BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Mario Luna

Publicado: 2016-05-12
Cómo ser un imán con las mujeres - Dinámicas Sociales

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres

¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la mayoría de las vulvas lo supera sin esfuerzo.

Si has experimentado esto a menudo, seguramente te falta poderío sexual o poder sexual. Por suerte para ti, la solución es bastante simple.

Presta atención al vídeo:

O sea, tan simple como:

  1. Trabajar en aumentar tu valor sólido (un concepto sobradamente explicado en mi obra, nuestro método y muchos de mis vídeos).
  2. Desarrollar maestría sexual.

El segundo punto diría que está bastante claro, ¿no?

Pues, al leer los comentarios me doy cuenta de que —por alguna extraña razón— algunas personas no han entendido que me estoy refiriendo a las habilidades y capacidades sexuales de un hombre. Es decir, a ser muy bueno en la cama (o donde quiera que practiques sexo con una mujer).

Y aunque lo explico en el vídeo, déjame que te recuerde por qué es tan importante que decidas que vas a ser un fuera de serie sexual:

  1. Porque «tu pene» se revalorizará para cualquier mujer que lo experimente, lo cual pondrá la ley de la oferta y la demanda a trabajar en tu favor.
  2. Porque TÚ SABRÁS que no es un pene cualquiera, sino que vale mucho más (y de esta forma podrás hacer que ellas te perciban más atractivo a través del contagio emocional).
  3. Porque serás consciente del esfuerzo que supone satisfacer de verdad a una mujer, lo cual te dará una cierta pereza sexual por lo que experimentarás —y serás percibido con— menos necesidad.

¿Me explico?

Al hacerte muy bueno en la cama y convertirte en una persona que sólo disfruta haciendo disfrutar mucho a la otra persona, contrarrestas el desequilibrio natural de partida que existe entre vaginas y penes.

Pues:

  1. Sabes —y contagias la certeza de— que tu pene lo vale.
  2. Inviertes más recursos en el acto sexual que la mayoría de los hombres.

El segundo punto es mucho más importante de lo que puede parecer a simple vista a alguien que no tiene ni idea de nuestro sistema, ya que una de las razones por las que las mujeres valoran más su vagina es la sensación inconsciente de que invierten más que el hombre en el acto sexual.

A poco que indagues en la psicología evolucionista, está claro de dónde viene esa sensación:

  • En el entorno en el que evolucionamos como especie, sexo = reproducción.
  • Reproducción = enorme inversión biológica por parte de la mujer (mucho menor del hombre): embarazo de nueve meses, vulnerabilidad adicional, dependencia, imposibilidad de aparearse con otros hombres, etc.

Pero, cuando la mujer pasa a ser un sujeto experimentador y tú el objeto proveedor de placer, la balanza se equilibra porque le estarás diciendo a MIA (tu Mente Inconsciente Arrolladora) que el sexo también supone una importante inversión para ti de esfuerzo, tiempo y energía para ti.

Algo que, el típico sujeto que «la mete, eyacula y la saca» que percibe a las mujeres como objetos jamás podrá comprender.

Así que —usando siempre protección— proponte desarrollar tu maestría sexual y a provocar todo tipo de éxtasis en las mujeres que tengan el placer de experimentarte. Es decir, vive bajo el lema:

Me pone ponerte.

Dinámicas Sociales (cómo ligar) - Poder sexual (maestría sexual para ser un hombre magnético) 002

Desarrollando el autoconcepto de gran amante «tu pene se revalorizará» en el mercado sexual.

Y viceversa: cultiva la capacidad de que no te excite ninguna situación que no implique ver a una mujer disfrutando del sexo como una descosida.

Porque, recuerda..

…No es sexo. Es un servicio que doy.

¿Algo que comentar? Usa la sección correspondiente para hacerlo.

Suscríbete al blog —suponiendo que no lo hayas hecho ya—, y recuerda que para hacerlo deberás confirmar el correo que te llegará (revisa todas tus bandejas).

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES QUE TU JUEGO EXPLOTE DE VERDAD?  

Dinámicas Sociales - Método SC: el sistema de seducción más testado que existe

Método SC – El Máster que cambiará tu vida

AUDIOLIBRO APOCALÍPSEX, una poderosa herramienta de más de 5 horas y media que podrás llevar contigo a donde vayas.

Audiolibro Apocalípsex – Tu mejor compañero

[blog_subscription_form subscribe_text=’¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!’ subscribe_button=’Suscripción gratuita’]

21 Comentarios

  1. Edu de la Fuente

    Verdades como puños. Siempre siendo congruente con tu máxima de decir lo que realmente vale, no lo «políticamente correcto». No todo el mundo se atrevería a hablar de Sandritas y Pablitos.

    Responder
  2. Raúl Vlad

    Menos mal Mario xD. Pensaba que estaba empezando a tener un problema por la pereza sexual, pero es verdad, no es porque no tenga ganas, sino porque doy tanto que luego incluso me quedo como… y ahora algo egoísta para mí por favor XD XD.

