BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
seducción: el hombre magnético

Mario Luna

Publicado: 2009-10-07

SEDUCCIÓN - HOMBRE MAGNÉTICO 5 (PEQUE)

Seducción: hombre magnético.

La seducción es complicada. Convertirte en un imán para las mujeres puede llevarte meses o años.

Pero, ¿y si pudiésemos reducir la esencia del hombre irresistible a tres únicos principios? ¿Crees que dominarlos podría darte una considerable ventaja? ¿Imaginas la de tropiezos que podrías ahorrarte?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

No imagines más.

Por suerte, hace tiempo que yo mismo me hice esa misma pregunta. Desde entonces, no he dejado de darle vueltas a las tres claves. Esos rasgos cruciales que, de adquirirlos, podrían crear un abismo entre tu juego y el del resto de los mortales.

No es una mala forma de empezar, ¿verdad? De hecho, ni siquiera me parece una mala forma de profundizar.

Pero basta de preámbulos. Una imagen vale más que mil palabras.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=G6foFo0GQQ0

httpvh://www.youtube.com/watch?v=EMwdvz-b4S8

[mailpress]



20 Comentarios

  1. Bastien

    Está buenísimo!!, puede que paresca demasiado simple, pero esos «tres mandamientos del hombre magnético» son prácticamente el mejor resumen sobre lo que es seducir. Gracias Mario.

    Responder
  2. Bau

    Gracias Mario. Siempre va bien repasar los principios. Saludos desde Beijing.

    Responder
  3. Mellboy

    HOLA MARIO LUNA PUES GRACIAS POR
    MANDARME EL MAIL
    HEE
    ESTE CREO Q ESTO ME SERVIRA DE MACIADO
    YA Q MAÑANA TENDRE UNA CITA CON UNA TIA
    Y VERAS Q ME SIENTO MUY BIEN
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..

    Responder
  4. Archie

    Muchas gracias por los videos. Las ideas son buenas y están muy bien explicadas.

    Responder
  5. ISI

    Muy bien explicado,tienes que ir con la copa llena, ofreciendo tu super yo, así es, tu super yo sin pensar en la reacción de la otra persona, si te diviertes tu mismo y tu solo se divertiran los de tu alrededor.

    Responder
  6. kino

    el solo hecho de recivir el mail hizo q mejorara mi juego!!
    gracias mario.
    saludos desde colmbia.

    Responder
  7. Amichi

    ¿Liga más un actor de carácter o un tenista de empuje? Depende del ciclo. Los ojos se van hacia el tenista en los días de ovulación, y el actor manda el resto del mes. La píldora elimina la fase de ovulación, y con ella las oportunidades del tenista. Como el fenómeno lleva 40 años afectando a la elección de pareja, la generación actual es en gran parte su consecuencia.

    La noticia en otros webs

    * webs en español
    * en otros idiomas

    No son los resultados de un estudio científico, sino de varias docenas de ellos. Alexandra Alvergne y Virpi Lummaa, de la Universidad de Sheffield, Reino Unido, han extraído esas conclusiones -y varias otras- revisando toda la evidencia acumulada en los últimos años. Han presentado hoy su análisis en Trends in Ecology and Evolution.

    Muchos trabajos han mostrado que las preferencias sexuales de las mujeres varían con el ciclo de una forma consistente. Alrededor de la fase de ovulación, las mujeres se sienten más atraídas por los marcadores físicos de la masculinidad -hombros anchos y nariz y mandíbula prominentes-, por los hombres más dominantes y competitivos, y también por los que están menos emparentados genéticamente con ellas. La píldora elimina esa fase de las preferencias femeninas.

    También los hombres tienden a sentirse más atraídos por las mujeres que están ovulando. Sólo han pasado seis millones de años desde que nos separamos del chimpancé y los códigos químicos siguen funcionando por debajo de la cultura y las convenciones sociales. Los autores sugieren, por esta razón, que la píldora reduce las posibilidades de una mujer para conseguir una pareja sexual. Unos 100 millones de mujeres toman hoy la píldora.

    Link: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pildora/cambia/preferencias/pareja/elpepusoc/20091008elpepusoc_5/Tes

    Muy interesante!!! lo único a ver como preguntamos si esta en esos días para actuar en consecuencia xD!!

    Responder
  8. maxi

    si !!! siiii señor!!
    soldado de Mario!!!…………..
    hahahahahah

    Responder
  9. ARGENTINO

    BASTA MARIO .. LA VERDAD QUE YA ME TENES UN POCO CANSADO.. EN REALIDAD HARTO.. ACASO LO QUE QUERES ES QUE TODOS LIGUEN Y DEJEN DE SER FRUSCOS??.. JAJA TE HABIAS ASUSTADO NO?.. TE FELICITO HERMANO.. MUCHAS GRACIAS..

    Responder
  10. JB

    Joder Mario…cada vez que veo tus vídeos , o escucho tu entrevistas de la radio…haces que parezca todo tannnnnn fácill, que me entra una motivación del carajo.

    Después cuando llega la hora de la verdad, echo el mojoncillo como se dice por aquí en el sur jajajaj

    No dejes de hacer esto. Algún día, cuando tenga pasta y tiempo, iré a tus talleres.

    Un abrazo

    Responder
  11. Arte

    Hola Mario Luna este video es como un vaso de agua con azucar para alguien que esta necesitando mejorar su estado emocional.Faltaba algo como este video para recordar que sc es Una Comunidad Interactiva y que conecta con sus habitantes.

    Gracias Mario. 😉

    Responder
  12. Bishop

    Mario, mi maestro, mil gracias por mostrarme ese mundo q solo conocia en mis sueños.Con estos dos videos…bueno sali por PRIMERA VEZ a sargear y consegui mi primer CBS!!!!!
    Mario Luna CRACK de CRACKS me saco el sombrero ante tí.

    Responder
  13. jose

    Mario,una vez mas,gracias,gracias y mil gracias…Gracias por el esfuerzo que haces y de una manera tan altruista.Has resumido muy brevemnte y de manera magistral(como es habitual en ti)en los videos los tres pilares basicos de la seduccion.Antes incluso de ponerlos en practica,o mejor dicho,de seguir poniendolos(por que todo esto viene en tus libros)porque ya lo estoy haciendo.lo dicho,solo por escucharte ya tiene uno la sensacion de sentirse otro hombre,aunque todavia no haya salido a sargear.En fin ,que te animo a seguir adelante,que lo haces muy bien y que yo colaborare en la medida de mis posibilidaes al esfuerzo economico que haces comprando los libros que sigas escribiendo y haciendote propaganda.Suerte.

    Responder
  14. Nixs

    jaja!! que bueno repasar los conceptos. Por lo general me quedo corto con kino, todavia no lo se calibrar!
    Saludos Mario!!

    Responder
  15. CDutty

    Gracias Mario,
    gracias a ti gente como yo que no sabemos que rumbo a tomar en el mundo de las chicas vemos luz en el camino!

    Responder
  16. Mr. Covax

    Muy buenos consejos! Tanto para los que empiezan como para refrescar la memoria de los que ya llevan un tiempo en ello.

    Un abrazo!

    Responder
  17. FERNANDO

    Buenisimo mario!! tomare muy en cuenta » los tres mandamientos del hombre magnetico» ya q lo quiero cristalizar en mi persona ..sube mas videos de tus talleres ya q desgraciadamente vivo muy lejos de españa y no puedo asistir sino siempre fijo …bien mario un abrazo y gracias.

    Responder
  18. Hitch

    Gracias Mario!! por mostranos como ser un LDT magnético,(de una forma tan simple como sutil y acertada).
    Feliz 2010!! hasta pronto,un fuerte abrazo!!

    Responder
  19. Josex-crack

    Estos vídeos me han ayudado realmente, pero forman parte del DVD de «El Rey de la Noche» ¿verdad? ¿Alguien sabe cómo adquirir dicho vídeo?
    Muchas gracais a todos y Feliz año.
    Que el espíritu Aven os acompañe!

    Responder
  20. ebonyprince

    Me encanta , me encanta, me encanta todo esto,es como descubrir un juguete nuevo, trabajar nuestra personalidad, cultivar nuestra caballerosidad, y atraer el sexo opuesto, eso es ser magnèico….lo tengo muy claro q lo hacemos por ellas. saludito desde URUGUAY

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest