Bienvenid@

NetKaizen - Bienvenido, por Mario Luna

Bienvenid@ a netkaizen.com.

Aquí podrás adquirir una visión sintética del proyecto de optimización humana total, de Mario Luna.

Así que puedes entender esta página como…

…la guía del kaizeneka.

Es decir, el mapa del artista netkaizen o —como algunos lo llaman— del artista marcial de la felicidad. Un espacio que te ayudará a decidir tu próximo paso a la hora de estudiar y perseguir la excelencia en todas sus formas.

Pues eso es el netkaizen, una disciplina que se ocupa de perseguir simultáneamente:

La excelencia física
La excelencia relacional y social
La excelencia psicológica

Si estás familiarizado con este proyecto, seguramente ya conoces hasta qué punto nos obsesiona la forma en que estas tres áreas se afectan entre sí.

A través de la experiencia propia y la de miles de alumnos, hemos podido comprobar que la plenitud física, la maestría emocional y la realización profesional no son compartimentos estancos en nuestra existencia, sino todo lo contrario.

De hecho, estamos convencidos de que estas tres dimensiones humanas se comportan como si estuvieran conectadas unas con otras por “vasos comunicantes vitales”. De ahí que puedan lastrarse entre ellas. O, inversamente, potenciarse, generando sinergias muy positivas en la vida de quienes desarrollan el hábito de cuidar del conjunto de forma coordinada e inteligente.

NetKaizen - Bienvenido, por Mario Luna 2
Salud, Amor y Trabajo: tres áreas conectadas y sinérgicas.

Esto significa que, aunque fortalecer alguna de estas áreas por separado nos parece positivo, si además cuentas con herramientas eficaces para mejorar simultáneamente tu trabajo, emociones y salud, creemos que vas a progresar más y a mayor velocidad.

En otras palabras, podrás actuar desde lo que llamamos inteligencia integral —algo que a nuestro parecer se encuentra muy infravalorado— y sólo de ese modo exprimir al máximo los beneficios que te brinda nuestro proyecto de mejora humana total.

Pues eso es, precisamente, lo que pesigue el netkaizen: la optimización integral, multidisciplinar y sinérgica del ser humano.

De ahí que también se le conozca como el arte marcial de la felicidad.

Y en la práctica, ¿qué implica esta filosofía? Muy simple: progresar —tratando siempre de producir sinergias— en tres areas clave:

SALUD EXTREMA - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

LA SALUD EXTREMA

DINÁMICAS SOCIALES - NETKAIZEN

LAS DINÁMICAS SOCIALES

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

 LA PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Como seguramente habrás intuido, la Salud Extrema te ayuda a perseguir tu potencial biológico.

Las Dinámicas Sociales te ofrecen eficaces herramientas para avanzar en tu desarrollo social, sexual y afectivo.

Y la Psicología del Éxito te permite optimizar tu pensamiento acercando tu actitud, creencias y valores a los de aquellas personas que tienden a conseguir lo que se proponen en la vida.

Para continuar adquiriendo una visión global de este proyecto, te invito a que no dejes de explorar esta página: netkaizen.com, y también marioluna.com.

Te recuerdo que contamos también con una página de facebook de netkaizen que puedes visitar.

Y, para estar al tanto de todos mis movimientos, no olvides conectar conmigo a través del Twitter Oficial de Mario Luna, mi página de Facebook y la de Google+. Allí, además de interactuar contigo, te iré ofreciendo frases de motivación, imágenes inspiradoras y otros aportes adicionales.

Si además quieres permanecer siempre acualizado, suscríbete a mi blog personal.

Un fuerte abrazo.

Mario Luna.