    Responder
  3. Galdric Torres Roig

    menudo cambio de seduccion cientifica a dinamicas sociales recuerdo cuando habia 2006 aquel pequeño chat. Gran proyecto seguid así.

    Responder
  4. Leo Belmonte

    Mario: doy absoluto credito a ese punto de vista. TODAS se extrañan por el tiempo y la dedicacion que me tomo para que cada una de ellas acabe primero no una, todas las veces que ellas quieren. Y al ultimo yo. La reincidencia has sido una constante

    Responder
    • María

      La vida no gira en torno al pene. Supérenlo.

      Responder
    • joel

      La mayoría de los asesores en dinámicas sociales, dicen mucho, pero realmente es poco lo que vale la pena y finalmente es de bajo impacto, he visto dos videos tuyos y percibo que realmente conoces lo que realmente funciona, en algunos ejemplo que he visto llegué a la conclusión… «poco pero con alto impacto»

      Responder
  5. Alvaro bartolomeo

    Oye crea un servidor de steam pack3 ts3 para que todos nos conocemos y hablemos está bueno, no es nesesario que se conecten los instructores, que estaría bueno conversar con la comunidad

    Responder
  6. Alejandro

    Se disfruta mas hacer que la mujer disfrute cuando esta conmigo. Si nos enfocamos en darle placer a ella sentiremos mas placer, porque es increible ser yo el que hago que ella tenga orgasmos, ella sera la que luego te busca porque necesita estar conmigo.

    Responder
  7. Leo

    Hola Mario, te quería hacer una pregunta. ¿ sí yo quiero tener sexo con una mujer que me gusta soy yo el Que tiene que avanzarle a esa mujer?. Porque muchos que enseñan de seducción dicen que es mejor atraer a las mujeres. ¿ Sí yo quiero tener sexo con una mujer que me gusta yo como hombre que soy tengo que avanzarle a esa mujer?. ¿O tengo que atraerla y eso significa esperar que ella avance?

    Responder
  8. Stevens Fernandez

    Hola Mario.

    Excelente post, con un tema un poco descuidado en el ámbito de las dinámicas sociales.

    Un paso para la maestría sexual, también es el de aprender a ser multiorgásmico, algo poco enseñado hoy en día.

    Un abrazo.

    Responder
  9. Bugsy Bugsy

    Que se hace cuanto una mujer reacciona bien es que tengo montón de material para gestión de rechazo y le doy una buena conversación de chulo arrogante castigos y premio pero la mayoría de las reaccionan bien hacen todo lo que les digo tanto como juegos de kino y verbal pero no se osea ….cuando abro con proposiciones sexuales dudan y me dice «no se» ahora estoy ideando un plan de premiAr su actitud.de conoserla ver si puedo añadir el chulo o no, lectura en frio. un par de juegos tontos y charlas tontas jeje mas importante avanzar hacia el sexo claro jaja¿porque no ?si esta toda entregada jaja de paso para que me rechaze hay si a lo que soy bueno gestionar…. Lo importante avanzar, que me rechaze y gestión ,avanzar y ser sincero con lo que le puedo ofrecer o no ya que tengo 17 año y no me queda otra que el estilo directo en la calle y sargeo con mujeres mayores ya que si me limitará a solo jóvenes estaría jodido porque en la calle no se ven o con sus amigos. Y por eso debo ser un mode one puro ellas deben saber lo que realmente estoy pensando lo que puedo ofreserle y lo que no.. Osea solo una relación abierta (o de sexo casual o de solo sexo algo haci como amigo con derecho lo que tu llamas la huerta que sepan a quien acudir jeje) claro no puedo tener una relación formal con una chica que es mayor trabaja y yo no… Que sepa lo que estoy pensando para no perder mi tiempo uso el estilo directo examinador,desnudo D . Mode one eh visto tu hobra maestra y es la mas completa pero no la tome en cuenta(sex crack ) pero me acabo de dar cuenta de que serviría mucho para mantener la interacción maximizada ahora mismo a redefinirme asta magia je. También vi la psicología del éxito y si funciona tuve meses sin abordar mujeres pero una semana de aplique ya me había abordao chicas (es porque nunca avía mantenido ninguna conversación con mujer ni con mi hermana solo respondía si y no ,no se)adema que no tengo sirculo social por como era antes y no tengo alas ni amigos por la misma razón pero desde ahora a aumentar mi valor fuentes de v y circulo s. Y todo eso por que ante solo jugaba video juego igual espero un consejo Gracia!(y si soy sexy el otro dia un gey me seguía en un auto ofreciéndome dinero me siento una TB jejr ya tengo respuestas automatizada jeje es raro)

    Responder
  10. Diego

    Hola me gustaría adquirir «psicología del éxito» desde Chile, ¿hay algún modo de comprarlo sin tarjeta de crédito?

    Responder
  11. BlueMath

    (Pongo esto aquí porque no encuentro el foro desde mi movil xd)
    Muy buenas a todos y gracias por vuestra atención.
    Tengo una gran curiosidad por saber que eslo que está fallando en el siguiente caso, espero que podáis ayudarme:
    Bueno, primero que nada decir que considero que tengo un buen locus de control interno y confianza en mismo. De hecho, no le doy importancia emocional a esto que voy a comentar a continuación (No me afecta emocionalmente) pero si que me gustaría saber que es lo que falla, para así mejorar, ya que no es la primera vez que me pasa.
    Bueno, Básicamente y resumiendo, lo que pasa es que quedo con una chica. Hay valor, cualificación, Romance, dirección sexual e IDIs.
    El problema viene cuando, por motivos personales, no me lancé a besarla cuando tenía señales clarísimas, enserio CLARÍSIMAS de hacerlo.
    Después de eso, ella se muestra menos receptiva. Ya apenas me «mensajea» (Cuando antes lo solía hacer bastante y era ella la que iniciaba e intentaba mantener la interacción) y si lo hago yo, acaba por no responderme(Bueno, no tanto los primeros días después de que pasase eso, pero si unas semanas después). De hecho, se muestra algo más reacia a quedar conmigo.
    Sin embargo, a todo esto, si que es cierto que de vez en cuando inicia ella la conversación aunque luego no responda. (Me deje el famoso «leído»). ¿Que falla aquí exactamente? ¿Como se resuelve?.

    Otra información adicional: Ella tiene novio, aunque me dijo que no era algo serio. Además ella está aqui de erasmus y su novio en su país, así que no se ven.

    A parte de esto, tengo otra gran pregunta.
    Resulta que hay chicas (con las que no he quedado o aún no la he cagado jaja)que actúan similar a ella. Me mensajean de vez en cuando, pero a veces no responden, ni si quiera a mi primera respuesta, aunque luego sean ellas quienes vuelvan a iniciar la interacción. ¿A que se debe esto?.

    Muchas gracias a todos por vuestra atención y a seguir mejorando!!!!

    Responder
  12. Marcela

    Hola a todos!! Sigo a Mario hace tiempo ya. Y puse en marcha el ME PONE PONERTE pero al revés… es…una experiencia…fabulosa para mi. Porque los llevo a doblar la apuesta. Gracias!!!

    Responder
  13. Arnold

    Mario! Saludos nuevamente! No sé como hacerte llegar este mensaje de manera concreta puesto que no soy el único que quisiera lograrlo mediante este medio al menos. No sé cuál es la causa del por qué no has subido videos con respecto a conversaciones con «béstias del éxito» pero realmente me gustaría ver a alguien que quizás sea nuevo para ti y el canal, es un rapero español, a mi parecer por lejos el mejor de España. Se llama Nach y estoy seguro que tiene muchísimo que contar y aportar a todos quiénes te siguen. Seria excelente ver un video de 2 béstias como ustedes 😀 ojalás se pueda, desde ya muy agradecido con el gran material que otorgas día a día. Saludos desde Chile 😉

    Responder
  14. Diana

    Hola Mario,soy una mujer de 50 años,que mantengo un extraño vinculo con un hombre de 45,digo extraño por que no lo comprendo,es un hombre de alta demanda,con muchas opciones,pero aparece y desaparece,pero vuelve y me extraña, no dice nada,no se compromete,y esto pasa una y otra vez,creo no tiene necesidad de mi por las opciones que conozco,a mi edad a pesar de ser una mujer que me mantengo bien,no puedo competir con mujeres que les doblo la edad,sigo tus videos,nunca he hablado de esto,pero me pareces genial,ojalá y lo leas gracias.

    Responder
  15. Manolo14

    pene

    Responder
  16. juangu79

    Dinamicas Sociales que buen blog, es uno de los mejores que he leído. Da realmente muy buenos tips para enamorar a un hombre. Yo encontré también bastante ayuda en https://mmini.me/EnamoraralHOMBRE espero que le ayude a otras personas!!!

    Responder
  17. Diego Jesus

    Me parece totalmente cierto .
    Yo a mis 48 años he conocido a una mujer de 31 .He quedado con ella tres veces y me di cuenta que ella estaba muy agusto con migo, pero que si le hablaba por whatsap continuamente ella pasaba de mi .
    Por lo que decidí mejorar totalmente mi imagen u dejar de escribirle. Esto ha hecho que sea ella la que me propusiera salir a comer con ella . Ella ha salido de una muy mala relación y la veo que quiere ser cauta . Se que la atraigo muchísimo, pero también sé que no puedo estar detrás de ella para conseguirla .
    Muchas gracias .

    Responder
  18. Carolus

    Como dicen en mi tierra, con buena polla, bien se jode. En general, estoy de acuerdo con el artículo. Saludos y feliz 2021

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

Cómo crear tensión sexual

Cómo crear tensión sexual

Cómo crear tensión sexual y encender el deseo ¿Sientes que las mujeres no te desean sexualmente tanto como te gustaría? ¿Te solamiguean ---es decir, te meten en la friend-zone--- con sospechosa frecuencia? Si tiendes a caer bien a las mujeres pero te cuesta mantener...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest