BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Mario Luna

Publicado: 2016-05-03
Psicología del Éxito - Tu versión netkaizen, por Mario Luna 000

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna

Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que —al final de todas tus batallas— vayas a alcanzar tus metas.

Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te garantiza que estás obrando de la forma más inteligente. De ahí mi obsesión con disfrutar al máximo con cada paso que das hacia tu éxito.

La metodología netkaizen no sólo va a ayudarte a hacer el camino tan divertido como la meta, sino que además te proporcionará la forma más completa de éxito cuando la alcances.

En este vídeo te explico por qué:

https://youtu.be/_FF_BEoh66U

Déjame que te lo repita una vez más por escrito:

Tu mejor versión, es tu versión netkaizen.

¿Cómo podría ser de otra manera? Imagina cualquier versión de ti mismo posible y compárala luego con esa otra que trabaja día a día en llevar a su máxima expresión…

  • Su biología.
  • Su capacidad para amar y ser amado y relacionarse desde su versión más atractiva.
  • Su negocio o profesión.

Está claro, ¿no? Cada vez que avanzas para ser todo lo que puedes ser en estas tres áreas, se van a generar más sinergias de las que puedes imaginar.

En un mundo en el que la gente confunde «salud» con «ausencia de enfermedades graves», acercarte a la salud extrema te va a proporcionar un aumento drástico de tu belleza y autoestima. Pero también tantas capacidades físicas, emocionales, intelectuales y creativas, que te sentirás como si tuvieras súper poderes.

«Súper poderes» que, por supuesto, te darán una gran ventaja cuando trates de perseguir la excelencia en el trabajo y el amor.

Análogamente, ¿eres capaz de imaginar el impacto de vivir enamorado y enamorando sobre el resto de tus metas? Como digo a menudo:

https://www.facebook.com/NetKaizen/posts/1555971048047851

Y eso es, precisamente, lo que llevamos más de una década estudiando y enseñando en Dinámicas Socialess desde el 2005.

Si interiorizas nuestras enseñanzas en este ámbito, estoy convencido de que nunca más te sentirás desarmado o impotente con las personas que te gustan. Y otra cosa: en lugar de pasarlo mal, disfrutarás como nunca antes al relacionarte con ellas.

En cuanto a tu trabajo y tus proyectos profesionales, permíteme aclararte algo:

La versión de ti que se apasiona con lo que hace no tiene nada que ver con la que vive para que llegue el viernes.

Y lo sé de buena tinta, porque yo personalmente he sufrido lo segundo tanto como ahora disfruto de lo primero.

Por eso puedo asegurarte que si te sientes profesionalmente realizad@, tu capacidad para gustarte y gustar a otras personas y para darle a tu cuerpo el amor que se merece pasará a modo turbo.

Por eso, al crear Psicología del Éxito mi objetivo iba más allá de ayudarte a prosperar económicante.  Entiéndeme, el dinero —sobre todo antes de llegar a cierto umbral— me parece una fuente de poder extremadamente deseable, pues te puede hacer mucho más libre e independiente.

Pero…

…vivir únicamente para el dinero es apostarlo todo a un futuro incierto.

Mi obsesión, en cambio, ha sido desarrollar un sistema que te permita, mientras trabajas por dicho futuro, disfrutar de cada instante con altas dosis de ilusión y entusiasmo.

Dicho sistema se basa en dos capacidades que se pueden resumir en:

Hacer que te guste lo que haces hasta que puedas hacer lo que te gusta.

Recapitulando…

Tu mejor versión es esa expresión de ti que se desarrolla simultáneamente en estas tres áreas clave:

SALUD EXTREMA - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

LA SALUD EXTREMA

DINÁMICAS SOCIALES - NETKAIZEN

LAS DINÁMICAS SOCIALES

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

 LA PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Y si bien es cierto que mejorar en cualquiera de las tres puede catapultar tu existencia a niveles inéditos de logro y felicidad…

…avanzar en las tres a la vez puede tener un efecto exponencial.

La idea es tan sencilla que asusta.

Psicología del Éxito - Tu versión netkaizen, por Mario Luna 001

Tu mejor versión = tu expresión netkaizen

Aún así, ¿cómo hay tanta gente que todavía no lo capta? Sólo tienes que mirar a tu alrededor y te soprenderá lo alejada que vive la inmensa mayoría de la gente de Su Versión NK.

Muchas de estas personas poseen un alto coeficiente intelectual, una vastísima cultura o son los mejores especialistas en algo, pero en la práctica se comportan como atrapados mentales. Es decir, pese a brillar en algo específico, al abordar su existencia como un todo demuestran un bajo Cociente de Inteligencia Integral (CII).

Pues bien, la fórmula de la felicidad es bien sencilla:

CII ? > Éxito Vital

O sea, a mayor coeficiente de inteligencia integral, mayor éxito vital.

En este sentido abrazar el netkaizen, aparte de mejorar tu vida, aumenta tu CII. Pues, como un hacker informático, te obliga a decodificar las claves de:

  • La plenitud biológica («biohacking»).
  • La realización social, afectivo y sexual («sociohacking»).
  • La psicología del logro («psicohacking»).

Y ahora la cuestión es…

…¿estás preparad@ para descubrir TU VERSIÓN NK?

Si el netkaizen te apasiona tanto como a mí —y si no, también—, no te cortes en hacerme llegar tu comentario más abajo.

Y si por alguna razón inexplicable aún no estás suscrit@ a este blog, no sé a qué esperas para hacerlo y recibir mis artículos en el instante en que los publique (y recuerda confirmar el correo que te llegará o tu suscripción no se hará efectiva).

Un fuerte abrazo.

Mario Luna.

Y AHORA… ¿QUIERES HACERTE IMPARABLE DE VERDAD?

(Estudia Psicología del Éxito, el inigualable libro de desarrollo personal de Mario Luna)

[blog_subscription_form subscribe_text=’¡No te pierdas las publicaciones de Psicología del Éxito!’ subscribe_button=’Suscripción gratuita’]

6 Comentarios

  1. Hisoka

    Hola Mario, soy seguidor tuyo desde los inicios y me he leído y releído PDE. A pesar de todo, aún tengo algo que me inquieta bastante.
    Se trata de la visión y metas. Tengo 18 años y actualmente no siento que tenga una visión clara, no sé lo que quiero. Por mucho que trate de deshacerme de lo que no quiero, no tengo ninguna pasión. No hay nada que me interese aparte de lo superfluo (el anime y el manga), lo único productivo que encuentro interesante es la psicología, pero no es algo que me ponga los pelos de punta como para llamarlo sueño o pasión. Lo que si tengo claro son mis metas, que son buscarme un trabajo para alquilarme un piso barato (para no vivir con mi madre), sacarme 2ºBach y hacerme la documentación (NIE). Sin embargo, no tengo una visión, nada por lo que levantarme motivado, y teniendo en cuenta que mi vida va cuesta arriba (pobreza, falta de documentación…). Odio estudiar, tengo apatía y lo único que hago es procrastinar y profundizar en lo superfluo. Maestro y padre, échame una mano. Espero tu respuesta y muchas gracias por todo 🙂

    Responder
    • Daniel Jass

      Empatizo contigo, compañero. Si te sirve de algo, piénsalo de la forma siguiente:
      Puedes hacer que casi cualquier cosa te apasione y puedes hacerte experto y competente en casi cualquier ámbito. El problema (o ventaja)? Que hay ciertos ámbitos en los que ya eres más competente de entrada o que ya te llaman la atención de entrada, y no te debe suponer un esfuerzo mejorar o hacer que te guste, más allá de lo normal. Como el tiempo no es recuperable, te recomiendo que te vuelques en aquello que intuyas que te apasiona. Si no te vuelcas con nada, nunca estarás seguro al 100%.

      Responder
  2. Carlos Alberto Estrada Varela

    Hola!, que tal Mario es te he estado siguiendo desde instam, facebook twitter etc.y me he dado cuanta de que si en mejorado en varios aspectos mas, a pesar de todo esto de mejor físicamente de ya casi terminar mi carrera de química, ya he leído varios de tus libros como la más ultima psicología de éxito, en pdf que me lo paso un amigo en el cual nos fuimos mitad y mitad, de haber entendido que la función de pollo es la versión beta y que la la mente subconsciente solo quiere ayudar ya me canse, ademas de tener ingresos por venta de ropa, proteínas, incluso dulces, de haber experimentado muchas relaciones con otras personas me siegue pasando que estoy obsesionado con una persona en especial y mira la verdad ya la he evaluado y sé, que no es la mejor, sinceramente, pero a pesar de eso me sigue llamando la atención, ademas he tenido relacionas ya con otras personas y también estoy saliendo actualmente con una, pero con ella no puedo es como dices eche el freno de mano y la verdad ya lo intentado todo y hoy sera mi ultimátum ciertamente ya me he arrepentido de todo lo que hecho, pero no me basta no quiero entender, y no quiero besarla a la fuerza, me la llevo bien con ella la veo prácticamente mas que a mi chica, incluso le hago el trasero las tetas pero no puedo, ni tener relaciones, ni he permite besarla que hago, no quiero llegar a darle un beso a la fuerza pero no me da mas remedio!! ESPERO SEPAS DE ALGUNA VIVENCIA ASÍ Y QUE ES LO QUE HAS HECHO!!! Necesito tu ayuda y verdaderamente ya se mucho por experiencia, pero Mario, tampoco es una chica especial es como lo mencione una obsesión, me di tiempo para escribirte espero tengas algún lugar. Please hermano esto como me lo quito !!! Que hacer !! y ojo jamas la he besado apesar de que se como lograr el beso de que hacer como ser ganador pero con ella me atrofio me siento un hombre sin pene ayuda!! lo enviare por todas partes esto es importante y espero puedas ayudarme no a resolverlo pero si necesito saber que es!??

    Responder
    • Ernesta Planeta

      te tiene donde ella quiere, deja de buscarla y de pensar en ella. si eres importante para ella te va a buscar.

      Responder
  3. Roberto

    Saludos Mario, antes que nada felicidades por este articulo y por lo bien que vas con este blog, de verdad que es una alegria ver cada semana algun mensaje de que subiste un nuevo articulo.
    Esta vision del Netkaizen es algo que me enamoro desde el primer momento en que te lo escuche mencionar en un video. En lo personal lo he estado aplicando mediante disciplinas diarias combinandolo con la tecnica del garbanzo.
    Cada vez que hago ejercicio, que me voy a dormir temprano, que hago una tarea pendiente de mi trabajo o una llamada del producto que vendo, cada vez que abordo a esa chica que me llama la atencion o tengo una experiencia interesante en la que mostre mi mejor version, es una canica en ese frasco y es un punto para mi puntaje semanal y eso de alguna forma lo vuelve un juego que casi todos los dias hago sin falta.
    ¿Cual estrategia has usado personalmente para hacer mas divertido la persecucion de tus sueños?

    Responder
  4. Laura Pulpon Gutiérrez

    Hola Mario Luna yo como te dije hace unos días llevo pocas semanas siguiéndote si me ayudas en algunas cosas pero llevo poco y ahora estoy pasando x un momento difícil de amor y me paso leyendo y viendo todo lo que pones y veo todos los vídeos me gustaría tu ayuda en persona pero sé que es difícil seguiré viendo y leyendo lo que subes saludos

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ni Diosas, Ni Lacayos - […] mundo se divide entre los que ya han llegado a la verdad y los que no tienen pensado llegar…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: lo que más energía te roba

Vampiro energético: el ladrón de energía, por Mario Luna ¿Has experimentado alguna vez el abatimiento más profundo? Como si toda la energía que había en tu cuerpo, se hubiese ido escurriendo por un colador. Como podrás imaginar, puede haber todo tipo de causas. Y sin...

Pin It on Pinterest