BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
Mujeres guapas y feas

Mario Luna

Publicado: 2016-02-25
Guapas y feas

Mujeres guapas y feas: ¿cuestión de gustos?

Guapas y no tan guapas… Está claro, ¿verdad? Además, ¿acaso no es cuestión de gustos?

Pero… ¿y si te digo que es altamente probable que aún no sepas lo que es una mujer atractiva y que, para colmo, eso que llamas «tus gustos» está jugando en tu contra?

Por suerte, la solución es fácil.

Está todo en este vídeo:

Moraleja:

Ni las guapas son tan guapas, ni las feas son tan feas.

Por supuesto, ni siquiera te hablo de relaciones largas. Eso «complicaría la ecuación» con variables de las que quiero prescindir para que mi mensaje sea directo y simple.

En el vídeo me refiero a la experiencia sexual pura y dura. Y a cómo, aun así y por desgracia…

…la mayoría de los hombres ve en el sexo una fuente de validación más que una fuente de experiencias.

Y esa es la madre del cordero, amigo. Así que, perdóname que insista por enésima vez y te pregunte: ¿buscas sexo para disfrutar de la experiencia en sí o para validarte como hombre?

Porque, si tu interés es genuinamente sexual, si de verdad estás centrado en la experiencia, no te llevará tiempo corroborar hasta qué punto personas que antes descartabas son capaces de disparar tus niveles de endorfinas hasta el infinito y más allá.

Guapas y feas - Dinámicas Sociales 04

¿Te validas o experimentas? El sexo puede potenciarte o limitarte, tú decides.

A lo largo de dicho proceso, tu mente se abrirá como un paracaídas y tu destino como hombre se verá seriamente alterado para bien.

Tendrás más opciones, acumularás experiencia y preselección, te conocerás mejor, disfrutarás más de tu proceso de mejora y todo eso conspirará a tu favor para convertirte en la clase de hombre híper atractivo que todo ganador ganable debería ser.

Además, a medida que valores la experiencia sexual en sí, te resultará más fácil aplicar ese demoledor principio de nuestro método de seducción. Por supuesto, te hablo del famoso:

ES POR ELLAS

¿Por qué? Porque…

…no verás a la mujer como un OBJETO, sino como un SUJETO.

Es decir, no te centrarás tanto en lo que ella te hace sentir sino en lo que tú le haces sentir a ella. Un rasgo esencial en todo seductor que se precie.

Y no sólo porque serás más feliz y mejor persona, sino también porque toda experiencia te llevará a comprender que pocas experiencias hay tan gratificantes para un hombre heterosexual como las de volver loca de placer a una mujer.

Guapas y feas

¿Quieres multiplicar tu atractivo? Céntrate en SU experiencia.

Dicho de otra forma:

Las reacciones de una mujer excitada son música para los sentidos de un hombre (sano).

Es así, compañero, pero leer esto no te bastará para entenderlo. Necesitas experiencia y, a medida que la adquieras, ocurrirán dos cosas:

  1. A ti te atraerán más chicas.
  2. Más chicas se sentirán atraídas por ti.

Ya sabes, experimentarás eso de…

«Cada día me gustan más y cada día gusto a más»

Y lo más importante: tú también te gustarás más.

Resumiendo: los gustos existen, pero si no has experimentado suficiente es probable que no conozcas los tuyos todavía, del mismo modo que yo pasé años sin conocer los míos.

Así que, por lo que respecta a esa supuesta «belleza física» que tanto te afecta…

Baja el listón hasta que tengas mucha experiencia
(Cuando la tengas, éste «se desintegrará» solo)

Pues lo cierto es que:

Aunque el físico importa, te han manipulado para que te importe de una forma equivocada y antinatural.

Recuérdalo:

Los hombres estamos diseñados por la evolución para disfrutar de una serie de experiencias que, quizás, te estás negando a ti y a todas esas mujeres que no encajan en unos supuestos «gustos» que jurarías que tienes pero que —a menos que cuentes con suficiente experiencia— son poco menos que pura inmadurez sexual.

¿Y todo por qué? ¿Quién ha decidido todo esto? ¿Un puñado de diseñadores gays de Milán y París?

Guapas y feas

¿Surgirían ciertos cánones de la mente de hombres experimentados?

Porque…

…con todo mi respeto para los gays, ellos son los menos indicados para dictar qué mujeres deben atraerte y cuáles no.

No sé si me explico…

En fin…

Y, por cierto, tú… ¿qué opinas de todo esto? ¿Te resuena de alguna forma lo que te digo? Hazme llegar lo que se te pase por la cabeza a la sección de comentarios.

Ah, y si quieres seguir evolucionando hacia ese ganador ganable que llevas dentro, ya sabes… ¡suscríbete a nuestro boletín (más abajo) y no olvides confirmar el correo que te llegue!

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe

Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.

Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

[blog_subscription_form subscribe_text=’¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!’ subscribe_button=’Suscripción gratuita’]

11 Comentarios

  1. Leo Belmonte

    Mario: expresaste en voz alta lo que siento y experimento de un largo tiempo a esta parte; aquello de «pocas experiencias hay tan gratificantes para un hombre heterosexual como las de volver loca de placer a una mujer». Y que esa experiencia sea unica e irrepetible en si misma y aun con la misma chica. Me ha dado increibles resultados. Siguiendo el sendero que nos vas marcando, te mando un abrazo de gol. Gracias

    Responder
  2. David Gómez

    Como al tio que se le sube el ego y presume con sus amigos por follarse a la tia más buena. Ok, adquirir experiencia sexual y ofrecerle una experiencia sexual placentera (por que un Ganador da lo mejor).

    Responder
  3. David Gómez

    adquirir experiencia sexual(desarrolla tus gustos y deempeño9 y ofrecer una experiencia sexual placentera( un Ganador da lo mejor).

    Responder
  4. Jota Erre

    Excelente, artículo, Mario. Ayudando a abrir las mentes y a abrir las vidas. Ciertamente había experimentado en buena medida lo que tú explicas, pero tu artículo, aunque por un lado corrobora mis ideas, por otro me hace profundizar en ellas, tiene algunos matices muy buenos que no me había planteado suficientemente; especialmente es muy interesante tu planteamiento global, como un camino a seguir, en cuanto a cómo tomar nuestras relaciones con las mujeres de manera que mejore la cantidad y calidad de ellas, y encima nos convirtamos en hombres más atractivos y más contentos de nosotros mismos y nuestra vida. Y es desde luego, una llamada a la autenticidad también en la vida sexual. Una vez más, aportas mucho valor.

    Responder
  5. Rocío

    Hola Mario!

    En primer lugar, quería darte las gracias por brindarme uno de los mejores libros y manuales que he conocido a lo largo de mi vida. He pasado unos 6 meses alucinantes (y lo que queda…).

    No obstante, me he centrado tanto en el desarrollo de mis cualidades profesionales, ámbito en el que he conseguido más de lo que esperaba, todo hay que decirlo; que he ignorado completamente el ámbito de las relaciones sociales, de manera que no me siento especialmente atraída por nadie, ni tampoco encuentro el ánimo de ir a conquistar a alguien en concreto. Siempre pienso que hay cosas mejores que hacer, sin embargo, en el fondo, se que estoy descuidando esa parte seductora.

    Espero que tengas respuesta a mi pequeño problema.

    Un saludo Mario y, de nuevo, ¡gracias!

    Responder
  6. Manolo

    ¿Entonces no estoy siendo un aven si mi fantasía sexual es que una mujer más alta que yo me lleve en brazos y me domine?

    Responder
  7. Chris

    Vaya que concepto tan cierto y revelador, estoy conciente que aun no tengo claro lo que quiero en una mujer mas que vagas ideas pero ahora me queda completanente claro que necesito de mas experiencia, y esto me permite comprender completamente porque los hombres con menos experiencia tienes unos estandares tan altos. Excelente artículo Mario

    Responder
  8. Alfonso

    entonces una mujer guapa y atractiva te puede aportar tanto como una que no lo es, no?

    Responder
  9. fasterboyrun

    entonces si adquieres experiencia, inteligencia sexual no te irás por las ramas a la hora de disfrutar tanto con mujeres muy guapas y atractivas tanto con las que no lo son. no?

    Responder
  10. Juan José Martinez

    Soy virgen hací que hipotéticamente «no tengo gusto sexual» definido tendré que desarrollar una inteligencia sexual basado en una mente subconciente arroyadoramente poderosa y disfrutar ese gusto de darle placer a las mujeres con las que encuentre en mi camino ganador eso es lo que pienso saludos mario

    Responder
  11. Gio

    No puedo creer que desde que leo tus libros que comenze a los 16 hasta ahora que tengo 23 recien me de cuenta de este error. Siempre he tenido verguenza de lo que puedan pensar de andar de la mano de una mujer «fea» en la calle. Cada vez fui empeorando hasta que ahora no me como una rosca como dicen en tu pais mario. Pero te digo que para mi es fácil conocer una mujer y tener una experiencia linda solo que me prive de ella como te decia y hasta ahora solo las utilizaba para tener sexo. Es tragico y penoso para mi pero bueno no tengo la culpa de que no se enseñe la seduccion en los colegios y en la sociedad. Gracias mario ahora voy hacer lo posible para vivir bajo el lema » ni las guapas son tan guapas ni las feas son tan feas»

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest