mario, si te tomas muy enserio como va a ser la reacción de la chica estas quitándote valor a ti mismo tontamente y es mas que probable que ella te rechace… Siempre me ha pasado que cuando una chica me ha gustado más bien poco o nada la pelota ha jugado en mi terreno 😉

    ¡Muchos ánimos para todos aquellos que estéis siguiendo el proyecto PDE y estéis en un camino de superación y desarrollo personal como el compañero @danikaizen que nos ha mostrado gran valor con solo varias lineas!

    Un fuerte abrazo truhán

    Responder
  4. wolf

    menuda estafa no compren esa basura

    Responder
  5. Julieta

    Bueno yo soy escort, prostituta, como quieran llamarlo. Y puedo decir que el putero escoge siempre a las feas.
    Estoy con chicas rusas hermosas que apenas mueven dinero y mujeres feas.
    Viejas, feas, gordas y son las que más puteros hacen.

    Es una cosa tan rara.

    Y no son feos los que les pagan, hay muchos jovencitos que van con viejas, incluso guapos.
    Una vez con una compañera de piso vemos a un chico todo musculoso, hermoso que iba al mismo piso que nosotras, nos quedamos detrás para no molestar y cuando entramos vemos que se ocupa con una mujer gorda que alquila una de las habitaciones. Una cincuentona sin forma!

    Debe ser algo hormonal no sé. Que necesitan meterla como sea donde sea.

    Responder
  6. Venus15

    Siempre pasa que a las que menos me gustan son a las que mas atraigo…

    Mierdaaa una pregunta tiene alguna idea de como no ser tan atractivo? ?? Porque yo no quiero mostrar a todo el mundo mi belleza y tal no? Bueno gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest