¿He captado tu atención con el título? Genial. A continuación no te ofrezco las reglas del sargeo, pero sí las de este blog. La razón de que existan es que, gracias a ellas, podemos mantener la calidad de este portal. Son simples, de sentido común y, si todos las respetamos, podremos mantener la calidad de este blog.
- En este momento, el software que utilizo me pone muy complicado mover comentarios de sitio. Por ello y para evitar una posible pérdida de calidad del contenido de este entorno, me veo obligado a borrar muchos comentarios, preguntas, etc. que se encuentren en la sección equivocada o no sean relevantes en ella.
-
No vale faltar el respeto a nadie.
- Si no te has tomado la molestia de leer Sex Crack (y preferiblemente también Sex Code), es más que probable que yo no me tome la molestia de dedicarte mi atención. Desde que se inventó la escritura, repetir aquello que ya ha sido plasmado en un documento se considera una pérdida de tiempo. Mucho me tendría que gustar tu pregunta para que hiciera una excepción en esto. Para informarte acerca de Sex Crack y de Sex Code, clica aquí.
-
Especialmente, no me comprometo a dedicar atención a nada que no tenga estrecha relación con mi trabajo.
-
Los usuarios del blog pueden responderse entre sí.
-
Los comentarios y respuestas de los usuarios podrán ser borrados o moderados si no superan un estricto control de calidad.
-
Las preguntas también pueden ser moderadas o borradas si no superan también un control de calidad (menos estricto, eso sí, que el de las respuestas).
¿Todo claro? Pues adelante, amig@…
Estoy deseando leerte.
0 comentarios