BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
Cómo gustarle a una chica

Mario Luna

Publicado: 2016-04-28
Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Cómo gustarle a una chica 000

Cómo gustarle a una chica (lo más importante)

A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero… ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer?

Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría ayudarte más que todos los anteriores juntos, sería este:

Dale al «play»…

Como te he mostrado, el tiempo es la materia prima con la que trabaja un ganador, pues todo ganador entiende que…

…el día no tiene 24 horas. Tiene 24 joyas.

Por eso, en función del uso que haces de tu tiempo, ellas van a —y permíteme la expresión— «oler» si están tratando con un ganador o con un sucio gusano embaucador que les quiere dar gato por liebre.

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Cómo gustarle a una chica 002

La incongruencia te delatará siempre

(Y te lo dice alguien que ha sido un sucio gusano embaucador hasta que vio la luz).

Si quieres conocer la razón más científica, simplemente recuerda que las mujeres han evolucionado durante millones de años para no desperdiciar sus preciados óvulos con perdedores.

Asúmelo: su cerebro viene programado ya de fábrica para detectar si vas en serio o sólo eres «el siguiente impostor ansioso de dejar sus genes gusaniles en su codiciado útero.

Pero la cosa no acaba ahí. Al abrazar la vía del ganador, generas sinergias y matas muchos pájaros de un tiro. Pues, como te indico en el vídeo:

Si valoras tu tiempo, no sólo mejorará tu juego: mejorará tu vida.

Por lo tanto, entender que el tiempo es el tejido del que está hecho la vida y rendirle el culto que se merece te dará un juego mucho más sólido y te ayudará a aplicar el Método SC y Los Diez Mandamientos de la Seducción de forma inconsciente, pero también elevará tu identidad al siguiente nivel.

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Cómo gustarle a una chica 001

El hombre que entiende que el tiempo es un diamante, se convierte él en otro diamante.

O sea, además de pulir tus aperturas, escaladas, conversaciones de wassap e interacciones en general…

…valorar tu tiempo transformará tu existencia en esa apasionante aventura que tanto anhela ella experimentar.

Moraleja: valorar tu tiempo de verdad será, a la larga, mucho más divertido que sólo fingir que lo haces.

Pero eso ya lo sabías, ¿verdad, ganador?

¿Alguna experiencia, reflexión o comentario que nos quieras hacer llegar? Te invito a que te recrees en la sección correspondiente.

Si aún no estás suscrito a este blog, te recuerdo que haciéndolo (más abajo) y confirmando el correo que te llegará, recibirás estos artículos en el momento en que se publiquen sin distracción ni pérdida de tiempo alguna.

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe

Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.

Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

[blog_subscription_form subscribe_text=’¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!’ subscribe_button=’Suscripción gratuita’]

18 Comentarios

  1. cuervocorrientes

    Mario, esto funciona mas que el CREETELO ? me pillas lo q te digo

    Responder
    • Alexis

      Necesito apoyo para hablar con un experto en ello y lleven mi caso

      Responder
  2. Raúl

    Mario Sex Code en formato epub donde lo puedo conseguir? Gracias por contestar aunque no sea sobre el tema del post.

    Responder
  3. Juan Merino (@JMerino_Kaizen)

    Buenas Mario! Hay algo que me choca y es justo sobre este tema.
    Mi chica y mis amigas hablando sobre estos temas, ellas dicen que el físico importa. Porque es lo que entra por los ojos. Ellas no entienden lo que les atrae como dices en tus libros, pero yo sí, y especificamente se refieren al tema de presencia(físico,LNV,como va vestido, peinado, higiene,etc…)

    Púes precisamente yo creo que lo más importante sería eso no?
    Porque lo que dices es más bien cuando empieces a hablar con ella, pero si no le entras a los ojos a la chica.
    Osea que si no tienes esa presencia, por mucho que rindas culto a «respeto mi tiempo» la chica no te prestara más de 5 minutos de atención.

    Y pregunto, porque tu eres el experto en seducción y confío ciegamente en tu trabajo y conocimiento me lo has demostrado en estos 10 años jejejeje

    Pero lo clavaste con el video de como gustar a un chico. Y tienes razón al 100% la chica tiene que ponerme, y ya luego se valora lo demás.

    Púes con nosotros es el valor, y sin valor no hay «juego». Y el valor que se percibe más rápido es la aparencia y es el que a corto plazo podemos hacer más. Por eso extrapolo y creía yo que lo más importante era eso…

    Es que ádemas tengo amigos guapetes con cuerpo currado y follan, pero luego la chica lo conoce y ve que su personalidad no va con ella(no es «fiel», o es gusano, o la necesita,etc..)
    Pero ya se acosto con ella, lo que pasa que se cargo el valor por no ser ganador.

    Por eso digo que la aparencia(valor) es lo más importante.

    Perdona el tostón pero quería explicarme bien, para que entendieras mi planteamiento, porque me quedado un poco descolocado con el vídeo.

    Responder
    • jotego

      El físico es también importante para ellas, pero mucho menos que para nosotros. El principal valor de un hombre está en la protección y asistencia que puede dar y eso lo perciben en la fortaleza de carácter. No en el físico.

      Responder
    • David

      Amigo mio cuando eres un ganador MIA te da permiso de tener ese lenguaje corporal que dices, o esa apariencia y todo en conjunto te suma mas valor que un seductor
      Y como dice en el video si no te presta mucha atencion deja veneno o siembra y en un tiempo veras como la cosa cambia despues 🙂

      Responder
  4. David

    Mario, antes que nada quiero agradecerte porque llevo alrededor de un año en este camino del ganador y cambiaste mi vida por completo
    Y sobre este tema, queria contarte algo y pedirte un poco de ayuda
    Es sobre una chica introvertida, tuve que interiorizar tu obra para lograr gustarle pero la verdad es que no fue tan dificil, lo que pasa es que las cosas fueron muy bien por poco tiempo, pero ella tenia «miedo» de enamorarse o de tener algo «serio» por asi decirlo por lo que poco a poco fue alejandose de mi (aunque le gustara) y si le hablo y no aporta uso esto de no perder mi tiempo, pero lleva tiempo sin aportar nada y ahora parece que lo hace MUY a proposito
    Me tiene en duda que fue lo que paso, no es algo que me afecte pero quisiera saber que falló para poder kaizenear
    Saludos y gracias por todo !

    Responder
  5. Christopher

    Hola Mario, excelente video y ya lo decias bien en uno de tus directos cuando te preguntaban cual era el signo mas evidente para reconocer a un ganador y hablabas de que el signo mas evidente era su tiempo. Espero que mas adelante puedas hacer un video de un tema que mencionaste al final de tu video «No intentes ser divertido» porque buscando me parece que no hablas de el profundamente en alguno de tus videos, me refiero a la «maximizacion». Saludos crack

    Responder
  6. Martin Dellepiane.

    SI esto fuera tan asi como aca se explica, no habría tanto pelotudo seduciendo y cagando minas. EN general eligen a cualquier boludo. Y eso es porque los instintos naturales de seducción están re contra anulados y lo que hay, son capas y capas de mierda social. El hecho de que exista alguien como vos explicando seducción, es un claro ejemplo de todo se fue a la mierda. Seducir debiera ser algo natural (no inudicido).

    Responder
  7. Mauricio

    Pero, ¿qué es el tiempo? ¿Cómo valorar algo de lo cual no podemos formarnos una imagen?

    Responder
  8. Emilio Saucedo

    A que se refiere Mario cuando dice que si una chica no te hace mucho caso siembres tu veneno?

    Responder
  9. Carlos

    A quien corresponda:
    Hace poco me le declare a una compañera de trabajo, creo que mi error fue que me acelere al declararle mi cariño por ella, pues me dijo que no estaba lista para una relacion, y creo que ya se perdio esa chispa, que ella sentia hacia mi persona, algún tip para poder olvidarla y seguir mi vida como si nada de esto hubiese pasado, gracias.

    Responder
  10. Sergio Ramos

    Mario y equipo, soy muy nuevo en esto, me he tragado ya 3 libros de ustedes y creo que voy entendiendo, apenas empecé y ya 2 chicas están interesadas en mi, una con novio, pero a pesar de que los libros van dirigidos a mejorar en este aspecto, siempre tienen como finalidad principal el sexo, se va a escuchar algo homosexual pero no es lo que pretendo con todas, yo quiero conocer un montón de chicas para tener opciones y luego decidir con cual quiero estar en una relación estable, el problema que tengo es que 3stas 2 chicas y otra semilla que tengo sembrada por ahí me atraen pero algo les falta no ha terminado de suceder ese click que me haga querer estar con ellas, podría avanzar pero en la cultura rosa un beso muchas veces para ellas significa que ya son pareja, como puedo avanzar manteniendo la semilla sembrada mientras sigo sembrando? Teniendo en cuenta que mi finalidad no es necesariamente el sexo sino ver quien me llena más para algo serio. Que hago? Espero me puedan ayudar, saludos Mario y a todos los cracks de la seducción científica.

    Responder
  11. aldo ovalle
  12. aldo ovalle

    Este link es un grupo de ws de seducción científica y day game y para convertirse en su mejor versión nk en REPUBLICA DOMINICANA solo para DOMINICANOS
    Nota: el que no sea de república dominicana sera expulsado

    https://chat.whatsapp.com/BhNxLH3jLH6AkzkTx2mRyM

    Responder
  13. Antonio

    Hola mario.tengo una vecina de la cual estoy enamorado (esta casada). Necesito información sobre donde puedo encontrar ligue continuo. En el libro sex code sólo hace referencia en unos renglones, pero no se donde puedo encontrar más información.
    Gracias y un saludo maesteo

    Responder
  14. JUAN

    Marío tengo un tema que me tiene un poco intranquilo y es el siguiente: en tu libro «Sex crack» expones que el proceso de cualificación se da durante todo el proceso de interacción y hasta ahora me ha funcionado muy bien, peeeero en algunas relaciones especificas he sentido que posterior a una recepción favorable al ADIS me obsesiono un poco con la cualificación lo que me ha impedido escalar a la velocidad que a veces quisiera; entonces mi pregunta es: ¿EL PROCESO DE CUALIFICACIÓN DEBE DISMINUIR O AUMENTAR SU INTENSIDAD DEPENDIENDO DEL PUNTO EN QUE NOS ENCONTREMOS DENTRO DE LA SECUENCIA TÍPICA? mas concreta mente ¿después de que ya han habido algunos Kinos intencionales debo bajar la intensidad del proceso de cualificación o me arriesgo a perder valor?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

Cómo crear tensión sexual

Cómo crear tensión sexual

Cómo crear tensión sexual y encender el deseo ¿Sientes que las mujeres no te desean sexualmente tanto como te gustaría? ¿Te solamiguean ---es decir, te meten en la friend-zone--- con sospechosa frecuencia? Si tiendes a caer bien a las mujeres pero te cuesta mantener...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest