BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
Frases para ligar

Mario Luna

Publicado: 2016-03-31
Dinámicas Sociales (Cómo Ligar) - Frases para ligar 000

Frases para ligar y generar atracción instantánea

En seducción, hay dos filosofías de pensamiento: la interna y la externa.

Mientras la primera afirma que lo único que cuenta es cómo te percibes tú (y las emociones que acompañan a dicha percepción), la segunda sostiene que lo único importante es cómo te perciben los demás (especialmente esa persona a la que deseas gustar). Y, cuando se trata de diseñar frases para ligar, la primera las rechaza y la segunda las abraza.

Si quieres aumentar drásticamente tu éxito con las mujeres que te atraen, has de saber que
ambas escuelas están en lo cierto, y ambas están equivocadas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, presta atención al siguiente vídeo:

Así que, ¿qué es lo que cuenta? ¿La percepción de la otra persona o la que tú tienes de ti?

Y la respuesta es que ambos aspectos forman parte de una misma realidad que has de gestionar de manera inteligente y sinérgica.

Pues, la verdad científica es esta:

  • La percepción de la otra persona lo es todo.
  • Buena parte de lo que la otra persona percibe no lo puedes controlar de forma consciente, pero sí influyendo sobre cómo te percibes tú y gestionando tus propias emociones.

Y este mejorado autoconcepto y emociones son las que, por así decirlo, hacen el trabajo por ti.

Por eso, en Dinámicas Sociales jamás perdemos de vista la percepción de los demás, pero somos conscientes de que…

…tratar de subcomunicar todo aquello que generará atracción sin desarrollar un autoconcepto sexy ni maestría emocional, es una misión suicida.

Y, con las frases para ligar, ocurre exactamente eso:

Si te sientes atractivo, dirás ciertas frases. Pero si haces tuyas ciertas frases, empezarás a sentirte más atractivo. Por supuesto, el hechizo se rompe en el momento en que lo hace tu congruencia.

(Por favor, fíjate que no hablo de «decir o pronunciar» ciertas frases, sino de «hacerlas tuyas». Y lo hago por una razón de peso).

Pues, al final…

…hay ciertas frases que sólo diría cierto tipo de hombre.

Y, además, las diría de cierta forma. Por eso, siempre hablamos de lo mismo:

Convertirte en ese tipo de hombre.

Y lo harás desde tantas vías y ángulos como te resulte posible, pero sin perder de vista jamás nuestro objetivo principal: acercarte a ser, cada día más, ese ganador ganable que ninguna mujer heterosexual en su sano juicio puede resistir.

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Frases para ligar 00

A menudo, sólo vemos el éxito superficial de otra persona e ignoramos todo lo que ha hecho para alcanzarlo.

Pero eso ¿qué implica en la práctica? Ya te lo he dicho: toneladas de congruencia.

No sólo cuando estás con ella, sino también —y muy especialmente— cuando estás sólo con MIA (tu Mente Inconsciente Arrolladora).

Pues, tan pronto como MIA perciba que no vas en serio en lo de ser un verdadero ganador, empezará a sabotearte. Y adivina qué: ni siquiera serás capaz de hacer tuyas las frases.

Como le ocurre a un pésimo actor, todos tus micro gestos y actitud chirriarán con cada una de esas expresiones. Serás incongruente y, entonces, cuanto salga por tu boca no sólo no generará atracción en la otra persona, sino que te hará más repulsivo todavía.

Por eso, como te he dicho en el vídeo:

  1. Usa el material enlatado para sintonizar con la frecuencia de ese ganador ganable en el que te quieres convertir.
  2. Construye una identidad y una vida propias de esa clase de persona.

O sea, por un lado es un «atajo» para entrar en estado GG. Repitiendo analogía: es esa llave de contacto que te permite «poner en marcha» y «arrancar» el seductor que hay dentro de ti.

Algo importante porque, en la vida real, vas a enfrentarte a retos que van a obligarte a pensar de forma muy lógica, o a reprimir tu parte extrovertida. Cuando esto ocurre, el material enlatado puede ayudarte a reconectar en cuestión de segundos con tu lado más juguetón y flirteante.

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Frases para ligar 03

El material enlatado es «la llave de contacto» que pone en marcha tu lado seductor.

El segundo punto también es crucial, porque todo esto no va a pasar de un mero juego de mocosos si no tienes rasgos de ganador real, pero resultará muy contundente si te conviertes en la clase de hombre capaz de tomar las riendas de su vida. Alguien con creencias poderosas, que además tiene claro quién es, cuál es su propósito en el mundo y qué puede ofrecer.

Y recuerda: no es importante ser ya ese hombre en todo. Lo que sí es crucial es que avances hacia él con cada poro de tu ser. De esta forma, MIA entenderá que vas en serio y «te dará permiso» para representar su papel.

¿Algo que compartir con nosotros? Usa la sección de comentarios para ello.

Por cierto, si quieres recibir antes que nadie estos artículos en tu bandeja de correo, simplemente suscríbete (más abajo) y confirma el e-mail que te llegará.

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe

Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.

Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

[blog_subscription_form subscribe_text=’¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!’ subscribe_button=’Suscripción gratuita’]

9 Comentarios

  1. Alejandro

    Para mi el material enlatado es una herramienta para ganar inercia mas que para conseguir resultados. Me sirve para romper el miedo y la incertidumbre al abrir, que es posiblemente lo que mas me cuesta. Despues ya has entrado en calor y te resulta mas facil llevar la interaccion.
    No creo haber visto alguna publicacion tuya de abridores ¿Podrias pasar alguna?

    Saludos.

    Responder
  2. mcfr33art

    He leído durante algunos años tus excelentes libros de seducción atreviéndome a dar pasitos, aun teniendo el deseo de querer dar pasos gigantes algo dentro mio, no encajaba, ciertamente es MIA. Me dedique entonces a mejorarme y ahora siento que puedo hacer mias estas frases y técnicas. Te estaré diciendo que tal me va, antes que todo, Gracias Ganador.

    Responder
  3. Isma

    Hola Mario,

    Después de estudiar tu obra y dominarla a grandes rasgos, aún me queda una duda, y es el paso a una mayor intimidad sin perder ese misterio que hay al inicio de la relación.

    Te pongo un ejemplo, Juan y Maria se conocen y empiezan el proceso típico de conocerse. Una de las cosas que atrae a Maria de Juan es ese secretismo que tenemos los tíos, ese halo de misterio que a las tías les parece tan atractivo. La relación de Juan y Maria sigue hacia adelante, se lían, incluso se acuestan, pero ambos quieren ir más allá, tener una relación más seria no un simple rollo. ¿Cómo debe ser la actitud de Juan, en el día a día, o a rasgos generales, para no ser un simple polvo, pero no encasillarse en lo que pasa en la mayoría de relaciones donde el tío acaba siendo, no sé si un calzonazos, pero si un tío sin misterio al que al final sólo une a la chica lazos emocionales (muchas veces simple amista íntima) y no atracción sexual como al principio?

    No me refiero tanto a «perder la magia del principio» y solucionarlo haciendo cosas nuevas juntos, sino a intimiar sin desvelarlo todo; que siga habiendo ganas de más con esa persona y, pese a intimar cada vez más siga habiendo cosas por descubrir y atracción derivada de ese «misterio».

    Gracias crack.

    Responder
  4. Luis Mario

    El ejemplo del alumno de artes marciales dando golpes poco acertivos, me hizo tomar conciencia de algunas cosas que no tenia muy claras aún. Pero las creencias sumergidas pueden realmente estropear esos golpes, ¿que tan arraigadas pueden encontrarse esas creencias?¿como llegar hasta ellas si se encuentran hasta las areas mas profundas del subconcinete, Mario? ¿Como hacer, si, inclusive la misma MIA rehusa siquiera aproximarse a ellas? ¿Como hacer si la misma MIA, dado el caso, las ocultase, las disfrasase bajo otras formas?
    Solo son preguntas Mario, ni siquiera estoy seguro de que expresen realmente lo que trato de decir.
    De cualquier forma, gracias por tu video, y saludos.

    Responder
  5. Ismael

    ¿No sería incompatible el que te guste que una mujer te domine en fuerza física con ser alfa y seductor? Es que tengo un fetiche que es el que una mujer sea más alta que yo y me pueda cargar en peso, y no sé como puedo ser un hombre magnético teniendo esa fantasía sexual.

    Responder
    • Andrés Meneses

      Tu eres un ganador que no te importe tú tamaño, un verdadero ganador no necesita ser alto para sentirse imponente, un gandor de verdad es imponente sin importar su tamaño, gravate eso a fuego y tu MIA comenzará a colaborar en que tengas éxito con tu fetiche.

      Responder
  6. Julio

    Si te gustan las tias que sean más fuertes que tú lo que no es ganador es preguntarle a Mario si te pueden gustar esas tias o no. Te gustan, lo aceptas y cuando veas alguna así vas a por ella como un ganador. Lo que atrae a las mujeres es la personalidad, el último video en el que Mario habló sobre ello es en https://www.youtube.com/watch?v=A3oLqKnSfNY

    Responder
  7. Mario

    Buenas, me estoy iniciando en este mundillo desde hace unas semanas. Quiero saber si existe algún foro o punto común en el que la gente que esta en esto que empezó llamándose Seducción Científica y ahora es Dinámicas Sociales ponga en común experiencias y se aconseje mutuamente.

    Responder
  8. Abel Medrano

    Me sirvió mucho el artículo, es la base esencial para progresar, me sentía sin objetivos pero ahora me di cuenta de cual es mi propósito de mi existencia, primero hay que ser para después parecer . Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest