BLOG NK

(Artículos de Mario Luna)
¿Buscaba sólo sexo o quiere algo más?

Mario Luna

Publicado: 2016-03-24
Dinámicas Sociales (Estrategia femenina) - Después del sexo 00

Tras acostarte con él, ¿buscaba sólo sexo o quiere algo más?

Has conocido a un chico, ha habido química y os habéis acostado. Al poco tiempo, te pillas a ti misma pensando en él más de la cuenta.

Al final, llegas a la conclusión de que quieres conocerlo más. Y la pregunta del millón: ¿está también él interesado en conocerte o buscaba sólo sexo? Como experto por cuyas manos han pasado miles de hombres, puedo decirte que el método para averiguarlo es bastante simple.

Presta atención al siguiente vídeo:

Como te explico en el vídeo, lo último que te interesa hacer tras mantener relaciones con un hombre que te interesa de verdad es ponerte pesada. Cualquier «reivindicación» o «exigencia» tendrá justo el efecto contrario al que pretendes conseguir: agobio.

Y la razón es simple: los hombres demandados asocian de inmediato —a menudo de manera inconsciente— este tipo de actitudes con compañeras de las que se hartaron.

Dicho de otra forma:

Al agobiarlo, activarás todos los interruptores de rechazo que hay en él.

Lo mejor, pues, es ser paciente, hacer tu vida, centrarte en tus objetivos personales (y en otros chicos si hace falta), pero tantearlo cada cierto tiempo.

Si él sólo te interesa para sexo, puedes enviarle algún mensaje del tipo:

«Estoy haciendo un curso de masajes y necesito práctica».

Si tienes claro que quieres conocer otras facetas de él, empieza con invitaciones más «sociales» (un café, cierto evento, una actividad al aire libre…) y, sólo cuando no funcionen, pasa luego a las de carácter sexual.

De esta forma comprobarás si su interés en trasciende lo sexual o —en el caso de que no muestre interés por tus insinuaciones «picantes»— ni siquiera se quede en lo sexual.

Dinámicas Sociales (Estrategia femenina) - Después del sexo 02

¿Muestra escaso interés? ¿Notas que te elude más de la cuenta?

Sea como fuere…

…que no cunda el pánico y no permitas que afecte en tu autoestima en modo alguno.

Ya que, si muestra poco interés por ti, la causa puede ser:

  1. Él que, por la razón que sea, no está preparado en este momento para lo que puedes ofrecerle.
  2. Tú, que no has desarrollado un «producto» lo bastante tentador en el «mercado» romántico-sexual.

En el primer caso —y te aseguro que se da a menudo por las causas más dispares— tu trabajo es no darle vueltas e invertir todo ese tiempo y energía emocional en personas que sí están abiertas a una relación y que atraviesan un momento «emocionalmente» receptivo.

En el segundo supuesto, tu trabajo es «mejorar tu producto» y aumentar tu «cotización» en el mercado del amor. Algo que, si lees mi obra Psicología del Éxito y prestas atención a los vídeos y lees los artículos de la sección Estrategia Femenina, sabrás muy pronto como hacer.

No dudes en hacerme llegar cualquier duda al apartado de comentarios. Y, si quieres ser la primera en recibir estos artículos directamente en tu correo, suscríbete a este blog (en la casilla de abajo) y recuerda verificar el correo de confirmación que te llegará.

Un fuerte abrazo.

Y AHORA… ¿QUIERES HACERTE IMPARABLE DE VERDAD?

(Estudia Psicología del Éxito, el inigualable libro de desarrollo personal de Mario Luna)

[blog_subscription_form subscribe_text=’¡No te pierdas las publicaciones de Dinámicas Sociales!’ subscribe_button=’Suscripción gratuita’]

8 Comentarios

  1. Ismael

    o tengo un fetiche sexual que es el que la mujer sea más alta que yo y pueda levantarme en peso. ¿Puedo ser un aven aun teniendo ese rasgo tan poco masculino?

    Responder
      • Ismael

        ¿Eso no sería incongruente con ser alfa?

  2. FanaticUFC (@Fanatic_UFC)

    Mario precisamente esto es algo que me pasa a mí con las tias.
    Soy guapo la verdad y gracias a mi labia(innata) y porqué no decirlo a tu método SC suelo acostarme con tías pero al poco tiempo SIEMPRE me dejan.

    Me dado cuenta que es porqué mi vida profesional es un desastre. Y me dí cuenta al leer tu libro nuevo.
    Estoy siempre estresado, triste, agobiado, por el dinero y la frustación laboral.
    Para que te hagas una idea, tengo 30 años y era albañil, con la crisis, decidí empezar a ser empresario.
    Me forme, aprendí, estudie y vendí mi cochazo, muchas cosas que tenía de mucho valor y gaste mis 2 años de paro (te lo dan al contado para emprender) y tras un año de negocio que empezo bien, por unas cosas y por otras el negocio cayó en picado y me arruiné, LITERALMENTE.

    Así que es un estrés y un agobio y una frustración constante.
    Al final tras mucho tiempo así no hay otra salidad que emigrar a Reino Unido.
    Pero me siento frustrado porque no puedo tener la vida que quiero, y eso, las futuras chicas que conozcan, como que lo huelen, lo intuyen, y las echa para atras. Es como si su MIA oliera que yo me siento perdedor laboralmente sabes?
    Pero ¿que hago? con 30 años, con trabajos de mierda que tendré que hacer allí(para largo por como está España) y no tengo un plan a largo plazo, como explicas en tu libro, para ir a por ello.

    Mi pregunta es, como gestiono esto?

    Porque está área me estresa tanto que lleva años afectando al amor y a la salud, con la ansiedad como mierdas que no debería. No me siento atractivo así.

    PD. Tengo amigos y conocidos que les pasa igual con sus novia, que se desgasta la relación por esto mismo.

    Responder
    • Mario Luna

      Lo huelen. Necesitas un proyecto de vida, volcarte en él y estar despuesto a abrazar la renuncias que sean necesarias durante el tiempo que haga falta.

      Responder
      • FanaticUFC (@Fanatic_UFC)

        Gracias Mario por la respuesta. Gracias a tu libro me di cuenta que no me queria y tapaba las cosas, para que no me dolieran. Por eso cogí el toro por los cuernos y me voy a Inglaterra, aunque le tengo pánico sin saber nada de inglés, y empezar de 0 allí. Pero bueno… somos muchos españoles allí.

        Tengo que dedicarme unos días como dices en tu libro, y descubrir a que me quiero dedicar y ir a por ello.

  3. Esperanza

    Hola Mario, Saludos!

    Primero, quiero decirte que tus vídeos inspiran realmente, gracias me has ayudado en momentos puntuales. Segundo quiero plantearte mi inquietud. Resulta que me he conocido con un tío y bueno hemos coqueteado, aunque yo en un inicio fui muy esquiva y estuve un tiempo a la defensiva, me lo plantee y accedí luego de ver su persistencia que fue muy sugerente y agradable para mi. Lo hablamos, fui muy directa con el y le plantee que quería, el me respondió algo como «Yo a estas cosas no les invierto sentimientos» para mi fue más que claro y estuve de acuerdo. La situación se hizo tediosa para llegar al fin, yo estaba deseosa por él… pero él nunca tenia tiempo, quedábamos y no me llamaba para confirmar y cumplir nuestro acuerdo.

    Tenemos por obligación académica que vernos una vez a la semana, ocasión que él aprovechaba para seguir coqueteando conmigo de una manera más sexual, así hubieran mas personas en el entorno, cosa que me hacia poner nerviosa y un poco incomoda pero lo permitía (por que era divertido jajaja). Pero al final no finiquitábamos el propósito de toda esa interacción previa, tenia que seguir con lo suyo, estudiar, etc, etc. En ese proceso duramos 2 meses, yo estaba harta, pero me podían mas las ganas de él, ademas de que empezaba a notar que era más indiferente con la comunicación por redes, era parco, poco participativo en los chats, monosílabos y cosas más indiferentes Así que yo decidí alejarme, estaba muy molesta, sentía que me había visto la cara. Y pasado un tiempo corto me volvió a escribir y me proponía una próxima reunión que como suponía no sucedió. Eso me terminó de frustrar, así que me propuse que en una salida de campo que teníamos, sucedería. Y así fue, logramos tener relaciones después de dos meses. Y a pesar de que pensé que así se me iría ese capricho, se sintió muy distinto. Pensé que seria del tipo » que acaba se pone los pantalones, se fuma un cigarrillo y se va». Fue todo lo contrario, fue cariñoso, cuidadoso, considerado y romántico me atrevería a decir. Eso me soltó un poco y pude ser divertida y muy expresiva, pero estaba atónita, yo no me esperaba eso. Eso irremediablemente taladraba mi cabeza, reflexione mucho y luego me dije «Bueno el puede ser así con todas». Tuvimos que vernos pronto por el estudio y ese día fuimos muy parcos (pero interactuamos), especialmente yo, me bloqueé no supe como actuar. Luego él me habló, mensajeamos un poco, muy normal pero siempre terminaba él ignorándome, como antes. La ultima vez que nos vimos de nuevo en ambiente académico, fue muy cariñoso en público, seductor, excesivamente conversador e intente ser reciproca para evidenciar lo que pasaba. Luego el mismo ciclo, conversaciones por redes monótonas por parte de el, ya que le planteo temas diversos, divertidos etc, pero él como si nada. Al final me resolví ignorarlo como él lo hace. Pero eso me ha generado ansiedad, lo pienso más y más, lo he considerado de otras maneras, y me asusta por los términos que pusimos al principio, pero él me confunde, no entiendo lo que realmente busca. Pienso que todo ha sido un juego que no supe llevar.

    Responder
  4. Andrea

    Hola Mario, soy seguidora desde Chile y he visto varios de tus vídeos y ahora descargué la app. Tengo una situación que me desvela,te cuento, me puse a buscar chicos en app tipo tinder y conocí a un chico que congeniamos muy bien, nos vimos 4 veces en total y tiene un atractivo alegre y humoristico, chispeante y mucho poder de la palabra, es muy sencillo, siempre viste igual y es científico, por ende, trabaja en su laboratorio y en terreno. Las dos primeras veces que nos acostamos fue muy bueno, teníamos buen sexo y buenos temas de conversación, pero la 3a vez fue un fiasco, no duramos ni 20 minutos haciéndolo y ya no quería más, fue frío, distante y no quiso que lo tocara más, bromeaba de que yo soy una ninfómana, cosa que no lo soy, hablamos poco y nos fuimos de ahí. Quise pasar unos días antes de hablar del día incómodo, que cualquiera puede tener, y llegamos al consenso de que nos gusta vuestra compañía y podía surgir una amistad. Después de insinuaciones rechazadas a que nos viéramos como amigos, hice un último intento y le pareció buena idea, pero adivina, me la rechazó nuevamente. De verdad tuve la paciencia en esperarlo y entenderlo por lo ocupado que se encuentra y no puedo negar que me gusta y logré ver una esperanza en conocerlo más que en el plano sexual, pero me agoté y se lo hice saber por chat. Estuve mal todo el día, pienso en él en cada momento y sé que fui un producto poco atractivo para él, pero no sé qué más hacer. Mi ego me dice que me aleje, de verdad no me gusta ser dramática y no lo culpo, pero no puedo sacarlo de mi cabeza, puedes darme algún concejo?
    Saludos!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Inauguración de la web netkaizen.com

Inauguración de la web netkaizen.com

Hoy, 6 de enero de 2022, es el gran día.

Y no: esta vez, TAMPOCO HE QUERIDO DELEGAR. Aunque hacerla yo mismo me ha apartado de otros proyectos, aunque me ha sacado una y mil veces de mi zona de excelencia, aunque me ha desparetizad y hecho palmar de más formas de las que soy capaz de recordar… lo que estás a punto de ver es UNA CREACIÓN 100% MARIO LUNA.

¿Por qué? Porque…

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas,...

SALUD EXTREMA

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo de verduras: el suplemento más poderoso

Zumo vegetal: el suplemento más poderoso, por Mario Luna Los amantes de la salud extrema me preguntáis a menudo por diversos suplementos. Y pretendo responder a vuestras preguntas. Sin embargo, me parecía poco ético ---casi de mala persona--- abordar un suplemento...

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y malas

Grasas buenas y grasas malas, por Mario Luna Todo el mundo lo sabe: una dieta saludable es una dieta baja en grasas. Por lo menos, en grasas malas, ¿verdad? Y ¿cuáles son las grasas malas? Las saturadas. Es decir, la grasa animal: la mantequilla, la grasa del huevo...

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar sin pasar hambre

Cómo adelgazar y perder peso sin dietas, por Mario Luna ¿Cuántos millones de personas han sufrido en sus propias carnes las así llamadas dietas para adelgazar? Cada año aparecen decenas de estas "dietas milagro" que se ponen de moda con la misma rapidez que pierden...

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Entrevista a Carlos Pérez, autor de Paleovida

Vídeoentrevista a Carlos Pérez, por Mario Luna Carlos Pérez, es un especialista en psiconeuroinmunología clínica y medicina natural, cofundador y director de proyectos como Regenera, y Paleotraining además de autor de varios libros sobre dieta, ejercicio, filosofía y...

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Entrevista a Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario

Vídeoentrevista a Marcos Vázquez, por Mario Luna Marcos Vázquez, fundador del proyecto Fitness Revolucionario (fitnessrevolucionario.com) es famoso, entre otras cosas, por haber popularizado un sistema de entrenamiento y nutrición eficaz, muy práctico y transgresor....

DINÁMICAS SOCIALES

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

Cómo aumentar tu atractivo cuando te rompen el corazón

¿Te han roto el corazón más de una vez? Si lo han hecho y te preguntas cómo curar un corazón roto, mira este vídeo y entiende que el amor siempre duele. Lo único que depende de ti es si va a doler como una enfermedad o como el gimnasio. Es decir, ¿vas a utilizar ese desengaño amoroso para ser una persona más atractiva y exitosa en el amor o para hundirte en el fango?

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: el secreto del hombre magnético

Poder sexual: la clave para ser magnético con las mujeres ¿Has tenido alguna vez la sensación de que las vaginas cotizan más alto que los penes en el mercado sexual? Concretamente, de que el valor sexual espécifico de tu pene está por los suelos, en tanto que el de la...

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico – 5 signos para dejar a un hombre

Amor tóxico - 5 señales de que un hombre no te conviene Antes de mostrarte los 5 signos para dejar a un hombre, sentemos una base. Por poca experiencia que tengas con los chicos, estoy convencido de que ya has descubierto algo: Si tu príncipe existe, se esconde en un...

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica

Cómo gustarle a una chica (lo más importante) A lo largo de estos años, te he dado muchos consejos para gustarle a una chica, pero... ¿sabes qué es lo más importante de todo para atraer a una mujer? Si te tuviera que dar un consejo que, tras interiorizarlo, podría...

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre: lo más importante para gustarle Hay muchas cosas que puedes hacer para gustarle a un hombre, pero... ¿sabes cuál es lo más importante para atraer a los chicos que te gustan? Lo que estás a punto de descubrir, puede gustarte más o menos, pero...

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

Cómo generar ingresos pasivos con herramientas de las finanzas descentralizadas (DeFi)

¿Qué son las finanzas descentralizadas (DEFI)? ¿Cómo Generar Ingresos Pasivos Con DEFI y las criptomonedas operando con instrumentos financieros de bajo riesgo que hacen que tu dinero trabaje para ti incluso mientras lo inviertes? Lo mejor de las DEFI es que te permiten explotar instrumentos financieros que antes sólo estaban al alcance de Bancos e Instituciones Financieras, además de otras herramientas completamente nuevas. Y hoy hablaremos precisamente de eso con experto en criptofinanzas Arnau Ramió (autor de «Finanzas descentralizadas para inquietos» y creador del mejor curso de DEFI gratuito que conozco), que nos mostrará cómo invertir en cripto mediante herramientas como el staking, el lending, el farming, las liquidity pools (fondos de liquidez) y otras estrategias, además de mostrarnos sus principales riesgos y ventajas.

La Clave Nº1 del Éxito

La Clave Nº1 del Éxito

Súper Conferencia de Mario Luna: la Clave Nº1 del Éxito ¿Y si la Clave Nº1 del Éxito fuese extremadamente simple? ¿Y si no se tratase tanto empezar a hacer algo que no haces como dejar de hacer algo que haces todo el tiempo? Antes de seguir leyendo, te prevenimos de...

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Sabela Álvarez, Miss World Barcelona 2014

Conversando con Sabela Álvarez: la Miss Justiciera Ella lo tiene muy claro: la belleza vende. Pero ---a diferencia de tantas otras modelos y mises--- Sabela Álvarez ha decidido poner la suya al servicio de dos grandes causas: la ciencia y la medicina preventiva. ¿Te...

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie

Cómo ser un fuera de serie, por Mario Luna Te lo he dicho muchas veces: Para ser más, hay que ser y hacer más. Ahora bien, ¿te estoy diciendo con esto que tienes que dejarte la piel y esforzarte más que nadie? Y la respuesta es un NO ROTUNDO. Mientras escribo estas...

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que ---al final de todas tus batallas--- vayas a alcanzar tus metas. Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te...

Pin It on Pinterest